🔹️31🔹️El amor de mi vida

32 1 2
                                    

Namjoon desde su oficina escuchó gritar a su amigo ¿porque estaría tan enojado? Se dirigió hacia donde se encontraba el alfa.

- ¿Que sucede Kook? ¿porque gritas? - preguntó el alfa mayor.

- Mi secretario.- le contesta extendiéndole la carpeta con los datos de omega.

-¿Que sucede con él? - le pregunta abriendo la carpeta y al mismo tiempo respondiendose.- Jimin.-

-Buen día Sr Kim, Sr Jeon, ¿me buscaba?- pregunto el Sr Choi entrando a la oficina.

-Si, quiero que despida a mi secretario.- le dijo el alfa.

- Oh Señor Jeon. Me temo que eso no será posible. No es la primera vez que quieren despedirlo, pero ya sabe, las leyes, sería un gran juicio laboral si lo despide.- le contestó.

- No entiendo ¿no puedo despedir a un empleado de mi propia empresa?.- dijo enojado. 

El alfa desconocía esa parte de las leyes, dado que él no veía a los omegas como seres inferiores, no los consideraba distintos y por lo tanto no tenía noción de la desigualdad laboral que había entre ambos géneros.

-Jungkook, las leyes protegen a los omega contratados. Hay un cupo obligatorio de trabajadores omegas que todas las empresas tienen que cubrir, y Jimin pertenece a él, si no hay una causa comprobable de despido, no puedes correrlo.- intervino el alfa mayor.

El enojo de Jungkook aumentaba, tanto que su olor estaba siendo bastante molestó para todos a su alrededor.

-¿Sr Choi porque querían despedirlo anteriormente?.- preguntó Nam.

-Porqué no quería complacer a los jefes. Aquí lo llaman el omega sin olor. Nadie sabe como huele, si no fuera por las licencias de celo todos dirían que es un beta. Aquí los omegas que ascienden o se quedan son los que atienden bien a los jefes. El se hacia el difícil y eso los molestaba. Al final nunca podían correrlo, el chico es bastante responsable, sólo tiene una llamada de atención, que no es una causa de despido.-

Nam escuchaba atento la respuesta del beta, mientras hojeaba el expediente de Jimin, y se percató de 2 cosas, una de ellas era el sueldo del omega, era muy bajo para el cargo que ocupaba y la otra que era padre.

-¿Porqué su sueldo es tan bajo?- volvió a preguntar el alfa.

- Ya sabe, era la única forma de "castigarlo"- contestó.

-¿Y esto es con todos los omegas de la empresa?-

-Si Sr Kim.-

Namjoon estaba enojado. No podía permitir esa desigualdad entre los géneros en su propia empresa. 

- ¿No hay forma de correrlo?- preguntó Jungkook.

- No. La única forma es que renuncie o haga mal su trabajo y sinceramente dudo que esas cosas sucedan.-

-Jungkook, no podemos permitir que a los omegas se le siga tratando de esa forma injusta. Y con respecto a Jim... digo a Park, que sea mi secretario tu te quedas con el mío.- dijo Nam.

Jungkook trataba de asimilar toda la información, y pensar que hacer. Una idea se le vino a la mente, si no podía correrlo haría que se fuera.

-Que siga siendo mi secretario, yo me encargaré de él. Con respecto al sueldo de los omegas, has que cobren lo que corresponde al cargo a ocupan.- contestó el más joven.

- ¿Incluyendo Park? - preguntó el beta.

-Menos Park- sentenció.

-No es justo Jungkook- protestó Nam

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora