🔹4🔹 Amigos- Primera parte

36 3 0
                                    

Jungkook se había integrado muy bien al grupo de amigos de su novio. El preconcepto de las personas con dinero había cambiado, no todos eran iguales y aquellos chicos que venían de familias de gran posición económica eran humildes y de buen corazón.

El alfa sentía que tambien tenia que mostrarles su entorno a su novio y porque no a sus nuevos amigos por lo que propuso una juntada para presentarlos a todos de una sola vez. El grupo del alfa consistia en su mejor amigo y casi hermano Yoongi y otro gran amigo Namjoon.

Había propuesto juntarse en la casa de Yoongi para sentirse un mejor anfitrión ya que era el nexo entre los dos grupos. Primero llevaría a Jimin para que sus amigos lo conocieran y luego irían el resto de los chicos. Tenia todo preparado, había comprado aperitivos y cerveza.

-¿No estas exagerando un poco Jungkook?- pregunto Namjoon mientras lo seguía con la mirada.

-Nunca vi mi casa tan acomodada- agrego el dueño del lugar que recién se levantaba.

-¿Todavía no estas listo Yoon?- le reprocho- no quiero que nada salga mal, es importante para mi- le pidió.

-Esta bien Jungkook, recuerda este sacrificio de tu hyung- le contesto yéndose a su habitación para prepararse, nunca había visto a su casi hermanito tan entusiasmado por alguien.

A los 15 minutos ya estaban los 3 alfas preparados para la llegada de los invitados y finalmente el timbre sono. El primero en llegar fue el omega de su amigo. Jimin algo timido entro al lugar, sentía el olor fuerte de los alfas pero el se concentro solo en el aroma de su alfa.

-El es Jimin- lo presento Jungkook.

-Al fin conocemos al famoso Jimin, creeme que Kook no deja de hablar de ti, por cierto soy Yoongi- le extendió su mano después de avergonzar a su amigo.

-Yo soy Namjoon, un gusto-

-El gusto es mio- contesto timido haciendo una reverencia.

Comenzaron una charla amena en donde sus amigos solo avergonzaban al maknae del grupo y Jimin reia por las anécdotas que le contaban de su novio. Se sintió a gusto de entrada, eran muy agradables y por sobre todo lo integraban bien, los grupos heterogéneos eran difíciles de ver ya que siempre existía esa diferencia de géneros que a Jimin no le hicieron sentir para nada. El timbre volvió a sonar, esta vez eran los amigos del omega.

El primero en entrar fue Taehyung que al entrar lo inundo un fuerte olor a pinos y tierra humeda que encanto a su lobo, dirigió su mirada al dueño de ese olor un alfa pálido de mirada fría. El segundo en entrar fue Jin que sintió algo parecido con su lobo pero con el olor a café tostado del moreno alfa y finalmente el ultimo en ingresar Hoseok que se sintió algo intimidado por los fuertes olores de los tres alfas que marcaban el territorio. Se presentaron entre los chicos y comenzaron a comer los aperitivos, los amigos del omega habían llevado pizza para no caer con las manos vacias siendo la comida lo que mas había.

-¿A que se dedican?- pregunto el omega mayor.

-Estudio ingeniería civil- contesto Namjoon.

-Wow! Eso debe ser muy difícil- contestó el omega y luego dirigió su vista al otro alfa.

- Yo tengo una pequeña productora donde tengo artistas de todo tipo, desde cantantes hasta modelos, todas las ramas del arte, pero actualmente me dedico mas a componer y producir deje que otros se dediquen mejor a manejarla que yo.

- Yo estudio grastronomia, pienso poner mi propio restaurante cuando me gradue- comento Jin.

-Yo estudio arte y fotografía- agrego Taehyung.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora