🔹️29🔹️ Falsa superación

25 1 2
                                    

"Nunca sabrás
Lo que duele tu nombre
No pierdo la fe
Y te sigo esperandoY esta soledad
Que me sigue abrazando
Se queda aquí, no se quiere ir
Y no sé qué hacer ni qué decir sin ti..."

6 años después...

-Soobin, cariño.-

El cachorro que se cuelga del cuello de su madre para poder oler su olor que hace 3 días no sentía, el cachorro amabas el olor de su madre.

-Gracias por cuidarlo TaeTae- dijo el ahora castaño omega.

-Sabes que no tienes que agradecer Minie, no es ningún problema para nosotros cuidarlo en tus... bueno ya sabes.- evitaban decir la palabra celo en frente del cachorro aún era muy pequeño para entender eso. 

El solo sabía que cada tres meses su Mami se enfermaba y no podía cuidarlo, entonces lo pasaba con sus tíos Tae y Yoongi. Los celos de Jimin después del embarazo habían sido de terror, sus dolores eran fatales al no tener a su alfa con el. Los supresores lo calmaban solo si estaba dopado con ellos, y en ese estado obviamente no podía cuidar a un cachorro, por lo que su amigo lo ayudaba en eso, agradecía a Tae que no lo desamparaba, a pesar de que no fue sincero con el.

Jimin vivía con su cachorro en el departamento que había sido de su madre y que ahora le pertenecía. Había logrado saldar todas las cuentas de la quebrada empresa familiar vendiendo todas las propiedades que su familia poseía, quedando así libre de problemas judiciales. Con el dinero que le quedó pudo mantener a su cachorro y terminar sus estudios, siendo un financista matriculado, para cuando estaba recibido sus cuentas estaban en cero, tuvo que buscar un empleo, el cual le era muy difícil. Sus buenos promedios no le servían de nada, porque era un omega, no marcado y padre soltero, combinaciones bastantes malas a la hora de conseguir algún puesto. Teniendo en cuenta que existía leyes que omegas contratados no podían ser corridos tan fácilmente y tener un cupo mínimo de empleados omega. Las empresas solo tenian ese mínimo cupo cubierto y nada más. Cuando se veían obligados a contratar lo hacían con gente de su propio círculo que no le generará problemas después. 

Debido a las constantes negativas, comenzó a bajar las expectativas de puestos, tenía que poner comida en su mesa para su cachorro, y sino conseguía nada, tendría que vender su culo por ahí, ese era el triste destino de los omega en su misma situación. Lo había comprobado en varias entrevistas en las que recibido otras "propuestas". Es cuando decidió ocultar su olor de todo el mundo, estaba cansado de que quieran aprovecharse de su situación. Logró conseguir un puesto de secretario en una empresa constructora, no se sentía para nada orgulloso de la forma en que lo consiguió, ya que fue debido a su aspecto. Sus jefes eran unos babosos y solo estaban interesados en el porque tenían dobles intenciones. El hecho que no mostrará su olor lo hacía más "interesante". Jimin solo quería conseguir el trabajo, tener un contrato, y luego sabía que no podían tocarlo, las leyes lo protegían. Hasta eso, se mostraba amable y servicial. Sus jefes no dudaron en contratarlo permanentemente teniendo esperanzas que el omega cumpliera sus deseos. Pero cuando se dieron cuenta que no sería así, le hacían la guerra al omega. Lo tenian con un sueldo básico sin posibilidades de ascender y teniendo que ser muy cuidadoso de no generar algún motivo de despido. Su sueldo lograba darle lo necesario para vivir y gracias a que es un gran administrador podía darle un pasar aceptable a su cachorro.

~~ * ~~

La vida de Jungkook había cambiando mucho. Actualmente era uno de los arquitectos jóvenes más reconocidos en la industria. El único en tener una oferta de trabajo de una importante empresa sin siquiera graduarse. Con su arduo trabajo, el haber ganado varios premios e invertido bien su dinero, había logrado tener una pequeña fortuna que administraba bastante bien. Pronto terminaría su contrato con la empresa en la que trabajaba  y tenía que renovarlo, pero en realidad no quería, el quería dejar de ser un empleado, quería tener su propia empresa, pero se sentía solo y su inexperiencia lo hacia dudar bastante, hasta que recibió una llamada.

-Hola Kook ¿Cómo estas?

-¡Nam! Hola todo bien por aquí ¿ustedes? ¿Cómo se encuentra Jim hyung?

-Bien bien. Oye Kook. Quería comentarte algo. Hay una empresa que se encuentra en unas mala situación, pronto a ser rematada. Sus dueños son unos idiotas arrogantes. La administraron muy mal y tomaron malas decisiones. La he estudiado muy bien Kook, es una gran oportunidad y necesito un socio. El primer nombre que viene a mi cabeza es el tuyo ¿Qué dices? Te puedo mandar por email toda la información. Piénsalo, solo habría un problema.- dijo el alfa al otro lado del teléfono.

-¿Cual?- preguntó.

-Tendrías que volver.-

-¿Y ese es un problema Nam? Es lo de menos. Los extraño. Siempre quiero volver.-

-Esta bien Kook. Piénsalo y Llámame.- contestó el alfa algo preocupado. 

Sabía que mentía, porque la falsa superación de Jungkook era muy notable, para todos el nombre Jimin era prohibido, nadie lo nombraba pero era como si su aura estuviera presente. Los únicos que sabían de la vida del omega eran Tae y Yoongi, pero nunca hablaban de el. 

Desde que Jungkook se fue a Japón solo volvió al casamiento de sus amigos Nam y Jin y se la pasó mirando a todos lados buscando al rubio que había destrozado su corazón. Sus ojos mostraban tristeza y ansiedad de toparse con el y eso solo confirmaba que Jimin era un nombre prohibido en el grupo de seis chicos. Ahora se encontraba con la decisión de tener que volver, porque si le aterraba volver a verlo, pero tenía que avanzar y el negocio que le ofrecía Nam era muy tentador. Había revisado los informes que le mando y si era una gran oportunidad, era una empresa ya constituida mal manejada, respiro hondo y tomó la decisión, si, la de volver.

La Sra Jeon peleo con su hijo, ella no quería volver, sabía muy bien que era peligroso, pero su hijo estaba decidido así que rogó por que nada se descubra y porque Jimin esté muy lejos de ellos. 

~~ * ~~
Al ser Only Army me cuesta mucho encontrar  otros  personajes q no sean bangtan. Aunque intenté que me gustaran  otros grupos fue inútil y no porque sean malos  o algo por el estilo. Simplemente no me generan lo mismo que bangtan. Como nunca había visto a un grupo debutar ya que ingresé  al fandom despues, no sabia como era, entonces intenté  seguir a TXT y aunque  lo intenté  no me generaron lo mismo. Sin embargo de todos ellos el que llamó  mi atención fue Soobin. Aclaro que no los seguí  tanto. Por eso es que lo elegí  en esta historia como nuestro cachorro. Espero les guste mi elección. Tambien tuve un conflicto  con  llamar  a Jimin  "padre" o "madre" pero me decidí  por madre ya q es el gestante y al escribir papá tenia que estar  aclarando siempre cual de los dos era por lo que sentía que era muy repetitivo, he dudado mucho sobre esto y vi algunas historias  q llaman mamá al omega aún siendo hombre por lo que senti que no era tan raro. En fin, espero no haberme equivocado en mis elecciones.  Saludos...!

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora