Se sento en un enorme sillon blanco frente a la cama con una copa de vino en una mano y la botella en la otra ...su rostro reflejaba molestia ...su mirada era de odio enfado y lujuria bueno eso quise imaginar la verdad es que no tenia la mas minima idea de lo que pasaba por su cabeza ...dentro de la bolsa de regalo , estaba mi vestido azul ,mis tacones sin tapa y mi estupido perfume de un dolar ...
.-Esto es una broma ...verdad?...dije fastidiada ..
JH.-NO pontelo ...quiero vertelo puesto ...
.-Estoy desnuda ...
JH.-Eso no me importa pontelo ...
.-No se que intentas con esto pero no ...
JH.-QUEEE TE LO POOONGAS ...me interrumpio con otro grito..
.-Yaaa!!! ok ...ya si me lo pongo ...ya ...dejame sola o prefieres que vaya a otra habitacion ...
JH.-Aqui no hay mas habitaciones ...esta es la unica ..
.-Me estas diciendo que en un piso de 200 metros cuadrados no hay 2 habitaciones ...
JH.-Eso es irrelevante Dephra ...vistete ya CON UN DEMONIOO!!!
Deja de gritar ...si ok ya lo hago ..deja de gritar ...trate de calmarlo ...vete entonces para cambiarme ...
JH.-No ...dijo bebiendo de su copa ...y llenandola de nuevo hasta el tope ...
.-Volteate entonces ...
JH.-No ...quiero verte ..una vez mas ...
Una vez mas ..ja!!! , y cuando fue la primera vez ..digo porque yo no lo recuerdo?
JH.-El dia que escapaste ...
.-QUE?...De que hablas ...por dios Hoseok cuando vas ha dejar de mentir ...me tienes hasta el full con tus cuentos ...
JH.-CALLLATEE!!! No son cuentos ....cuales mentiras ...porque siempre tienes que llamarme mentiroso ..Porque?...
Taehyun me conto ...que ...
JH.-Taehyung??? ....y el que ?
El me dijo que ese dia fue el , el encargado de vestirme ...
JH.-Que el fue queeee??...el solo compro tu ropa ...quien te vistio fui yo ..no hiba a dejar que nadie entrara en esa habitacion y te vieran ..mucho menos que te tocaran ...aunque lo intentaron yo les dije que en esa casa tu eras mas mia ...
.-Que de nadie ...lo interrumpi ..-Maldito Taehyun , ..
JH.-Pero le creiste incluso le creiste mas que ha mi ...
.-Tu me mentiste esa noche cuando te pedi que fueras sincero ...incluso no tuve miedo de demostrarte que me gustabas ...pero no perdone que te burlaras de mi en el estudio ..por eso hui ..por eso me fui ..porque toda la vida me han mentido ...Mi madre dijo que ya no se inyectaria mas ...que solo lo haria una vez porque queria dormir y resulta que nunca desperto ...mi padre dijo que en una hora volvia y jamas regreso ..mi abuela dijo que estaba bien y al dia siguente la enterramos ...Leslie dijo que yo era importante para ella y se acostaba con mi primer y unico novio ...Harry dijo que me amaba y lo unico que queria era venderme ...por eso queria sus 100 dolares porque eso le hiban a pagar por mi ...no pude mas y me deje caer en el suelo ....-Estoy harta de que me mientan ...yo te pregunte ...que son que significa todo esto y tu que hiciste ..me mentiste ...me mentiste ...y lo hiciste sin importarte que yo supiera todo ...los habia escuchado mientras dormia pero pense que eso era un sueño ...era tan facil decirme la verdad ..Hoseok era tan facil...yo los hubiera Aceptado porque aunque me daban miedo ..me gustaba como me trataban ...por eso me quede por eso ya no me fui ...solo por eso ..
JH.-Vas ha vestirte ...? ...
.-Que?...solo quieres que yo ..no puede ser que clase de persona eres ...te estas volviendo loco ...eres increible ....-OK girate ..ahora me visto ...
JH.-NO ...quiero verte ..ya te lo dije ..
.-No traigo ropa interior ...
JH.-Ese imbecil te dejo hasta sin bragas ...si estuvo bestial la noche verdad?...
.-De que hablas no uses tu estupido sarcasmo si ..por favor ..se acerco a mi dejando su botella y su copa en el buro ...
JH.-Desnudate para mi ...si ...por ultima vez ...dijo oliendo mi cabello , soltando un suspiro ...JAZMINES!!!
.-No te gustara lo que vas ha ver ...desabroche la bata y la deje caer suavemente en el suelo ...el me daba la espalda dirigiendose a su sillon ...caminaba despacio ..se desplomo en el y tomo su copa ..
JH.-Maldita sea ..maldita ramera ..mirate estas echa un asco ..MIRAAATEEE!!!...se movio hacia mi tomandome bruscamente del brazo llevandome hasta un espejo de cuerpo entero ...-Eres la mas puta Alfa que jamas haya conocido ..maldita sea Dephra no pudiste mantenerte pura y limpia hasta este momento ...tu eras mia yo te encontre
.-No merecias ese privilegio ...no cuando siempre me has mentido ...
JH.-Deja de llamarme mentiroso ...con un demonio ...yo no soy un mentiroso ..
.-Nooo!!...dices que me encontraste ..y fue Taehyung quien decidio traerme fue el quien me encontro ...
JH.-...-Juro que Taehyung va a pagar por esto ...le voy ha arrancar la cabeza ...
.-Si yo te lo permito ..que no se te olvide que yo soy tu Alfa tu lider aunque sea una maldita puta y me debes respeto ...
JH.-Si tienes razon ..solo dejame decirte algo ...el no te encontro fui yo quien decidio ir a ese antro no una si no muchas veces, te ubique antes que todos ,yo investigue tu vida, hasta el ultimo de los instantes supe en que momento aparecer y si menti fui cuando fingi que no te conocia ..incluso esa noche espere que estuvieras totalmente ebria para que ninguno de la manada pudiera olerte ...fui un maldito mentiroso cuando estacione mi coche en tu camino,para que toparas con el ...menti cuando les dije que habia perdido las llaves del coche y darte tiempo de estar frente a mi y asi llevarte conmigo ...entoces si ..menti ..soy un maldito mentiroso ...odiame por eso ...lanzo su copa al suelo y se sento de nuevo en su sillon ...
Me quede parada imaginando todo ahora comprendia muchas cosas ..levante la bata del suelo y volvi a ponermela ...nos mirabamos fijamente y en silencio ...me sente en la cama frente a el que estaba en su sillon...
JH.-No voy ha obedecer ...tu seras mi Alfa pero jamas voy a reconocer a SUGA como mi lider me niego ha aceptarlo ...no ..nunca lo hare ...
.-Hoseok de que hablas espera ...que sarta de estupideces estas diciendo ...
JH.-No me importa que me exilies si quieres ...no sere un maldito miembro mas por mi puedes quedarte con todo ..es mas si quieres cortame la cabeza pero no reconocere a Suga como mi lider oiste ...
.-Hoseok .. Yoongi no es tu lider ...el no es tu lider ni lo sera nunca
ESTÁS LEYENDO
MIS HERMOSOS 7 HIBRIDOS
FantasyDephra Rey es una adolescente de 18 años viviendo una realidad bastante cruda ...su vida da un giro total cuando totalmente hebria se topa con 4 chicos bastante peculiares ... *Lenguaje vulgar *Situaciones sexuales explícitas *Si no eres ARMY abste...