¿Porqué aun no puedo olvidarte?
Me aferro a recuerdos marchitos
¿Será la codicia?
Trato de revivir estas estaciones perdidas, trato de volver..."Jimin volvía a trabajar después de su licencia por celo. El habría querido pasar por beta en la empresa, pero necesitaba esas licencias. Para los trabajadores omegas eran obligatorias y era una razón más por la que nadie los quería contratar, tampoco era bueno mentir. Aunque no podía mentir que estaba casado. En el trabajo era llamado como "el omega sin olor", nadie de ese lugar conocía su olor. No quería lidiar con alfas y aún así creyendo que era un beta intentaban conquistarlo. En especial los clientes de sus jefes que eran tan idiotas como ellos. Cuando se enteraban que en realidad era un omega más lo molestaban y cuando Jimin sacaba su carta ganadora o perdedora para ellos, ser padre soltero, increíblemente era como un repelente de alfas idiotas. Una vez uno con mucho dinero le ofreció hacerse cargo del cachorro si lo mandaban a un internado. Lo que enfureció al omega ¿tan idiotas tenían que ser? El no buscaba pareja y no estaba interesado en nadie pero a veces eran muy insistentes a pesar de recibir todas negativas.
Ese día apenas entro al edificio donde trabajaba lo atacaron sus compañeros con las nuevas noticias, la empresa había vendida. El omega palideció y un miedo a ser despedido lo inundó, pero después le aclararon que conservarían a todo el personal y eso lo tranquilizó.
En camino a su puesto de trabajo se encontró con el jefe de personal, el Sr choi, un beta bastante desagradable para el gusto de Jimin siempre con comentarios fuera de lugar.
-Park apenas llegues a tu escritorio preséntate en a tu nuevo jefe que te está esperando.-
Jimin asistió y se dirigió a la oficina de su nuevo jefe.
~~ * ~~
Jungkook se encontraba en su nueva oficina. Había llegado hace 2 días y estaba bastante molesto porque no tenía secretario, al parecer este estaba con su licencia por celo y hoy al fin lo conocería, el cual le estaba haciendo bastante falta. Siendo vicepresidente de esta empresa había muchas cosas que desconocía y que seguro el chico omega sabría ayudarlo.
Tenía en su escritorio el expediente del omega que nunca se había dignado en ver desde que llegó a esa oficina. Tomó la carpeta en sus manos y cuando estabas por abrirla alguien tocó a su puerta, gritó "adelante" mientras abría la carpeta y vio lo último que quería ver, la foto de Jimin, mientras sus oídos escuchaban un "permiso" con una dulce voz que hace años no escuchaba y hacía remover a su lobo en su pecho. Jimin era su secretario.
~~ * ~~
Jimin se dirigió a la oficina de su nuevo jefe inmerso en sus pensamientos, rogando internamente que no sea un alfa idiota, aunque el chisme que circulaba en los pasillos decía que era terriblemente guapo, y un alfa guapo, dueño y jefe de una empresa era sinónimo de idiota. Suspiró, tocó la puerta, escucho a los lejos un "adelante" y en modo automático entró pidiendo permiso, y como una oleada lo invadió un olor característico a mar, arena, brisa, a playa, ese olor tan refrescante, Jungkook era su jefe.
Como si el tiempo transcurrieron en cámara lenta Jungkook se dio vuelta quedando ambos enfrentados. Jimin no podía creer, tenía delante suyo a la última persona que pensaba encontrar. Su lobo movía la cola dentro suyo y agradecía a todos los dioses existentes en el mundo de llevar neutralizador porque sino estaría siendo delatado por las feromonas que estaría emitiendo. El Alfa estaba hermoso, lo que le habían dicho en los pasillos era nada a lo que veían sus ojos. Estaba mucho más masculino, su pelo más corto de la última vez que lo vio y perfectamente peinado, sus facciones más marcadas. Ese traje negro que vestía le quedaba pintado. Notaba su cuerpo trabajado, incluso su espalda se veía más ancha, y no sabía si era él que se estaba sintiendo pequeño, pero juraba que estaba más alto.
Jungkook estaba en shock. Juraba que era la última persona en este mundo a la que quería ver. Jimin estaba cambiado, su pelo ahora era castaño. Los años le habían pegado tan bien, porque estaba hermoso. Le resulto extraño no sentir su olor, y agradecía q así fuera, porque sino estaría partiéndole la boca en este momento. Su lobo pedía a gritos contacto con el omega. No sabían cuanto tiempo estuvieron mirándose fijamente esperando que alguien rompiera el hielo.
- ¿Qué haces aquí?- habló el alfa en un tono bastante seco y enojado.
- Trabajo aquí.- dijo apenas audible el omega. Agacho su cabeza, se sentía bastante intimidado, y al tener a su alfa enojado le hizo tomar una postura sumisa.
- Vete, ¡sal de aquí!- le gritó el alfa, casi rozando su voz de mando. El omega estremeció y salió corriendo a los baños para llorar en soledad.
Jungkook salió de la oficina gritando por el Sr choi. Lo quería en su oficina ya, no quería tener un día mas a Jimin ahí.
~~ * ~~
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...