🔹️38🔹️¿Odias a mamá?

37 2 1
                                    

Jimin extrañaba mucho al cachorro, no podía verlo, ni llamarlo, y tampoco podía preguntarle a Jungkook por él en el trabajo. Solo le quedaba esperar a la visita asignada por el juez que seria acompañada de una asistente social. El lugar de reunión había sido fijado en los jardines del nuevo colegio de Soobin, solo podía estar dos horas con su hijo y bajo observación. El juez fue bastante cruel con la sentencia.

En la oficina apenas se dirigían palabra con el alfa. Sólo le daba trabajo que Jimin hacia sin preguntar. Era como un robot, un ente. En dos días podría ver a su cachorro, tal vez el pensar en ese día lo volvía un poco a la vida.

Jimin se dirigía después del trabajo a donde se encontraría con su cachorro. Miró el gran portón del colegio, uno de élite, sin duda uno de los mejores, uno que él nunca podría pagarle. Jimin conocía muy bien ese colegio, él asistió a un lugar parecido, la educación era buena, y a pesar que sólo iba gente con dinero, había buenas personas, después de todo en un lugar como este conoció a sus amigos de toda la vida. Sabía que su hijo estaba en buenas manos.

Entró anunciando su nombre que ya estaba registrado para ir ese día. Vio a lo lejos en el jardín a su pequeño a la par de una omega que tenia una carpeta en sus manos, seguramente era la asistente social. Al verlo, Soobin corrió a los brazos de su madre, y oculto su carita en el cuello de esté pero no sintió ningún olor y su expresión se puso triste.

-Lo siento cariño.- le dijo apenado.

-Con verte soy feliz mamá, te extrañe mucho ¿hoy vamos a casa?- preguntó el pequeño, pero su madre no pudo contestarle porque la asistente social se acercó a ellos. Su trabajo era estar presente.

Los tres se sentaron en una mesa en el jardín. El cachorro se sentía algo incomodo con la omega, no entendía muy bien pero sabía que algo estaba mal. Jimin notó la incomodidad de su hijo, por lo que intentó distraerlo. Estaba tan bonito con su uniforme, lo noto con sus mejillas más llenas, ¿acaso no alimentaba bien a su hijo? un pensamiento que lastimo su corazón.

- Cariño, ¿te gusta tu nueva escuela?- el pequeño asintió. Y comenzó a contarle, sus nuevos amigos. Tenia clases de música y de dibujo. Lo felicitaban por ser bueno en matemáticas e inglés. Sus profesores eran amables. Hablaba felíz del nuevo lugar al que pertenecía.

Jimin escuchaba a su pequeño, feliz pero a la vez con dolor en su pecho. Un dolor que Soobin de alguna forma captó.

-¿Mami estás bien?-

-Si pequeño. Estoy bien- le contestó poniendo la mejor sonrisa falsa que pudo sacar.

-Estas más flaco Mamá ¿comes bien? ¿duermes bien? ¿No estás enfermo?- y el omega tomó sus pequeñas manos y las beso.

-No mi amor. Estoy bien. No te preocupes ¿si?- el pequeño lo miró no muy convencido.

-¿Hoy vamos a casa?-

-No cariño. Ahora vivirás con tu papá Kook.-

-Pero ¿y tu? Papá volvió pero no estamos los tres- dijo en un tono triste.

-¿Te gusta vivir con tu papá Kook?- preguntó. La asistente social miraba todo atentamente.

-Si me gusta- contestó apenado. Sentía que lastimaba a su madre diciendo eso- papá Kook es cariñoso conmigo, me canta en las noches, juega conmigo, me está enseñando a dibujar. La abuela también es muy amable y amorosa. Los tíos siempre vienen a jugar conmigo, pero yo te extraño mamá, extraño mucho tu olor.

-Me alegra mucho que te traten bien cariño- le dijo mientras removía sus cabellos.

-¿Porqué no podemos estar los tres juntos?- preguntó el cachorro en reclamo.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora