🔹️19🔹️ Despedida

20 0 0
                                    

Jimin ahora estaba mas que decidido que solo había una única salida. Convencer a su lobo fue realmente difícil. Aunque su lobo no era muy diferente a él y sabia también que era la única forma que su alfa fuera feliz y si tenia que sacrificarse lo haría. El único deseo que le pidió a su parte humana es que lo dejara despedirse del lobo de su alfa. Si iba a dejarlo quería al menos tener ese recuerdo.

Jimin comenzó a idear una despedida. El tiempo con el alfa era poco por lo que ocultar sus planes fue fácil. Tenia todo planeado en su cabeza. Quería hacer las pequeñas cosas que nunca hizo con Jungkook. Compartir lo mejor que pueda su ultimo momento.

Le pidió al alfa un finde semana para ellos. Jungkook organizo todo para que ello sucediera ya que había pasado un tiempo desde que pasaron juntos por mucho tiempo. Acomodo todos su horarios para tener un sábado y domingo libre para el omega.

Llegado el momento Jimin preparo varias cosas entre ellas una rica comida que había hecho con mucho amor. No era tan rica como lo que hacia Jin pero aun así tenia sabor y era comible.

-Kook- le dijo mientras se colgaba del cuello del alfa en la puerta de su departamento que hoy estaba arreglado de una manera diferente.

El alfa entro y sintió un rico olor a comida, acompañado del olor del omega y la calidez del recibimiento. En su cabeza pensó que si se casaran así serian todos los días.

-Mi hermoso bebé me preparo la comida y me recibe de esta forma. Estoy conmovido.-

-No me digas bebé soy mayor que tu- protesto- ¿No puedo consentir a mi novio?- contesto el omega fingiendo estar ofendido.

Jimin tenia todo preparado. Iba a consentir tanto a su novio como a su omega. Iba a hacer todo lo que quisiera esta noche. Porque iba a ser su ultima noche.

Luego de la cena. Jimin aparto los sillones dejando un espacio grande en medio de la sala. El alfa miro curioso sin saber que era lo siguiente. Desde que había llegado solo recibió atenciones del omega. Una tras otra. ¿Había hecho algo bien? ¿Era su cumpleaños?¿Alguna fecha especial que no recordara? Intentaba buscar en su cabeza. Aniversarios, momentos claves, algo que le diga el porque de tantas atenciones.

Luego de un rato de preparación. Jimin tomo su teléfono, lo conecto a unos parlantes que había en la casa y una melodía sonó. Era una canción de moda que Jimin comenzó a acompañar con movimientos de baile. No era la primera vez que veía a Jimin bailar pero si era la primera vez que hacia un baile personal para el.

-Eres maravilloso- le dijo el alfa embobado por los movimientos del omega.

~~ * ~~

Una vez terminado se subió a las piernas del alfa para besarlo.

-¿Que te pareció?- le preguntó.

-Hermoso, eres hermoso.- le contesto  ocultando su nariz en el cuello del omega.- eres realmente  maravilloso. Algo bueno debí haber hecho  en otra vida  para merecerte.

-Yo debería decir eso- le contestó  acariciando el pelo del alfa.

Jimin se acerco al oído de su novio y le susurró.

-Vamos a la cama.-

El alfa lo levantó y fueron directo a la habitación, donde solo  se podían escuchar el ruido de sus bocas tocarse apasionadamente.

-Espera- le dijo el omega deteniendo los besos.

El omega bajo hasta la cremallera del pantalón  del alfa que parecía ya apretarle dejando expuesto el miembro  ya despierto de este. Y antes que el alfa pudiera  pensar en lo que estaba sucediendo ya lo tenía  en su boca.

-Jim... que...- balbuceo  apenas en un jadeo mientras sentía la boca  del omega jugar allí  abajo.

No es que nunca se hubiera  imaginado a los hermosos  labios del omega besarlo allí. Pero nunca se habría animado a pedirle tal cosa a su lindo  omega. Jamás le faltaría  el respeto  o lo pondría  en una situación  incómoda.

Había imaginado  incontables  veces  como se vería  o sentiría y tenía  que admitir que no se comparaba  ni un poco  a la realidad. Sentía que estaba  en el cielo. No importa  si lo hacía  bien o mal mientras  sea él, lo disfrutaría. Cuando sintió un cosquilleo en su vientre supo  que era momento  de detener  al omega sino sería  una situación muy vergonzosa. Apartó  lo más  suave posible que sus cinco sentidos le permitieron  la cabeza del omega para evitar un desastre y aunque no había llegado el momento la boca y lengua  del omega tenía rastros de sus fluidos. Era demasiado excitante.

-¿Lo hice mal?- pregunto preocupado el omega- parecía mas fácil  en internet- protesto.

-¿Buscaste en internet como hacerlo?

El omega  asintió con una cara tan tierna que provocó  un frustrado suspiro al alfa.

-Ahhh eres jodidamente lindo- dijo el alfa tapando con una de sus manos su sonrojada cara. - Ven aquí- subió al omega para besarlo.- ¿Acaso quieres matarme?- le pregunto.

-No- contesto inocentemente. Sabia que al alfa le gustaría  por eso había puesto mucho empeño  en ello.- Kook quisiera pedirte algo- le digo mientras hacía círculos  imaginarios en el pecho  del alfa.

-¿Hiciste todo esto para pedirme algo?- lo acuso

-Mmmm tal vez- miro para otro lado.

-Puedes pedirme  lo que quieras. Incluso si no haces nada  de esto.

Déjame- quiso decir pero su boca dijo otra  cosa.

-Quiero conocer  a tu lobo.- era el deseo de su omega e iba a cumplírselo.

Jungkook lo pensó  un momento y no tenia ningún  problema al respecto. Su lobo era mas orgullo y posesivo  que él  pero por todo lo demás  eran muy parecidos. Y si había  algo  en lo que coincidían  perfectamente era en que  ambos estaban  locos por el omega.

-Si es lo que quieres no tengo  ningún problema.-

Cerró sus párpados  y al abrirlos se hicieron  presentes  unos ojos azules intensos que marcaban  la presencia de su parte animal.

-Alfa-

-Omega- contestó  con  una voz un poco  mas gruesa que la de su parte humana.

Jimin miró  al alfa, solo en un cerrar de ojos, pudo ver los intensos  ojos azules  del alfa, sus músculos marcarse y cambiar su actitud a una mas ruda. Pero este no era su momento sino el de su omega.

-Hay alguien que quiere  conocerte- le dijo cerrando  sus párpados  para dar lugar  a sus ojos color  ámbar que llegaban a parecer dorados.

Apenas el omega apareció  se ocultó  tímido  en el pecho del alfa. Mostrando sus rasgos sumisos de omega.

-¿Así  que querías  conocerme?

El omega  asintió  en el pecho  del alfa y este  acarició dulcemente la cabeza del omega.

-Alfa- levantó la mirada que parecía encandilar al lobo de Jungkook.

-Mi hermoso omega- volvió a acariciarlo.

- Quiero pedirle  algo a mi alfa-

- Lo que quieras omega- le contestó

Tímidamente se acercó al oído  del alfa y le susurró.

-Quiero que mi alfa me haga el amor.- y volvió a esconderse  en el cuello del alfa.

Con un rápido  moviendo el alfa giro cambiando  de posición y dejando  al omega  debajo de el.

-Los deseos de mi omega son ordenes- y comenzó a besarlo ferozmente.


~~ * ~~
Nuestro  Jiminie se esforzó  esta  vez. Sus lobos no aparecerán  mucho en la historia pero si lo harán en momentos claves. Espero  les esté  gustando hasta ahora, aún  falta mucho en esta historia. Saludos...!

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora