"¿Donde esta mi ángel?
al final del día
que alguien venga y me salve por favor
dejo escapar un suspiro cansado
fue un día agotador..."
Terminaron sentados en el sillón, dándose besos y caricias. Reconciliándose y prometiéndose no volver a lastimarse. Luego de un largo rato, Yoongi se levantó, busco su billetera y llaves, y extendió su mano hacia Tae.
-Vamos.
-¿A donde?- preguntó confundido.
-Te llevaré a ver a Jimin.- la sorpresa fue muy grande, se sentía feliz, su alfa no iba a interponerse.
Agarró su mano y en el camino hacia la puerta lo abrazó por atrás y le susurró.
-Gracias.-
-No tienes porqué. Yo fui el idiota.- y continuaron su camino hasta la casa de Jimin.
Yoongi esperaba que Tae entrará a la casa donde todo había pasado. Volver ahí le daba una mala sensación. Tae golpeaba la puerta pero nadie atendía, el podía sentir el olor de su amigo adentro, era débil, pero no estaba completamente solo, podía percibir otro olor que no podía distinguir, no era un alfa ni un omega, simplemente no podía definirlo. Recordó que el tenía llaves de la casa y que no las había tirado todavía. Decidido a entrar, saludó con la mano a Yoongi para que se fuera e ingresó al lugar. Al entrar estaba todo oscuro como si no hubiera nadie y camino hacia donde podía sentir el débil olor de Jimin, la habitación. Corrió la puerta semiabierta y también se encontró a oscuras, solo estaba prendida la luz del baño, lentamente para no asustar a Jimin se dirigió a él y pudo ver sus pies. Una vez adentro vio la peor imagen de todas, la que nunca imagino ver. Jimin se encontraba tirado en el suelo completamente inconsciente con un gran manchón de sangre entre sus piernas y... embarazado. Su amigo estaba embarazado y tenía una panza bastante grande sería de varios meses, entendió que ese era el olor que percibía, sabía que los omegas en estado desprendía otro olor. Corrió a él tratando de que reaccionará pero no había caso, incluso su respiración era débil. El no sabia manejar este tipo de situaciones, agarró su teléfono y llamó a su Alfa.
-Yoongi, vuelve por favor, ¡vuelve rápido!- le dijo gritando, lo que asustó a su novio.
-¿Que pasó Tae? ¿estás bien?- dijo preocupado.
-Solo ven por favor - dijo con la voz quebrada.-
Sin más dio una vuelta en U y regresó al lugar donde había dejado a su omega.
Corrió lo más rápido que pudo adentro del hogar del rubio y fue directo a donde estaba el olor de su pareja, encontrándose con la misma imagen de un Jimin inconsciente en el suelo. Miró a Tae que estaba arrodillado a la par del omega tratando de que despertará.-¿Qué hacemos Yoonie? Estoy muy asustando ¿llamamos a una ambulancia?
-No Tae, va a demorar mucho, busca algo con que cubrirlo, lo llevaremos al hospital más cercano.-
El más alto corrió a buscar una frazada con la que envolvieron el cuerpo del omega y en brazos el alfa lo llevó a los asientos traseros del auto acompañado de Tae que se sentó atrás apoyando la cabeza de su amigo en sus piernas, dándole mimos y ánimos, que aguantará. Yoongi manejo lo más rápido que pudo, haciendo sonar constantemente la bocina para que los demás vehículo sepan que iba con una emergencia. Al llegar al hospital debido al ruidos que provocó salieron enfermeros con una camilla a atender al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...