"Por favor quédate a mi lado
por favor quédate a mi lado
por favor no me dejes ir
al yo que esta sosteniendo tu mano..."
Tae y Yoongi en sus meses de relación todo marchaba bien, a pesar de sus peleas sobre sus diferentes opiniones, siempre lograban llegar a un acuerdo. Sin embargo, había algo que a los 2 los mantenía inquietos durante este último tiempo: la marca. Cada vez que estaban juntos se hacia más fuerte el deseo de ella, algo que estaba yendo más allá de su propio entendimiento. Yoongi no creía tanto en ella y no quería poseer de esa forma a su pareja, pero un deseo interno lo pedía hacerlo y lo estaba volviendo loco.
Tae también lo sentía, pero aún así algo de dudas tenía o más bien miedo. No quería sentirse sometido después y ser aquello que tanto odiaba pero también no dudaba del amor que tenía el alfa por el, podía sentir que era genuino, pero no es fácil dejar de lado miedos con los que has vivido durante tanto tiempo, sólo tenían que dar el paso. Habían hablado mucho al respecto, la marca no implicaba pertenecía sino un sello de que su amor sería eterno, para siempre, y eso les asustaba, aunque sus instintos le dijeran que era lo correcto.
Tae tenía que seguir asistir a las tontas fiestas que sus padres le imponía. Ya estaba bastante harto de eso pero aún así seguía haciéndolo, todo sea por mantener a sus padres lejos. Siempre iba oliendo a Yoongi, lo que alejaba a todos los alfa, sólo iba a perder el tiempo.
Se encontraba aburrido manteniendo una charla que poco le importaba con un beta del cuál ya había olvidado su nombre, hasta que un nombre conocido llegó a sus oídos: Park Jimin. Agudizó su audición para poder escuchar lo que ese grupo de personas hablaba.
-¿Escucharon lo que le pasó a Park?- dijo una omega.
-Si, todos hablan de la tragedia Park- dijo un alfa
-¿Que crees que pasará con el ahora?- habló un beta.
-Buscará algún alfa, usara su cuerpo para mantener su posición si es que ya no lo hizo- dijo el alfa de manera despectiva.
El comentario molestó a Tae ¿Qué le había pasado a su amigo? Porque a pesar de todo para Tae seguía siendo su amigo, no iba a quedarse con la duda, por lo que intervino.
-¿Que están hablando de Park?- dijo enojado el omega.
-Wow! Mira a quien tenemos aquí, Kim Taehuyng, pensaba que era tu amigo ¿no sabes lo que le pasó?- habló el alfa.
Tae no sabía cómo contestar porqué no iba a darle explicaciones sólo quería saber que le había pasado para que hablen así de el, respiró hondo y decidió sacar su lado "coqueto", si quería saber la verdad tenía que ser agradable, cambio su cara a una se podría decir "inocente".
-Lo siento es que estuve lejos un tiempo y no he podido contactarlo. -agachó su cabeza tímido, aunque para sus adentros sólo quería golpear a ese alfa.
-Ohh por eso no te enteraste.- le habló la omega- la empresa de su padre entró en quiebra por un mal negocio, al parecer eso afectó el corazón de su padre y murió, luego su madre tampoco soporto estar sin su alfa y también murió, si no me equívoco hoy fue su funeral, mi papá hacia negocios con ellos y me comentó lo que pasó, perdieron todo en sólo unos meses. El omega es el único que quedó.
Parecía que el cerebro de Tae no reaccionaba o no podía procesar lo que estaba escuchando, había quedado en shock. Necesitaba a Yoongi, necesitaba su olor, dio unos pasos atrás y sin despedirse ni importarle nada, salió de allí. Paro un taxi y mientras se dirigía a la casa de su novio, comenzó a buscar en su celular las redes de Jimin que no había posteado nada en ninguna de ellas hace meses, específicamente desde que pasó lo de Kook. Comprobando que no había nada, puso su nombre en el buscador, y las páginas de noticias se hicieron presente, todas contando la tragedia de los Park, sentía que le faltaba el aire, necesitaba a Yoongi ya, no podía buscar a Jimin así, tenía que calmarse primero.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Hayran Kurgu"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...