🔹5🔹 Amigos- Segunda parte

29 3 0
                                    

La única pareja del grupo miraba curioso a sus amigos que a cada rato se tiraban aire con sus manos o acomodaban sus ropas como si les molestara o quemara. Hoseok seguía en el escenario avanzando de ronda. Habia llegado al final de la batalla para ser un novato era todo un logro.

El rival comenzó a atacarlo con su aspecto de "niño rico", ropas de marca y buscando defectos físicos para que luego Hobi rematara mas inteligentemente después de todo lo único que podía hacer era fijarse en su aspecto. Una vez ganada la batalla se coreaba al unisono el nombre del alfa siendo el tercer rapero en ganar como novato, los otros dos eran los amigos de Kook.

Bajo del escenario feliz y orgulloso para reunirse con sus amigos pero solo vio a Yoongi esperándolo ya que podía entrar a ese lugar sin problemas. Cruzaron un par de palabras y se escucharon algunos gritos y corridas de parte del publico. Yoongi tomo a uno del brazo que pasaba por el lugar.

-¿Qué sucede?- le pregunto.

-Dos omegas del publico entraron en celo y antes que los atrapen escaparon ahora los están buscando.

-¿Cómo eran?- pregunto el alfa.

-Nadie los vio pero uno olía a flores y el otro a postre- ambos alfas se miraron eran sus amigos.

-¿Por donde se fueron? - volvió a preguntar el alfa.

-El de flores hacia allí- señalo la izquierda- y el de postre hacia allá- señalo la derecha.

-Tú ve a la derecha yo iré a la izquierda- le ordeno Yoongi a Hoseok.

-Espera Yoongi tu también estas entrando en celo.

-No importa puedo controlarme, busca a los demás y nos encontremos afuera- y el alfa salió corriendo en busca del omega.

~~ * ~~

Los cinco chicos se encontraban entre le publico y la molestia de Jin, Tae y Namjoon era evidente, a la única pareja les estaba preocupando porque sus olores se hacían mas intensos cada vez.

En cuestión de segundos y como si una bomba de olor se hubiera reventado el olor a celo de los tres chicos se hizo presente llamando la atención de todos, que por suerte eran menos ya que al terminar la batalla gran parte del público se habían ido.

Al ver a alfas buscando la procedencia del olor Jungkook protegió con su cuerpo a Jimin y miro a Namjoon pidiendo ayuda pero este estaba como los omegas, en celo. Busco a Yoongi pero este se encontraba con Hobi en el escenario. Cuando una avalancha de alfas corrió hacia ellos les gritó que corran, yéndose hacia la derecha entre la multitud de gente. Una vez afuera busco a su alrededor teniendo a Jimin de su mano, vio a Namjoon que no soltaba la muñeca de Jin, ambos jadeantes y en celo. Atrás llegaba corriendo Hoseok que al ver la situación tomo de la espalda a Nam para separarlo del omega quien no soltaba el agarre de su mano.

-¡Namjoon suéltalo!- le grito al alfa haciéndolo entrar en razón y así fueron alejados. Jimin llevo al auto a Jin y Hoseok al suyo a Namjoon. Una vez los dos encerrados hablaron los demás.

-¿Y Tae?- le pregunto Jimin a Hoseok.

-¿Y Yoongi?- le pregunto el alfa a Hoseok. Ambos al mismo tiempo y el alfa señalo hacia la izquierda.

-Hay un problema, Yoongi entro en celo también, me dijo que lo buscaría.

-No se preocupen Yoongi puede controlarse, aparte no le gusta mucho los omegas, solo espero que lo encuentre primero por lo pronto vamos en el auto a buscarlos tampoco podemos dejarlos solos- dijo señalando los vehículos.

~~ * ~~

Yoongi siguió el olor a flores del omega, era como estar en un parque lleno de flores, un perfume dulce que encantaba a su lobo.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora