Jimin estaba muy contento con la noticia de trabajar en la empresa, tal vez su padre finalmente había entendido que el era mas que un omega, entusiasmado trabajaría duro para demostrar que podía hacerlo bien. Lo único malo era que ya no tendría tanto tiempo para pasar con su novio, entre el trabajo y la facultad estaría muy ocupado pero aun así podría con todo.
El primer día de oficina fue bastante tranquilo, su trabajo era simple, organizar papeles, servir café, preparar las salas de juntas, nada muy complicado, no iba a quejarse después de todo tenia que comezar de abajo no esperaba trato preferencial por ser el hijo del dueño tendría que ganarse el hacer un trabajo mas complicado.
Jungkook en la mañana había recibido un llamado de la empresa de mensajería informándole que no trabajaría mas en el lugar y que fuera a recibir su indemnización. Le pareció extraño que sin ninguna explicación lo despidieran, pero antes que llegara al lugar encontró la respuesta.
Tres autos negros pararon a su alrededor del cual bajaron nueve hombres de traje forzándolo a entrar en uno de ellos. Llegaron a lo que supone era un deposito vacío en donde comenzaron a golpearlo.
-Este es un aviso del Sr Park para que dejes de ver a su hijo, la próxima vez no seremos tan amables- le dijo uno de ellos una vez que lo dejaron tirado en el piso con varios golpes.
Los intentos de defenderse del alfa eran inútiles, nueve contra uno era una muy grande desventaja. Cuando pudo incorporarse sus heridas solo eran superficiales, nada grave, después de todo era un alfa fuerte. Sabia que entre Jimin y el había un gran abismo pero nunca imagino que pasaría algo como esto, algo digno de los dramas. ¿Dejaría a Jimin? Nunca, de eso estaba seguro, lucharía por el.
-¿Que diablos te paso?- le pregunto Yoongi cuando lo vio entrar en su casa.
-El padre de Jimin, mando a que me golpeen- contesto.
-Sabia que esa pelea en la fiesta no pasaría de ser percibida. ¿Le dijiste a Jimin?-
-No y no voy a decirle- contesto decidido.
-Deberías decirle Jungkook, el tiene que saber-
-No y yo lo resolveré.-
-Te estas equivocando Jungkook-
-Por favor Hyung deja que yo lo maneje y por favor no le digas nada a Taehyung.- le contesto decidido.
-Esta bien Jungkook, ven que cure tus heridas-
Al día siguiente tenia que ir inevitablemente a su casa y enfrentar a su madre.
-¿Que es lo que paso Jungkook?- le pregunto muy preocupada.
-Solo tuve una pelea con unos idiotas nada mas.- contesto evitando darle muchas explicaciones.
-Jungkook debes cuidarte, no pueden andar peleando, las cosas no se resuelven con violencia.-
-Lo siento mamá. No volverá a pasar- es lo que esperaba Jungkook.
-¿Por eso no viniste a casa anoche?- pregunto la Sra Jeon recibiendo silencio como respuesta.
Después de los innumerables regaños de su madre Jungkook fue a su habitación tenia muchas cosas en las que pensar. Buscar un nuevo trabajo que sea acorde a su horario de facultad, evitar a Jimin hasta que los golpes sean menos visibles , que hacer con el Sr Park y tirar la solicitud de beca que había recibido de su profesor.
Jungkook era un buen estudiante pero por sobre todo muy talentoso, sobresalía en todo lo que hacia, sus proyectos siempre eran muy elogiados, sorprendía para ser solo un estudiante de los primeros años comenzando a tener algunas oportunidades, como la de terminar su carrera en otro país, tal vez si no hubiera conocido a Jimin habría pensado en esa oportunidad pero ahora no, no lo dejaría, no podría, era su omega. Tiro la solicitud al cesto de basura frustrado de que todo se estaba complicando.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Фанфик"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...