🔹️37🔹️ Disculpas

34 2 1
                                    

Jungkook salió del juzgado con ese sentimiento amargo de haber visto a Jim in con ese alfa, pero nadie arruinaría su día. Tomó su teléfono. Tenía que festejar. 

  Jk: Chicos los espero en mi  casa esta noche, tengo buenas noticias!

Suga: no me digas que tienes otro hijo...!

Tae: vas a poblar todo Corea Jungkook...!

Hobi: las noticias de Jk dan miedo jaja

Jin: a mi tambien me dan miedo jajaj

Nam: Ahí estaremos Kook...!

Los amigos se encontraban en la casa de Jungkook jugando con Soobin. No iban a hablar con el cachorro en frente, por lo que esperarían a que se durmiera, aunque la energía del pequeño era inagotable. Luego quedó rendido en las piernas de su padre quien lo llevó a la cama.

-Si que tiene energía- comentó Hobi.

-Dínoslo Jungkook ¿cual es la gran noticia?- preguntó el mayor de los alfas.

-Gane la custodia completa de Soobin. Desde ahora está será su casa-

-¿Que pasará con Jimin?- preguntó preocupado Tae- ¿él lo verá aquí?-

-No Tae. Él no puede verlo. Sólo tiene visitas una vez a la semana acompañado de un asistente social.

-¡¿Que?! ¿No dejaras verlo?

-Es lo que el juez sentenció. No puedo hacer otra cosa.- 

-¡Pudiste negarte a eso!- le dijo furioso. 

-Durante 5 años  me negó a mi cachorro ¿y tengo que ser considerado con él?

-No entiendes Jungkook. Sin Soobin, Jimin se muere. ¡Es su vida!. 

-¿Porqué soy yo el malo aquí? No entiendo.

-¡No le puedes quitar su hijo a un omega...!- gritó Tae. 

-¡Él me lo quito por 5 años...!- gritó.

Un gruñido estremeció a todos, y más de quien provenía. Yoongi se había interpuesto entre el alfa y su omega. Todos se sorprendieron hasta el mismo Yoongi, él no era así. Miró a Tae asustado. Había reaccionado instintivamente, sabía que su omega odiaba a los alfas territoriales y subreprotectores, pero por el lazo entendió que no lo había hecho intencionalmente por lo que intentó calmarlo. 

-Hyung lo  sien-to. No quise gritarle- se disculpó Jungkook. 

-Lo siento yo Kook, no se que me pasó, Tae el puede defenderse sin mi ayuda- miro a su omega arrepentido. Este solo tomó su mano para que sepa que estaba todo bien. 

-Yo tengo que irme. Tengo que ver a Jimin- esto ultimo lo dijo apenas audible.

La reunión había sido un desastre. Todos se fueron de a poco una vez calmadas las cosas y arreglado los problemas. La Sra Jeon se sentía fatal. Le estaba provocando demasiado daño al omega.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora