🔹️33🔹️Omegas hormonales

33 2 1
                                    

Había vuelto a la oficina y a la última persona q quería ver era a Jimin, pero ahí estaba. El conocer a su cachorro le le confirmó que el Omega le había negado a su hijo y eso era un dolor increíble en su corazón.

Entró sin siquiera mirarlo, ese día tenía que resolver muchas cosas. Buscar un abogado para reconocer a su hijo. Tenía que cambiarlo a otra guardería. Preparar una habitación en su casa, y ver que hacer con el omega. El solo verlo lo enfureció más. Buscó lo que necesitaba, sacó una pila de papeles y se la puso en el escritorio al omega.

-Cuando terminas te vas.- le dijo.

-Pe-pero esto es mucho. No podré terminarlo todo.-

-Si no terminas, no vuelvas.- le dijo gritando.

El omega y todos alrededor vieron la escena. Los omegas bajaron la cabeza y los demás se tensaron. Jimin tenía muchas ganas de llorar, pero tenía que trabajar.

El omega había logrado terminar el trabajo una hora después de su salida y ya iba muy tarde a recoger al cachorro. Salió corriendo desesperado, llegando agitado al jardín. Vio todo cerrado, sintió desesperación ¿donde estaba su cachorro? y su alma volvió a su cuerpo cuando lo escucho llamarlo del otro lado de la calle, de la mano de alguien, cuando vio de quien se trataba, de Jungkook. Sintió un frío en su espalda, podía jurar que se veía tan blanco como un papel. El cachorro se acercó a él y se prendió de su cuello.

-¡Papá volvió!- le dijo felíz el cachorro.

El omega miro al alfa sorprendido, no hacía falta decir nada para darse cuenta que estaba muy enojado. Podía ver el odio salir por sus poros, y eso hacia sentir a su lobo muy pequeño e intimidado.

-Papá Kook huele a playa, ¡ahora se porque te gusta tanto la playa...! - dijo emocionado haciendo sonrojarse al omega. Como para completar todo lo mal que  se estaba sintiendo, acto que el Alfa no pasó por alto.

-Vamos cariño- le susurró a su hijo. El cachorro asistió giro su cabeza y se dirigió a su padre.

-¿Vienes mañana papá?-

-Claro cachorro, nos vemos mañana.- le contestó el Alfa con una sonrisa dirigida al pequeño y una mirada fría al Omega.

Jimin no entendía nada, si el había rechazado al cachorro ¿porqué el enojo hacia el? porque era claro que no era por el supuesto engañó de hace 6 años, era otra cosa.

-¿Mamá estas bien? - le preguntó el cachorro preocupado.

-Si cariño estoy bien.- le contestó. Pero el pequeño no estaba convencido sabía que el padre siempre le mentía al respecto.

-¿Es por papá Kook?- preguntó el cachorro.

-No cariño.-

-¿Porque no vino papá con nosotros?-

-Porque papá no puede cariño.-

-¿Porque?-

-Porque no puede bebé.

-¿Va a vivir con nosotros?-

-No cariño.

-¿Porque?-

-Porque tiene su casa cariño.-

-Entonces vamos con él.-

Jimin suspiró, a veces su cachorro lo acorralaba a preguntas y tenía que pensar rápido, no era fácil de engañar.

- Cariño a veces los papás no están juntos, pero eso no quiere decir que no te amemos.-

-¿Porque no están juntos? ¿ya no se aman?- dijo triste.

- Cariño esos son asuntos de grandes, tu papá y yo te amamos mucho y es lo que importa.-

-Siempre son asuntos de grandes, cuando sea grande ¿asuntos de que me vas a decir?- le dijo con un puchero.

Siempre su padre evitaba contestar sus preguntas. Jimin rodó los ojos a veces su cachorro era muy caprichoso.

Llegaron a casa y el pequeño se encerró en su cuarto. Y como Jimin lo conocía muy bien, sabía que si lo mimaba un poquito con su comida favorita saldría de su escondite y como el efecto del neutralizado se acabara, el cachorro querría sentir su olor. Cuando la comida estuvo lista, vio como un pequeño bulto  se asomaba por la puerta, y sin decirse nada le puso un plato en la mesa y lo invitó a sentarse. Él sabía que tenía que darle su espacio.
 
-Papá Kook es muy alto, más alto que Mamá Minie, ¿es porque es alfa?-

-No cariño, eso no tiene nada que ver.- Sabía que su cachorro quería hablar de su padre.

-Papá Kook es muy guapo y huele a playa, y habla tan bien, todos lo miraban, no creían que fuera mi papá, mañana le mostraré a todos que es mi papá.-

-¿Que sucede mañana?-

Soobin se tenso, había metido la pata, porque le había mentido a su madre.

-Nada- dijo llenándose la boca con comida.

-Soobin que me estás ocultando.- le dijo serio.

-Mañana es el día de padres alfas y me dijo que iría.-

- ¡¿Días de padres alfas?!- habló algo alterado- me habías dicho que eso ya no lo hacían.

- Lo sé, no quería preocuparte.- dijo avergonzado y el mayor suspiró. A veces su cachorro tomaba responsabilidades que no debía, sabía que lo hacía para cuidarlo, pero el que  debía cuidarlo era él.

- Está bien cariño, solo no me vuelvas a mentir si?- y el cachorro asistió.

Al día siguiente. Jimin iba decidido a hablar con el alfa, pero este nunca llegó a la oficina, ni le dejó trabajo, lo que significa es que el alfa estaría con el cachorro en la guardería. Tendría que esperar al final del día para saber que pasó.

El omega llegó al jardín y vio como salían los padres alfas bastante furiosos, suponía el porqué, Jungkook había pateado traseros. El día consistía básicamente en juegos físicos, tan básico y retrógrado, faltaba que pelearan transformados de lobos, si no fueras porque era el jardín más decente que podía pagar, ya lo hubiera cambiado pero para un padre soltero las posibilidades eran escasas.

Esperaba a su cachorro en la puerta rogando que el alfa ya se hubiera ido, toda la valentía que tenía esta mañana se había ido al carajo.

A lo lejos los vio, el cachorro con una enorme sonrisa dando saltitos de la mano de su padre, y el alfa estaba para el infarto y no eraa el único que lo estaba pensando, porque en el ambiente se sentía la cantidad de feromonas que tiraban los omegas presentes, estaba hermoso, vestido con un conjunto deportivo que emanaba masculinidad, sus músculos se notaban más marcados y su olor más intensificado debido al ejercicio realizado. Jimin tenía ganas de gruñirle a todos esos omegas hormonales que lo rodeaban.

El Alfa se despidió del cachorro, sin mirar al omega, eso lo lastimó, pero sabía que sería así, después de todo lo engañó.

~~ * ~~

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora