Llegó el día de la segunda audiencia. Jimin llegó sin abogado. Estaba en el estrado sólo. Del otro lado se encontraba Jungkook.
-¿Sr Park su abogado donde está?- preguntó el juez.
-Sr Juez yo...- y antes que terminará de hablar la puerta se abrió.
-Disculpe la tardanza. Soy el abogado del Sr Park - todos quedaron sorprendidos por quien entraba.
-Sr Lee es extraño verlo aquí pensé que Ud era abogado penalista, no sabía que ahora se dedicaba a lo familiar.- habló el juez
-Sr Juez antes que nada soy abogado, puede ejercer en cualquier área- le contestó posicionándose a la par de Jimin.
-Sr Park ¿el Sr Lee es su abogado?- preguntó el juez.
-Jimin acepta. Déjame ayudarte por favor.- le susurró el alfa.
Jimin no sabía que hacer. No quería negar la ayuda de Taemin pero tampoco quería aceptarla, pero el alfa ya estaba ahí, que más daba.
-Es mi abogado Sr Juez- contestó el omega. Del otro lado Jungkook estaba muy molesto, demasiado.
-Bien. Comencemos con la audiencia. Según esto el Sr Park no mejoró sus condiciones para poder albergar al hijo en común a diferencia del Sr Jeon que le proporciona una mejor educación, y mejores condiciones, por lo que está claro que debe continuar con él.
-Sr Juez, lamentó estar en desacuerdo- habló Taemin acercándole unos papeles al estrado- en estos documentos puede ver que el Sr Park es subordinado directo del Sr Jeon, quien compro dicha empresa hace poco tiempo. Cuando el Sr Jeon con su socio el Sr Kim se hicieron cargo de la empresa, mejoraron los salarios que estaban despreciados de todos los omega en un claro gesto de igualdad, sin embargo el Sr Park sigue en las mismas condiciones de antes. Tiene un puesto que claramente no condice con su salario, por lo que aquellas condiciones que Ud dice son provocadas por el mismo Sr Jeon, pero eso no es todo, Ud está dejando de lado, los informes de la asistente social donde deja claro el apego del niño hacia su madre, y el daño que le provoca al mismo una separación tan drástica como la que Ud sentenció y para terminar, hay un listado de sentencias hechas por Ud, con un favoritismo hacía los alfas, desconociendo totalmente las necesidades de los niños y la igualdad de género por la cual está sociedad tanto pelea.- todos quedaron totalmente helados. El alfa fue bien preparado, no por nada era uno de los mejores abogados de todo Seúl.
El juez tragó grueso, si lograban comprobar su favoritismo por lo alfas, traería muchos problemas, no le quedaba otra que ceder.
-Sr Jeon. ¿el Sr Park es su subordinado?- preguntó el juez.
-Si- dijo entre dientes
-Entonces ¿Ud. es responsable de las condiciones laborales del Sr Park?-
-Sr Juez, debido a que es el único omega que no tuvo mejoras en su salario, pudo ser un error de recursos humanos, no necesariamente fue causado por mi defendido. El Sr Jeon es nuevo en el rubro y desconoce los convenios laborales.- intervino el abogado de Jungkook.
-Si es así, el Sr Jeon se compromete a mejorar las condiciones laborales del Sr Park y así evitar un juicio laboral.-
-Si- volvió a afirmar entre dientes. Taemin bufo era claro que no subió el sueldo de Jimin a propósito.
-Teniendo en cuenta la nueva información. Sr Park Ud tiene derecho a elegir el tipo de custodia que quiere.- preguntó el juez.
Jimin lo pensó, y podía hacer lo mismo que hizo Jungkook pero él no quería eso, nunca alejaría al cachorro de su padre.
-Quiero custodia compartida Sr Juez- habló el omega llamando la atención de todos.
-¿Seguro Sr Park?-
-Seguro.-contestó el omega.
-Entonces se concede la custodia compartida. Los términos de la misma serán acordados por sus abogados. Dejó terminada la sesión, la próxima revisión será en 6 meses.- finalizó el juez chocando su pequeño martillo de madera sobre el estrado.-
Jimin saltó de la emoción y abrazó a Taemin, quien correspondió dicho abrazo. Del otro lado Jungkook los miraba con puños cerrados, rechinando los dientes y conteniendo un gruñido. No sabía que le molestaba más, si haber perdido o la cercanía de ellos. Salió del lugar, no podía quedarse un minuto mas mirando la escena . No escuchó las disculpas de su abogado, sólo se dirigió al baño a lavar su cara. De pronto un aroma conocido y muy desagradable para él entro, era Taemin. Se sorprendieron al verse. No esperaban encontrarse. El abogado luego de hacer sus necesidades lavo sus manos conectando miradas con el otro alfa.
-Felicidades, ganaste el caso y... a Jimin.
-¿Piensas que Jimin es un objeto para ganármelo? - le contestó desafiante- sólo hice justicia.
-¿Te crees muy justo ahora?- le contestó el alfa enojado.
-Lo soy y lo que estabas haciendo con Jimin no estaba bien.-
-¿Tu me hablas de moral? Que te metiste en la cama de un omega con alfa.-
-No me vengas con eso Jeon, tu no sabes nada, deja de vivir en el pasado. SUPERALO- le contestó y se fue. Dejando a un Jungkook furioso.
Taemin al salir se encontró con Jimin.
-Taemin no se como agradecerte, de verdad, ahora que tendré un mejor salario prometo pagarte por esto.
-No es necesario Jimin. Siempre es un gusto ayudarte.
-Pero no es justo. Es tu trabajo.-
-Y tú eres mi amigo, así que no es trabajo del todo. Cena conmigo y tu deuda esta saldada. Jimin lo pensó, hace tanto que no salía que no sabía como considerarlo.
-Esta bien.-
~~ * ~~
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfic"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...