"Eres mi penicillium
quien me salvo
mi ángel
mi mundo..."
Cuando llegaron al departamento ambos tenían un cálido sentimiento en el pecho, solo había miradas de amor. Una vez adentro Tae se prendió al cuello de su alfa y comenzó a besarlo. Entre jadeos, Tae se prendió con sus piernas a las caderas de su alfa y fueron a la habitación y con mucho cuidado depósito al omega en las cama para seguir con la sesión de besos. Yoongi besaba cada centímetro de la piel bronceada del omega, con sus filosos colmillos rozaba el cuello tentándolo, era un juego bastante peligroso que jugaban hace tiempo, no podían evitarlo, pero esta vez era distinto. Tae lo separó un poco para poder mirarlo a los ojos.
-Yoongi, márcame- le dijo con sus ojos llenos de lujuria y amor.
-¿Estás seguro? - le contestó con la mirada llena de ilusión ¿escuchó bien? El hombre de su vida le estaba pidiendo ser suyo para siempre.
-Te amo, estoy más que seguro.- le dijo dándole un tierno beso.
Continuaron su noche de amor entre besos, jadeos y toques, anticipando lo que iba a pasar. Ingresó en el Omega dando estocada certeras en aquel lugar que lo hacía hacia volver loco para llenarlo de placer, conocía tan bien su cuerpo, podía sentir que tanto el como Tae estaban cerca de llegar al clímax, y sus dientes comenzaban a picar, llegaron al orgasmo casi al mismo tiempo, y cuando el nudo se formó, el Omega dejó expuesto su cuello para recibir la mordida de alfa, que no se dejó esperar y clavó sus dientes en él, una oleada de placer, dolor y felicidad los inundó, sintiendo sus corazones latir al unísono, el lazo se había formado, ahora eran un alma dividida en dos cuerpos. Ambos se miraban con adoración.
-Mío- le dijo el alfa.
-Siempre tuyo- le contestó el omega.
~~ * ~~
Jimin había despertado, una de las enfermeras le conto que dos amigos lo habían llevado allí. Le llevó a su hijo para que lo viera, le diera de comer y luego llevárselo de vuelta para que descanse. La enfermera era muy amable, una dulce omega, le preguntó si había servicio de correo en el hospital, necesitaba mandar una carta, la última carta que mandaría.
Yoongi y Tae se dirigieron al hospital, les habían avisado que Jimin había despertado. El primero en entrar fue Tae quién se encontró con un Jimin distante, perdido en sus pensamientos, sus ojos habían perdido el brillo que tanto lo había caracterizado, podía ver su tristeza.
-Tae- lo miró sorprendido como si no esperará que su amigo estuviera ahí.- ¿tu me trajiste?-
-Si, me enteré lo de tus padres, y fui a verte, Jimin estabas embarazado, ¿Por qué no me buscaste?
-Sabes porque Tae- lo miró con tristeza, agarró sus manos.- te debo mi vida y la de mi cachorro, de verdad gracias y lo siento mucho, lo siento por todo.- el más alto negó.
-No importa nada de eso, siempre estaré para ti, como se que tu lo estarás para mi.- ambos amigos se abrazaron.
-¿Que pasó? Te encontré en muy mal estado.- Jimin lo miró y recordó.
Entró a su casa con la carta de Jungkook en sus manos, sentía su olor en el papel. Al fin algo de luz entre tanta oscuridad, su alfa le había contestado, seguramente vendría en camino, esa carta estaría llena de palabras de amor. Abrió la carta emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...