"Eres...
El tiempo que comparto, eso eres
Lo que la gente promete cuando se quiere
Mi salvación, mi esperanza y mi fe..."Jimin levantaba los juguetes del cachorro que había dejado esparcidos por toda la sala. Los días eran tranquilos. Ya no tenia que estar corriendo de un lado al otro, ahora podía disfrutar de su hijo tranquilamente. Cuando logro ponerlos a todos en un solo lugar, la puerta de su casa sonó. Al abrirla se encontraba Taehyung y Jin, pero había un olor mas entre ellos, uno que hace tiempo no sentía.
-¿Hobi?- pregunto el omega ¿Realmente era su amigo?
Los dos omegas abrieron paso a la persona que estaba detrás de ellos y cuando finalmente se vieron Jimin corrió a los brazos de su amigo.
-Jimin- le dijo el alfa que lo acurrucaba en sus brazos.- Te extrañe. Lo siento. No debí haberme alejado, no debí haberte dejado solo.
Jimin negó en el pecho del alfa. El único culpable aquí era él. Él fue quien tomo la decisión de alejarlos a todos. Nadie tenia que lamentarse. Las cosas pasaron como pasaron y no había nada mas que hacer.
-No tienes que disculparte Hobi. Yo me equivoque-
Una mano acaricio la cabeza del omega pero no era la del alfa sino la de su hyung, el mayor de todos.
-No Jimin, nosotros estuvimos mal. No debimos haberte dejado, no estuvo bien. Porque eres nuestro amigo. No importa las circunstancias nuestra amistad es mas importante.
-Así es Minie deberíamos haberte acompañado con Soobin , con tu familia, sin juzgarte- agrego el alfa.
Jimin los miro a todos. No sabia como sentirse. El no los culpaba, los entendía. Volvió a negar con su cabeza.
-Lo importante es que ahora podemos reunirnos. Yo no estoy enojado ni ofendido. Solo me siento muy feliz de poder recuperar a mis amigos.- les contesto con una sonrisa.
-Y yo me asegurare de que no volvamos a separarnos, por lo que Jimin no podrás deshacerte de nosotros.- Le contesto decidido su mejor amigo.
Jimin asintió feliz no volvería a alejar a sus amigos. Tuvo que extrañarlos y necesitarlos mucho para darse cuenta lo estúpido que fue. No volvería a tomar decisiones egoístas. Mientras los amigos mimaban al omega una voz se escucho desde el interior de la casa.
-¿Mamá?- El cachorro había salido por escuchar el ruido fuera de su habitación.
-Son tus tíos cariño. Vinieron de visita.-
Soobin corrió a ellos emocionado. Siempre había querido mostrarles su habitación, su principal hogar, donde estaban sus dibujos, pero por alguna razón no hablaban con su madre y mucho menos visitaban su casa. El suponía que eran cosas de grandes y aunque quisiera preguntar no tendría respuesta.
Todos terminaron siendo arrastrados por el emocionado cachorro. Tanta fue su euforia que a las horas quedo tan agotado que termino durmiéndose temprano lo que le dio una tregua al grupo de amigos y así poder charlar de sus cosas.
~~ * ~~
Los cuatro chicos comían tranquilamente lo preparado por Jin, ya que tenían un cocinero estrella entre el grupo lo aprovecharían al máximo.
-¿No eras alérgico a los frijoles?- Le dijo preocupado el alfa a Taehyung que se llevaba un plato con ellos a la boca.
-No es alérgico, solo es quisquilloso- le contesto divertido su mejor amigo.
-Solo no me gustan.- contesto ofendido el omega.
-¿Entonces porque los comes?
-Solo tengo muchas ganas de comerlos-
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...