"El amor no se ha terminado.
Solo ven y sácame
de este laberinto sin fin..."
Cada día que pasaba era mas difícil hacer entrar en razón a Jungkook. Con suerte lograban que se alimentara. Solo lloraba y se lamentaba. El había dejado solo a su omega. Leyó y releyó las cartas una y otra vez tratando de encontrar cada pequeño detalle perdido y cada vez se culpaba mas y mas. ¿Por qué no se había dado cuenta? En realidad nunca confió en su omega ¿Cómo iba a engañarlo? ¿Cómo no pensó que habría una razón de todo? Solo se encerró en sus pensamientos y sufrimiento.
A pesar que habían decidido a turnarse para cuidar del alfa, el que estaba mas presente era Yoongi y su paciencia estaba llegando a su limite. Jungkook parecía no entender que lamentándose no ganaba nada. No podía volver el tiempo atrás era momento de solucionar el presente y pensar en el futuro. Estaba llegando al punto en que se negaba de ver al cachorro en los días que le tocaba cuidarlo. ¿Cómo le explicaban a un niño la situación de su padre? Esto tenia que terminar.
-Jungkook es suficiente. Tienes que salir.-
-No puedo hyung. Yo no puedo. Los decepcione. No los merezco.
Yoongi rasco su cabeza frustrado. Perdió la cuenta de las veces que tuvo esta conversación. Siempre respondía de la misma manera. Pero esta vez tenia que hacerlo entrar en razón.
-Jungkook no fue tu culpa lo que le sucedió a Jimin, ni siquiera que te hayas ido. Solo fue un tonto plan entre tu madre y Jimin.
-Yo debí haberme dado cuenta.
Volvió a rascarse su cabeza frustrado.
-Jungkook. ¿Sabes algo? En ese momento no fue tu decisión dejarlos solos, pero ahora si lo es.
El alfa lo miro sin entender pero algo en sus palabras le generaba pánico y antes que eso suceda Yoongi continuo con su idea.
-¿No lo entiendes? Piensa en Soobin. Ese niño se muere por tener a sus padres juntos.- Suspiro- ¿Sabes? La primera vez que vi a Soobin me recordó tanto a la primera vez que te conocí. Me miraba con esos ojos curiosos como si yo tuviera todas las jodidas respuestas del mundo. También siento culpa, en ese momento debería haber seguido mis instintos y llamarte. Pero, maldición, ¿Quién iba a pensar que esta historia iba a ser tan retorcida? Es momento que te hagas cargo de tu familia Jungkook, que vayas y cuides de ellos. Y dejes de comportarte como un maldito crio. ¡Tienes a tu familia frente a tus ojos y no te das cuenta!- le grito y fue suficiente para que el alfa reaccionara.
Jungkook se paro de inmediato y quiso correr a la puerta, tenia que buscar a su omega y su hijo. Yoongi tenia razón, se estaba comportando como un niño.
-¡Jungkook!- le grito.
-¿Que pasa hyung?- le contesto mientras torpemente trataba de ponerse sus zapatos.
-¿Piensas ir así?- le pregunto mirándolo de arriba a abajo.
El alfa se miro sin entender.
-Jungkook mírate a un espejo estas echo un desastre. ¿Hace cuantos días no te bañas? Estas barbudo. Si Jimin te da una patada en el culo lo aplaudiré.
El alfa protesto mientras se dirigía a su habitación a prepararse.
~~ * ~~Jimin no entendía que pasaba pero hace algunos días que Jungkook no iba a la oficina. Lo mas extraño era que estos días le tocaba a Soobin estar con el alfa. Pero un chofer lo dejaba por orden de Jungkook al cachorro en su casa. Jimin estaba encantado de tener a su cachorro mas días. Sin embargo, estaba seguro que algo pasaba con el alfa, algo en su corazón le decía que no estaba bien. Quería preguntarle a alguien que sucedía pero ni siquiera Namjoon se hacia presente en la empresa y tampoco sabia si era correcto hacerlo ya que ellos no estaban en buenos términos.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfic"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...