🔹2🔹 Reencuentro y Cita

68 7 0
                                    

Pasaron varios días desde el desafortunado suceso en que se encontró con el alfa en celo, quería encontrarlo de vuelta. Fue varias veces a la empresa y nunca daba con el guapo mensajero. Decidió ir a su otra casa donde el alfa lo había dejado ya que no tenia ganas de volver a la mansión.

Esa casa era usada para reuniones con sus amigos, era su lugar en el mundo, solo suyo donde nadie lo molestaba, nadie lo juzgaba, donde solo era él.

Dio vuelta en la esquina que daba a su segundo hogar cuando vio una moto a punto de arrancar, la reconoció enseguida, corrió lo mas que pudo gritándole que esperara por suerte logro detenerlo antes que se fuera.

-Espera por favor- dijo jadeante el omega.

-¡Hola! ¿como has estado? es la tercera vez que te busco ya me estaba sintiéndome un acosador.

-Oh es que...- como decirle que no vivía específicamente en ese lugar- realmente paso mas tiempo en las residencias de la facultad suelo venir de vez en cuando aquí.

-Entiendo, por cierto me llamo Jeon Jungkook- le extendió su mano.

-Park Jimin-recibió su mano sintiendo descargas eléctricas solo con el simple roce- imagino que vienes a buscar tu chaqueta.

-No realmente, quería disculparme.

-¿Disculparte? ¿porque?- dijo confundido.

-Es que no quiero que pienses que soy un irresponsable que andaba en celo por ahí. La verdad es que se me adelanto sin entender bien porque. En ese momento iba camino a casa a encerrarme con supresores.

-¿Enserio? a mi me paso lo mismo osea en realidad tampoco era el momento de mi celo y me resulto demasiado extraño, gracias por ayudarme.

- No hay porque. Era la segunda vez que te veía y quise ayudarte.

-¿Segunda vez?

- Si, te vi en la oficina de los conglomerados Park a veces llevo algunos paquetes allí ¿trabajas en ese lugar?

-Oh no, solo iba a llevarle unos papeles a mi papá que trabaja allí- el alfa asintió.

-Jimin, ¿te gustaría salir alguna vez?

-¡Si! me gustaría salir contigo- dijo tímido nunca pensó salir con el chico que no dejaba sus pensamientos.

-¿Te parece ir al cine el viernes?

-¡Seguro!- trato de no sonar tan eufórico para no parecer tan desesperado pero estaba feliz.

-¡Genial! te busco entonces a las 6 ¿esta bien?- el omega asintió feliz.- nos vemos entonces- arranco su moto y se fue.

~~ * ~~

Jimin tomó su teléfono para hacer una videollamada con su mejor amigo.

-TaeTae ¡Lo encontré! finalmente lo encontré.

-¿Hablas de tu alfa salvador?

-¿Quien más? no hablo de otra cosa hace una semana ¡y adivina que! me invito a salir.

-Nunca pensé que obtuvieras una cita tan rápido.

-¿Porque? ¿no me crees capaz?- contesto indignado.

-Te creo capaz de todo Chimchim pero eres muy tímido ¿y a donde irán?

- Al cine.

-Cliche!

-Estoy tan feliz Taetae, mi lobo pide por él, nunca me sentí así.

-Ve despacio Jimin, eres muy confianzudo, podría lastimarte o aprovecharse.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora