"Es que aún no he podido olvidarme de ti
Tu recuerdo no deja dormir
Sigue estando aquí siempre junto a mí..."
Habían pasado semanas desde el día de la corte. Ahora Jungkook compartía con Jimin la custodia de Soobin. El cachorro estaba mejor al igual que Jimin que se veía increíble. A los ojos del alfa siempre había sido hermoso, pero ahora estaba distinto, comenzaba a brillar de nuevo, como cuando lo conoció. Un día lo escuchó reír con otro empleado. Esa risa que tanto amaba y que ahora tanto dolía porque no era por él, sino por alguien más. Porque Jeon estaba convencido que el motivo de la alegría de Jimin era ese alfa, Taemin, porque desde el día que los vio abrazados en un restaurante no pudo sacarse esa idea de la cabeza. Tal vez siempre estuvo enamorado de él y ahora estaban juntos. Sentía una opresión en el pecho cuando pensaba en eso lo que lo mantenía de mal humor constante y él único que lograba alegrarlo al menos un poco era su cachorro.
La oficina estaba revolucionada debido a que era la entrega de proyectos. En la empresa tenían un programa en donde todos los empleados podían presentar proyectos los cuales eran una oportunidad para progresar en la empresa y ascender. Esta era una idea de los antiguos dueños, los cuales usaban para robar ideas o extorsionar, pero los actuales dueños si lo usarían como se debe dándoles la oportunidad a quien se lo merezca.
En la oficina de Namjoon entraban y salían trabajadores. Todos esperanzados en que sus nuevos jefes serían diferentes.
-Se termina el día. Ya tenemos todos Nam, mucha gente vino, la verdad que fue un éxito.
-Me alegra que tengamos trabajadores que quieran superarse- y cuando estaban dispuestos a terminar la reunión para luego estudiar los proyectos la puerta sonó.
-Hola. Buenos días- entró el omega algo tímido.
-¿Jimin como estas? ¿Sucede algo?- preguntó Namjoon
-Solo vine a dejar esto- extendió una carpeta- me retiro- y se fue haciendo una reverencia.
De la última persona que esperaban los alfa recibir una idea era de Jimin. Pero para el omega no era la primera vez que lo hacía. Sólo que confiaba en que si de verdad era bueno lo considerarían y no como ocurrió en el pasado con sus otros jefes que intentaron sobornarlo con sus proyectos y cuando vio que no había esperanza en ello dejo de hacerlo.
-Jungkook es el mejor, es lo que necesitábamos para expandirnos.-
-Podemos ver otro.
-Ya lo vimos a todos. Es la tercera vez que los revisamos.-
-No puedo hacerlo Nam-
-Pero tienes que hacerlo Jungkook. Tienes que aprender a separar las cosas, lo personal de tu trabajo, tienes que superarlo.
De nuevo esa palabra que tanto le molestaba al alfa "superar" como si fuera tan fácil.
-No es tan fácil hyung
-Tenemos que ser justos. Te dejé pasar lo del salario de Jimin, pero con esto no. Su proyecto es el mejor y él tiene que dirigirlo, contigo.
-Ya es mucho que sea mi secretario, no me hagas esto por favor Nam-
-Esta bien. No será el trato directo contigo, yo lo manejare, pero haremos ese proyecto Kook- contestó decidido.
El alfa asintió rendido. Y Nam pidió que llamarán al omega a la oficina.
-Jimin tu proyecto es muy bueno. La verdad nos sorprendiste, queremos hacerlo y que tu lo dirijas.- expresó el alfa mayor. Jungkook sólo miraba para otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...