🔹️21🔹️ ¿Qué le sucede a Jimin?

24 0 0
                                    

- Te prestaré  a mi novio.

-¿Estás  loco Sungwoon?

-Solo vas a fingir engañarlo. No será  un engaño real.

- De todas formas  no podría. No me parece correcto. Por mas que estés de acuerdo. También sería  incómodo  para el.

- Tengo  una marca Jimin, puedo sentirlo y se que no es real. Confío  en sus sentimientos. Le explique, le pareció  lindo  que quieras cuidar a tu alfa aunque me prohibió  hacer alguna vez algo así aún  si nuestra vida dependiera de ello.

-Tal vez si nos hubiéramos enlazado las cosas serían diferente.- se lamentó.

- Las cosas  son como son Jiminie. Aún  puedes dar marcha atrás.

El omega negó con su cabeza. La decisión estaba  tomada.

-Se me acaba de ocurrir algo. ¿Cómo no lo pensé  antes?- se quejó Sungwoon.- ya se a quien llamar. No te preocupes Jiminie encontré  a tu hombre.

~~ * ~~

Taemin miro de arriba a abajo a Jimin. Cuando Sungwoon le conto la historia tuvo incontables pensamientos del porque un omega querría fingir engañar a su novio para que se fuera lejos. Pensó que talvez el omega no era el prototipo de omega o talvez tendría algún tipo de defecto o complejo. Pero cuando vio a Jimin se puso mas curioso al respecto. ¿Por qué una belleza como él querría fingir engañar a su novio? Cuando podría tener una fila de alfas dispuestos a  simplemente engañarlo. Incluso el se pondría gustoso en ella. 

Luego de una presentación entre ambos. El alfa rompió el hielo.

-No logro entender. ¿Por qué no hablas con tu alfa? ¿Por qué hacerlo de esta manera?

-Se que no me dejara. El es demasiado orgulloso y autosuficiente. Al punto de querer hacer todo por su cuenta. Luchara sin lugar a dudas y pretenderá que no sucede nada cuando sus sueños se escapan. No quiero eso para el. La única opción es engañarlo.

Taemin todavía no lograba entender  porque hacer tanto alboroto por algo tan simple.

-¿Porque tener que fingir? si solo puedes engañarlo. No creo que tengas problema en encontrar a alguien que te ayude en ese caso. Cualquier alfa estaría encantado de estar contigo.- fue directo y sin rodeos. 

Jimin al otro lado de la mesa del café que eligieron para el encuentro se sonrojo. Le estaba diciendo prácticamente que era lindo. 

-Yo no puedo engañarlo. Por mas que quisiera- contesto apenado- todo de mi se niega a eso.- se sinceró. No podía imaginarse estando con alguien mas. 

El alfa suspiro. Le seguía pareciendo tonto e ilógico. Aunque sintió algo de envidia por ese alfa, ser amado de esa forma le genero una sensación extraña en el pecho. Y al mirar los hermosos ojos color miel del omega entendió un poco al alfa de Jimin, porque en su lugar el tampoco lo dejaría. 

-Esta bien. Te ayudare. Pero creo que deberías hacer algo mas que simplemente engañarlo. Hacer algo así de un momento a otro seria sospechoso.

-¿Como así? ¿Qué debería hacer?- pregunto el omega.

-Deberías mostrarte algo menos...- pensó tratando de buscar las palabras correctas- tímido. Me dijo Sungwoon que todos pertenecen a un grupo de amigos. Así que no tan solo tendrías que engañarlo a el, sino a todos. 

-¿Entonces que sugieres?- pregunto Jimin algo confundido. 

De pronto apareció Sungwoon que había estado escuchando toda la conversación y grito.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora