🔹️39🔹️¿Porqué no me odias?

33 2 0
                                    

"Ilusa ilusión de un corazón que por desgracia

Sólo me da a elegir por vos o su eutanasia..."


La Sra jeon había escuchado gran parte de la charla del cachorro con su hijo. Sabía muy bien que Soobin necesitaba a su madre y aunque el pequeño ya estaba mejor, ella no lo estaba. No dejaba de pensar en Jimin, en como estaría sin el cachorro. Mañana era sábado y Jungkook no estaría, tal vez podría hacer algo al respecto.

En la mañana despedía a su hijo deseándole  un buen viaje antes de despertar al cachorro. El día de hoy lo pasarían fuera de casa.

-¿A donde vamos abuela?- preguntó el cachorro.

-Es una sorpresa, pero debes prometerme que será nuestro secreto, tu papá no debe saber nada-

-¿Enserio abuela?- dijo entusiasmado el pequeño cuando vio donde se detuvieron, la puerta de su casa, la que había compartido toda su vida con su mamá Minie.

-Si cachorro, vinimos a pasar el día con tu mamá- golpearon la puerta y un adormilado Jimin abrió la puerta sorprendido de quienes eran sus visitantes.

Soobin inmediatamente se colgó del cuello de su madre para oler su olor. Extrañó tanto el olor a manzanas acarameladas del omega.

-Pase por favor- dijo Jimin con el cachorro en brazos.

El cachorro habló y jugó tanto como pudo con su madre. La Sra Jeon miraba lo bello que eran, y pudo comprobar lo que el pequeño había dicho. Los ojos de Jimin brillaban con su hijo.

Soobin se rehusaba a dormir a pesar que sus ojitos se cerraban, quería seguir compartiendo con su madre, pero Jimin lo llevó a su habitación, le canto una canción y lo hizo dormir, luego volvió a hablar con su ex suegra.

-¿Quiere un té?- le ofreció y ella aceptó.

-Es un hermoso niño, lo criaste muy bien-

-Gracias. ¿Jungkook no sabe que están aquí?-

-No, el está de viaje.- y un silencio se formó.

-Muchas gracias por traerlo- le dijo con una mirada sincera y amable que hizo doler el corazón de la omega.

-¿Porqué no me odias Jimin?

-¿Recuerda lo que me dijo cuando me pidió que dejara a Kook?-

-Que cuando seas madre lo entenderías-

-Y lo entiendo, cada vez que miro a Soobin lo entiendo.

-Aún así les hice mucho daño.

-No se culpe Sra Jeon también fue mi decisión. No tan sólo Ud quería lo mejor para Kook. No tiene sentido pensar en el pasado, ellos se han encontrado y se aman, y mientras Kook y mi cachorro sean felices yo estaré bien.- le contestó con una sonrisa, que lastimó nuevamente a la omega.

Aquel chico era un ángel. Un ángel que ella estaba destruyendo con su silencio.
Lo que resto de la charla sólo fueron de cosas triviales, hasta que el cachorro despertó para seguir disfrutando de su madre y tuvieran que irse. Antes que se fueran quitaron todo olor de Jimin para que Jungkook no se diera cuenta de su travesura.

~~ * ~~


Jimin Había juntado algo de energías con la visita de Soobin, pero aún así su lobo estaba triste, él estaba triste, no tenía ganas de nada. Se levantaba todas las mañanas por inercia, algunos días desayunaba y otras no, aunque estos últimos eran lo más frecuentes, se sentía débil. Él ver su casa vacía y las miradas hostiles de Jungkook en la oficina, le quitaban las pocas energías que podía tener. El trabajo lo distraía un poco y se enfocaba en eso. Faltaban pocos días para la segunda audiencia, y no tenía dinero para un nuevo abogado, tampoco podía pedir uno oficial, sería perjudicial, sólo quedaba presentarse sólo y defenderse como pueda, aunque ya no tenga ganas de eso, tal vez era mejor que su cachorro siguiera con Jungkook.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora