🔹️24🔹️ Debe haber un error

19 1 0
                                    

"Regresa que los días duelen tanto

Regresa que me estoy partiendo en dos

Mi vida tu la tienes en tus manos

Devuélvela por favor

Que muero con el reloj..."


Jimin también  tenía  que continuar  su vida. Aunque ahora estaba completamente solo. Tanto Sungwoon como Taemin volvieron  a los EEUU. Intento ocupar su tiempo en el trabajo y la universidad  la cual cambio  para no ver  a sus amigos. No estaba  listo  para enfrentarlos.

-¿Puedes por favor pasar por un lugar antes?-

-Claro joven Park.

Tenía  que comprobar algo y al pasar por el lugar y ver el cartel de "se vende" supo que todo había funcionado. Jungkook se fue.

Llegó a la empresa temprano. No quería estar sin hacer nada. No quería  quedarse solo con sus pensamientos. El había tomado la decisión  y tenía  que asumir la responsabilidad  por ello.

Ese día la empresa era un caos. Todos corrían de un lado al otro. Y los gritos se escuchaban desde la oficina de su padre. Corrió hasta el lugar y vio a su padre tirar los papeles de escritorio totalmente sacado de si.

-Papá...-

El Sr Park en toda su euforia presionó con una mano su pecho y con la otra trato de sostenerse de su escritorio. Su cara de puso pálida y contraída  de dolor. Jimin corrió  a sostenerlo siendo inútil ya que terminó cayendo al suelo. Miro a su hijo y quiso decir  algo pero las palabras no salieron.

-Papá, papá- gritó- por favor llamen a una ambulancia.

El Sr. Park cerró sus ojos  inconsciente en los brazos del omega quien  lloraba desconsoladamente.

Al llegar la ambulancia lo llevaron  a una clínica privada  en donde el médico  le dijo el peor diagnóstico: infarto.

Luego de dejar a su padre en cuidados intensivos. Jimin  volvió a la oficina. Tenía  que saber el porqué del descontrol de su padre. Al pasar la  puerta el secretario del Sr Park quien había acomodado el desastre le entrego un informe  en  sus manos.

Jimin al leerlo entendió. Su padre había  hipotecado  todo lo que tenia en un solo negocio que salió muy mal. Había invertido todo su capital  en algo que no funciono. Había  perdido todo lo que consiguió en años en un momento. Todo se fue. ¿Por qué  su padre haría  algo tan mal? La respuesta  era simple: por arrogancia.

Actualmente  el único que podía  asumir  la responsabilidad  del manejo era el omega. No tenía  experiencia  y tener que lidiar con  un gran problema  lo puso nervioso. ¿Qué podía  hacer? ¿Si nunca despierta? Ese día  fue el segundo peor día  de su vida.

~~ * ~~

El Sr. Park estaba  en coma. El médico  les informó que no sabían cual era  el daño que sufrió su cerebro y tenían  que esperar a que despertara. Su madre tomo de una manera extraña la noticia como si no entendiera la gravedad de la situación. No la culpaba, su padre la había mimado mucho, para ella el era un ser todopoderoso. 

Jimin al quedar al frente de la empresa no encontró muchas soluciones al problema aun con asesoramiento en el mejor de los casos perderían sus bienes pero no tendrían que ir a la cárcel. "Siempre se puede volver a empezar" era el pensamiento del omega. Jimin nunca había sido alguien materialista podía despojarse de todo pero le preocupaba sus padres. Su madre no seria capaz de vivir de una manera humilde y su padre no sabia que pensar de el. 

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora