ESTELA DE JAZMINES

241 18 0
                                    

D,.De verdad Beky puedo quedarme aquí?

Beky.-Seguro solo le pido que no se enrede con ninguno de los chicos que vienen aquí , ellos solo están aquí para el negocio de mi Boy friend.. no hable con ellos ni nada ok...

D.-Beky esta usted viviendo con mafiosos?

Beky .-Bueno mi Boy Friend gana muy bien ahora si le gusta si no pues vayase...

D,.No pues me quedo, solo unos días ..

Beky.-Lo que guste nada mas que ya sabe ...

.....-----.....

JM.-Que te dijeron...

JH.-Que no vive muy lejos de aquí parece que el tal Harry es cliente de este lugar , pareciera que están metidos en cosas de drogas y eso ...

TH.-Ja ja y nosotros eramos los raros ...en serio....

JM.-A donde vamos ahora , ...'?

JH.-Pues con Harry ...

TH.-Podre matarlo y pisarlo hasta sacarle las viceras ...dijo el chico con una sonrisa de lado..

JM.-Tu no vas ha aplastar a nadie compórtate , por nuestro padre Hanse...

JH.-Aquí es según el tipo del bar., Taehyung mantente alerta de cualquier ataque , Jimin vienes conmigo y ponte 5 pasos atrás de mi cualquier cosa le haces señas al coche de Namjoon esta abajo  , pero Yoongi esta atento a tu llamada...

Ambos asintieron con la cabeza...

TOC TOC!! Se escucho en un segudo piso de un viejo y malgastado suburbio el barandal daba a la sucia alberca que se encontraba en la planta baja del edificio...

Harry.-Maldita sea quien molesta a esta hora...

Apenas abrió la puerta vio un rostro conocido intento cerrar la puerta la ultima vez el no lo había tratado muy bien , pero de un solo empujoncito el cayo al suelo asustado al ver aquel chico de piel blanca cruzar la puerta...

JH.-Donde esta Dephra...Harry?

Harry.-No lo se yo no la he visto ...

JH.-Donde podría estar tienes alguna idea ...dijo levantándolo con una sola mano del suelo jalando su camisa ....

Harry..No no lo se desde que se fue con ustedes yo no se nada de ella ..

Leslie.-Puede estar con Beky señor es su única amiga..

JH.-Si tu nunca fuiste su amiga , eso lo se te revolcaste con este ...eso lo tenemos bien claro...La miro de arriba abajo haciendo que la chica se sintiera poca cosa..

JM.-Y donde vive esa tal Beky ..ja tiene nombre de teibolera ...y aquí huele ashhh asqueroso..

Leslie, .-Que le van ha hacer o mas bien que fue lo que ella hizo?

JM.-Limitate a informarme donde vive la tal Beky ...AHOORA!!!

Leslie.-Si señor vive aquí a como a 8 cuadras pero le advierto que el novio de ella esta metido en la mafia es un lugar peligroso y que yo sepa no cualquiera puede entrar a ese suburbio , pero pues si la encuentran no la lastimen.

JH.-Pierde cuidado linda nosotros no le quitamos al novio ni la dejamos en la calle..se dio media vuelta y salieron del lugar.

RM.-Que paso y Dephra?

MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora