Se acercaba el cumpleaños de Jimin y como todos los años su familia ofrecía una gran fiesta donde concurrían las familias más pudientes de la zona también iban alfas que eran posibles candidatos para el omega. Su cumpleaños en realidad era una excusa para realizar un evento social. Jimin este año tenía ganas de pasarla con sus amigos de toda la vida, los nuevos y su novio que obviamente estaban invitados, después de todo ¿Qué podía salir mal? Solo era una fiesta.
Hoseok se había acoplado muy bien al grupo de los alfas prácticamente siendo uno más de ellos, visitaba seguido la casa de Yoongi y más cuando este se ofreció a ayudarlo en algunas canciones propias que se había animado a escribir.
-¿Jimin ya les dijo de la fiesta?
-Si, pero es de gala, no tengo ningún traje- habló el alfa mayor.
-Yo tampoco pero pensaba alquilar uno, no puedo decirle que no a Jimin, al menos ustedes estarán ahí- agregó el alfa menor haciendo alusión a los amigos del omega.
-La ropa no es un problema, solo díganme sus talles y yo resuelvo eso- habló Hobi.
-No nos compraras ropa Hoseok- intervino Namjoon dejandole claro que no aceptarían eso.
-No es necesario y no quería que se ofendan, la realidad es que mi familia tiene una empresa de moda, mi papá es diseñador y tengo un depósito lleno de trajes que están juntado tierra, tomarlos por una noche no es ningún problema.
-De todas formas no me convence mucho la idea de ir a una fiestas de ricachones- agregó Yoongi.
-Va a haber comida y bebida gratis- y el alfa mayor se incorporó del sillón en el que estaba prácticamente acostado.
-Creo que estoy cambiando de opinión- dijo pensativo- me apunto.
-Bueno si ustedes van yo también- finalmente aceptó Namjoon.
~~ * ~~
Los alfas decidieron ir al depósito del taller de diseño de los Jung para elegir mejor el traje.
Se encontraban mirando y mirando trajes, la verdad es que ellos no eran preocupados por la ropa y ver tantos estilos, no pensaron que podía haber tantas variedades.
-¿Los demás no vendrán?- preguntó Namjoon
-Se cambiarán en la casa de Jimin para acompañarlo, ya que su madre es algo exigente con este tipo de fiestas y contrata estilistas, eso lo agobia.
-Si lo agobia ¿porque hace la fiesta?- preguntó el mayor de los alfas.
-No es tan fácil Yoongi, ellos tienen mucha presión por ser omegas, sus familias esperan mucho de ellos y a la vez no esperan nada.
-No entiendo, tienen dinero pueden hacer lo que quieran.-
-¿Ustedes creen que ellos son omegas normales?- los alfas pensaron y en realidad no eran el prototipo de omega.
-La verdad nunca lo había pensado, nunca los vi como un omega a no ser por sus olores dulces- hablaba Namjoon- tampoco es que considere que por ser omegas sean diferentes, solo los veo como pares.
-Es muy linda tu manera de pensar Nam pero no siempre es así y más en un entorno como el de nosotros, yo soy el único alfa entre ellos y todos piensan que soy un alfa con complejo de omega o que me los tiró a los tres en especial porque siempre llevan mi olor en ellos, pero nadie piensa que son mis amigos- hablaba el alfa mientras buscaba algo específico en el perchero.
-Nunca lo pensamos así, aunque si es raro ver un grupo heterogéneos pero cuando te conocimos Hoseok supimos que no podía ser así.
-Eso es porque ustedes me miraron a mi y no a mi condición de alfa. Nosotros somos vistos a diario por nuestra posición tanto económica como de género. Nosotros nos cuidamos entre nosotros, ellos me alejan a los omegas interesados y yo a los alfas idiotas, y en esto tengo que pedirte disculpas Kook se que en tu primera cita con Jimin fue con mi olor impregnado en él pudo haber ofendido a tu alfa pero era necesario, siempre lo hacemos para alejar a los alfas idiotas, por suerte reaccionaste bien sino Jimin estaría muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...