WHERE ARE YOU MY ANGEL NOW
DON'T YOU SEE ME CRYING?
And I know that you can't do it all
but you can't say I'm not trying.
I'm on my knees in front of him,
but he doesn't seem to see me.
But all his troubles on his mind
he's looking right through me.
And I'm letting myself down by satisfying you.
And I wish that you could see
that I have my troubles too...
La Sra Jeon se encontraba satisfecha con el lugar donde estaba. Su hijo estaba complemente inmerso en sus estudios y trabajo. Se había vuelto un poco mas serio que antes pero con el tiempo estaba segura que recuperaría su sonrisa.
Tenia un trabajo de niñera de los nietos de un profesor de Jungkook quien era un hombre muy amable. Sus vidas habían mejorado en poco tiempo.
Hasta que un mensajero llego a su puerta.
-¿Se encuentra Jeon Jungkook?- pregunto.
-No pero soy su madre, puedo recibir por el.-
El mensajero entrego un sobre blanco. Lo miro de todos lados y cuando vio el remitente y sintió un leve olor a manzanas acarameladas supo de quien era. Cerraba la puerta lentamente cuando escucho a su hijo llamarla. Escondió rápidamente la carta detrás suyo.
-No cierres mamá-
-Hola cariño. Llegaste temprano.-
-Olvide unos planos- paso rápido a su habitación pero a mitad de camino se volvió olfateando el aire.- ¿Ese mensajero trajo algo?
-No cariño. Se equivoco de dirección.- contesto nerviosamente.
Jungkook la miro y volvió a olfatear.
-Debo estar loco- se dijo para si mismo. Juraba que sintió el olor de Jimin.
Cuando el alfa se fue la Sra Jeon abrió la carta. En ella le contaba la verdad pero no la involucraba a ella. ¿Estaba embarazado?. Realmente quería reprender a su hijo por ser tan irresponsable. Los dos en realidad. ¿ En que pensaban? Un cachorro era una gran responsabilidad. ¿Qué haría ahora? si le mostraba esta carta a su hijo volvería corriendo a Corea. Por el momento era mejor no decir nada. Después de todo ese bebé estaría mejor con la familia de Jimin que con ellos. ¿Qué podría darle su hijo? apenas podían ellos 2 solos.
Desde ese entonces recibía una carta cada 15 días. El cartero llegaba siempre el mismo día a la misma hora por lo que Jungkook nunca se enteraba. No las abría. No quería saber que le escribía el omega a su hijo pero talvez internamente no quería sentir culpa por su nieto, por lo que solo las guardaba en un pequeño cofre con llave.
~~ * ~~
Las cosas para Jimin eran cada vez peor. Al morir su padre todos cayeron sobre el. Los pocos acuerdos que consiguió se terminaron y lo poco que iba a salvar ahora era imposible. Sin el respaldo de su padre era un simple omega. Vio la crueldad del mundo empresarial. Intento ocultar su embarazo pero cada vez era mas notable. Tenia que terminar todo antes que no pudiera continuar. El medico le prohibió viajar por lo que solo le quedaban las cartas para comunicarse con su alfa. ¿Por qué no recibía respuesta? según la empresa de correo las cartas eran recibidas. ¿No le creía?. El le mandaba el seguimiento del embarazo. Pero también se desahogaba.
"Te extraño Jungkook. Te necesito. Me siento tan solo."
Le contaba sus problemas y lo mucho que necesitaba un apoyo. El embarazo sin la presencia del alfa era riesgoso. Las pocas prendas que conservaba gradualmente perdían el aroma. Su lobo estaba tan triste como el. Su madre no lo ayudaba en nada y lidiar con la empresa era difícil.
Jimin vendió todo justo antes de las ultimas semanas de embarazo. Aunque con todas sus fuerzas quería conservar la mansión para su madre fue inútil. El estado de la omega había empeorado. Cada día estaba mas perdida en si misma. Llamando a su alfa. Pronto tenían que dejar la mansión y aunque le dijo incontables veces nunca hizo ninguna maleta. Jimin silenciosamente empaco las cosas de su madre para tener todo listo y mudarse a su otra cosa. Era irónico volver al lugar de inicio.
-Mamá mañana tenemos que dejar la mansión. Pero iremos a otro lugar. ¿Te acuerda la casa que me dejaste? Sera como en los viejos tiempos. Como cuando era chico y escapábamos de papá. Recuerdas que a veces se enojaba e íbamos a divertirnos hasta que papá nos buscaba con muchos regalos.-
La Sra Park miro a su hijo y acaricio dulcemente su rostro.
-Cariño, mañana volverá papá. Le contare de su nieto y del excelente hijo que eres. Se que estará muy orgulloso de ti tanto como lo estoy yo.
Jimin la miro sintiendo mucha pena y dolor. Su madre no estaba bien. Aun pensaba que su padre volvería.
~~ * ~~
El día de desalojar la empresa y la mansión había llegado. El omega conservo algunas de las pertenencias privadas de su padre en una caja. Miro la vacía oficina por ultima vez y se despidió silenciosamente. Todavía le quedaba lo mas difícil, mudarse a su otra casa.
-Mamá llegue.- Grito al entrar a la mansión, su voz hizo un gran eco ya que estaba completamente vacía, sin ningún tipo de muebles solo algunas cajas en el piso. No hubo respuesta. Tampoco la esperaba. Su madre se volvió un caparazón vacío. Subió las escaleras y fue a la habitación de su madre.
-Mamá...- Dijo abriendo la puerta...- Mamá....- Comenzó a llorar. Su madre colgaba del techo de la habitación. Una sabana envuelta en su cuello y la silla en la que últimamente pasaba todo el día sentada estaba caída debajo de sus pies. Su cuerpo ya estaba frio.
Jimin nuevamente tenia que despedir a otro ser querido. Aun así había esperanza en su corazón. Luego de enterrar a su madre junto a su padre. Volvió a su casa. Después de todo siempre lo había considerado su único hogar.
-Pronto iremos a buscar a tu papá.- acariciando su panza de mas de 8 meses.
Dentro de poco nacería, a pesar de todos los problemas había podido llevar el embarazo relativamente bien, aún con la ausencia de su alfa. Hace dos días justo después de la muerte de su madre Jimin mando una carta.
A llegar a casa, estaba demasiado triste y cansado, se sentía muy sólo, lo único que lo motivaba era su cachorro y el hecho de que iría a buscar a Jungkook. Como siempre revisaba el correo y su gran sorpresa fue encontrar una carta del alfa, le había contestado, se sentía feliz, al fin un poco de luz entre tanta oscuridad, entró oliéndola ya que aún tenía el olor de su alfa impregnado, emocionado imaginando una feliz familia justo a su cachorro.
~~ * ~~
La Sra Jeon se sorprendió al ver al mensajero frente a su puerta. Hace menos de una semana había recibido una carta. ¿Por qué llegaba otra? La tomo en sus manos y la abrió inmediatamente. Lo primero que pensó es que el cachorro nació pero al leerla comprobó que era algo peor. Jimin vendría a Japón con el cachorro. No podía hacer eso. ¿Por qué romper su estabilidad? si podía criar al niño como un rey. Se imagino a su hijo dejando todo para volver con el omega. Todo su maravilloso futuro tirado a la basura.
Entró corriendo al cuarto de su hijo y vio el block de hojas que siempre usaba. Lo acerco a ella y el olor del alfa estaba muy impregnado en el. Tomo un bolígrafo, miro los apuntes de su hijo, podía imitar fácilmente la letra. Una vez terminado mando la carta. Esto tenia que ser suficiente. Rezo porque así lo fuera.
~~ * ~~
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...