"I've been burning, yes, I've been burning
Such a burden, this flame on my chest
No insurance to pay for the damage
Yeah, I've been burning up since you left..."
La primera noche de Jimin sin su cachorro fue fatal. Apenas pudo dormir, sin contar que lloró gran parte de ella. En la mañana su cara estaba hinchada y con ojeras y agradeció guardar el maquillaje que Tae a veces le regalaba cuando le insistirá que debía buscar algún alfa. No habia vuelto a verlo, era claro que ya sabía la verdad y seguramente estaba enojado. No lo culparía estaba en todo su derecho.
Tenia que ver a Jungkook en el trabajo y buscar un abogado. Hhaciendo cuentas, tendría que usar todos sus ahorros y sacrificar algunas cosas, entre ella los supresores, pasaría un celo del infierno, ya eran dolorosos tomándolos, sin ellos sería fatal, pero por su cachorro lo haría.
Llegó a la oficina y como siempre la mirada hostil de Jungkook dándole trabajo y trabajo. Quería renunciar, tomar a su cachorro e irse lejos, pero sabía que esa no era la solución. Era mediodía y jugaba con su comida. Sólo pensaba si su cachorro había desayunado bien ¿como había dormido? ¿que estaría haciendo? era lo único que ocupaba su cabeza. Comió apenas y volvió a trabajar, aunque todavía no pasaba su descanso el quería terminar su trabajo correr al jardín para al menos ver a su cachorro.
Jimin esperaba a la salida del jardín para ver a Soobin al menos 5 minutos, necesitaba de su cachorro. Había podido salir a tiempo, luego tenía una reunión con el único abogado que pudo conseguir con lo que podía pagar. Por lo menos era beta, no tenía ganas de lidear con alfas. Visualizo a su pequeño que corría hacia el.
-¡Mamá!- le gritó dando un salto para caer en sus brazos.
-Cariño- le dijo dándole besos en todo su rostro. Ambos se quedaron mirando. Jungkook llegaba detrás del pequeño mirando la escena dándole una mirada fría a Jimin.
-¿Dormiste bien cariño?- el niño asintió con su cabeza.
-Dormí con papá Kook y me cantó- le dijo como un secreto a su padre.
Soobin comenzó a observar a su padre y posando sus manitos en las mejillas del omega frunció su seño .
-¿Mami estuviste llorando?- Jimin se sorprendió, sabía que era difícil engañar a su pequeño.
-No mi amor. Mami solo no durmió bien. No te preocupes ¿si? Yo estoy bien.- y abrazó a su hijo. No podía fingir una sonrisa por lo que evitó su mirada.
-¿Seguro mamá?- el omega volvió a afirmarle que estaba bien.
-Ve cariño, papá Kook te espera.- volvió a abrazarlo para despedirse pero está vez fue un abrazo para llenarse de energía.
Jungkook tomó la mano de Soobin dándole una fría mirada al omega y se llevó al cachorro. Este seguía despidiéndose de su madre y cuando ya no estaban a la vista Jimin pudo soltar las lágrimas que evitaba. Miró su reloj llegaría en horario a su cita con el abogado. En algunos días sería la audiencia.
~~ * ~~
El día de la audiencia había llegado. Jungkook llegó con su abogado. A simple vista podía notarse que no era nada barato. En cambio Jimin llegó con alguien que parecía más modesto pero incluso para Jimin ya era caro.
El juez habló sobre el caso. Jungkook quería reconocer a su hijo y que llevará su apellido. El omega aceptó no había quejas en ese punto. El problema fue cuando llegó el momento de hablar de la custodia del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...