"Cuando te encontré me perdí
En cuando te vi me enamoré..."
Jimin casi nunca iba a las empresa de su familia y como su padre había olvidado unos importantes contratos le pidió que los llevará personalmente. En su camino a la empresa miró un poco los papeles que tenía en su mano, el estudiaba finanzas algo entendía. Leyó algunas cláusulas extrañas que consultaría con su padre más tarde.
Entró al gran edificio de las empresas Park. Caminaba por los pasillos para llegar a la oficina de su padre cuando una brisa olor a playa llegó a sus fosas nasales dio media vuelta para ver de quien se trataba y vio un chico salir de una de las oficinas del lugar, por su vestimenta era claro que se trataba de un mensajero, un joven flaco, más alto que él, tenia una melena que sobresalía por su gorra que no permitía ver bien su rostro pero su olor le encantó a él y a su lobo. Intentó seguirlo pero perdió su rastro, algo desanimado se dirigió a la oficina de su padre, le preguntó sobre esas cláusulas pero solo recibió comentarios horribles sobre que sabía él de negocios, siempre subestimandolo por ser omega.
Todo día no pudo sacarse de la cabeza al mensajero ¿Cómo podría encontrarlo? Podría buscar la mensajería que usaba la empresa y tal vez llegaría a él. Desde que salio de la empresa se sentía extraño, algo cansado y con calor, su lobo había quedado inquieto. Una vez en la biblioteca de la universidad perdió la noción del tiempo.
Era de noche, su teléfono se había quedado sin batería y no le quedó otra que salir a buscar un taxi no pudo llamar a ninguno de sus amigos. Salió y no soportaba el calor, se sentía extraño y era raro porque faltaba bastante para su celo, pero sentía como si tuviera uno, tenía que llegar urgente a casa.
~~ * ~~
Jungkook se encontraba en la casa de su mejor amigo, Yoongi.
-Hueles a celo Jungkook deberías irte a casa.
-Lo se, pero es extraño no debería llegarme aún.
-Tal vez necesitas un poco de diversión.
-No lo creo, no estoy interesado en nadie- eso no era del todo cierto, esta mañana había visto un hermoso omega olor a manzanas acarameladas que no podía salir de su cabeza, tal vez era trabajador de esa empresa aunque lo vio vestido informal. Su lobo lo molestó todo el día con el omega, que lo buscara pero ¿como haría eso sin ser un acosador?
-Vete a casa Jungkook toma un baño de agua fría y ve por el camino corto así llegas más rápido.
-No eres mi papá hyung, iré por donde yo quiera- protesto.
-Mira Jungkook no soy tu papá pero si soy a quien tu madre va a matar si te pasa algo, así que ve por el camino corto, llega rápido y descansa- el alfa bufo pero aceptó.
-Lo haré sólo porque tengo hambre y quiero llegar rápido.
-Si si seguro- le contestó su hyung.
Jungkook salió del departamento de su amigo y se subió a su moto que era como su reliquia, su bebé. Tomó el camino corto, odiaba ese camino porqué pasaba por una universidad privada donde iban estudiantes adinerados que siempre miraban despectivamente a los demás creyéndose superiores a todos, en la pasado tuvo que lidiar con algunos de ellos por lo que le quedo una muy mala experiencia y aparte le gustaba el aire fresco sobre su rostro por lo que siempre tomaba el camino largo, aún no se podía sacar de la cabeza al lindo rubio de la mañana.
En su camino algo captó su atención un chico rodeado por tres personas, el no era de meterse pero odiaba las injusticias.
-Detente Jungkook es nuestro omega- le hablo su lobo.
-¿Nuestro omega? si no tenemos omega-
Con la luz de su motocicleta alumbró a los que estaban ahí y vio al lindo rubio de la mañana y entendió que a eso se refería su lobo. Bajo a enfrentar a esos tres alfas que estaban acosando al lindo omega... en celo. Sintió sus instintos arder él también estaba entrado en celo y ver lo enojo mucho y fue decidio a patear el trasero a esos alfas que huyeron al ver que no ganarían. Jungkook viendo lo asustado que se encontraba el lindo rubio y como no estarlo si el también olía a celo.
-Debemos protegerlo, me controlare- le dijo su lobo.
-¿Estas seguro?- le contesto.
-Si Jungkook, solo no lo huelas muy cerca, su olor esta muy fuerte.- le advirtió su lobo.
Terminada la charla con su lobo Jungkook tomo aire para acercarse y no inundarse de golpe con el olor del asustado omega y le pregunto.
-¿Tienes a quien llamar?
-Mi teléfono quedo sin batería y no recuerdo ningún numero- contesto temeroso.
- Estamos en problemas entonces- contesto el alfa alejándose para no respirar tan cerca las feromonas del omega, agradecía que su lobo le pedía protegerlo dejando de lado el instinto sexual de estar en celo y de tenerlo en celo al frente suyo, sin embargo ambos chicos temblaban de tenerse tan cerca.
Jimin sentía que no debía tener miedo, su lobo pedía por ese alfa y eso lo hacia sentir temeroso, no quería dejarse a sus instintos, tenia una lucha interna muy grande con su lobo.
-¿Vives cerca?- pregunto el alfa.
-Si, mi casa no esta lejos.
-Genial, hagamos algo, te llevo en mi moto, el aire evitara que las feromonas nos afecten, iré lo mas rápido posible, ¿estas de acuerdo?- y el omega asintió era su única opción. Se levanto tratando de ocultar la incomodidad de sentirse excitado por el celo.
-Toma- el alfa le extendió su chaqueta y el omega lo miro sin entender- es por el frió.
-Ohh esta bien, gracias- y se la puso no quiso decirle que en realidad lo que menos sentía era frió pero el olor del alfa lo tranquilizaba por lo que acepto.
Llegaron a la casa del omega pero no era la mansión en la que en realidad Jimin vivía sino una casa que su madre le había regalado cuando cumplió 18, esta pertenecía a ella de soltera y ahora estaba a su nombre. No quería que el alfa sepa donde realmente vivía. Jimin se bajo y corrió a la puerta, cuando se dio cuenta que tenia la chaqueta del alfa quiso devolvérsela pero el chico ya se había ido.
~~ * ~~
Esta es una historia de amor que tenía escrita hace mucho tiempo, me costó un poco escribir el inicio debido a que comencé a escribirla de atrás para adelante por lo que esta casi totalmente terminada con algunos baches en el medio que espero poder saldar, tal vez al principio no parezca muy interesante pero espero le den una oportunidad y la lean un poco más, mi verdadera historia comienza prácticamente en el medio, pero no podia publicarla sin que ellos se conozcan primero. El ship principal es el Jikook aunque contradictoriamente no es mi favorito, tenían que ser ellos, también habrá grandes dosis de Taegi.
Como siempre digo y siendo una amante del omegaverse, Jimin siempre será mi omega favorito, espero que ésta cliché historia les guste tanto como a mi me gustó escribirla. Saludos...! ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfic"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...