Jimin y Jungkook habían comenzado una relación después de varias citas, se entendían bastante bien y estaban encantados el uno con el otro pero Jimin no le había dicho la verdad todavía, que él era uno de los tantos "mimados y arrogantes niños ricos" que el tanto odiaba.
-Deberías decirle Jimin mentir no es bueno- le aconsejaba Jin
-Lo se hyung pero no se como... ¿y si me deja?
-Si te deja es un idiota - contesto Taehyung.
-Busca una forma de sincerarte, si hablas bien con él lo entenderá.- agrego el único alfa presente.
-Esta bien, hablare con el.
Jimin estaba decidido a sincerarse con su actual novio, porque ya se habían confesado y formalizado su relación, tal vez iban un poco rápido pero para ellos no tenia sentido esperar algo que era inevitable, estar juntos.
~~ * ~~
Jungkook quería sorprender a su lindo novio a la salida de la universidad ya que era su día libre, había comprado unas lindas flores para consentirlo y no llegar con las manos vacías.
Llego a la puerta de la universidad y veía como los chicos salían en autos de alta gamma y otros eran esperados afuera con chóferes. El alfa rodó los ojos, les caía mal ese tipo de gente. Vio salir al lindo rubio que ahora era su novio y cuando se dirigía hacia el, Jimin subió a un auto negro cuya puerta fue abierta por el chófer del mismo. Le pareció muy raro que Jimin subiera a ese vehículo, el pensaba que se quedaba en la residencia o en la casa que el conocía. Siguió sigilosamente al vehículo que entraba en un lujoso barrio de Seul, el alfa miraba alrededor una casa mas grande que la otra sintiéndose incomodo.
El vehículo que llevaba al omega paro frente a un gran portón de rejas por el cual pudo ver un camino que daba a una pequeña fuente en un jardín frente a la puerta principal de la gran casa donde el omega bajo y fue recibido con reverencias por los empleados del lugar. Miro a la placa que estaba en la pared al lado del portón donde decía el nombre de la familia que vivía allí y leyó "residencia de la familia Park".
Jungkook huyo del lugar bastante confundido, su novio le mintió. Él le había preguntado si tenia algo con ver con las empresas Park ya que ese era su apellido y en ese lugar fue donde lo conoció pero este se negó, solo era coincidencia de que Park sea un apellido común.
Llego a su casa, saludo a su madre y entro a su habitación para prender su computadora y buscar: "Conglomerados Park" saliendo información del dueño, el señor Park, no había que ser un genio para ver el parecido con Jimin, siguió buscando datos sobre su familia y salió el nombre de su único hijo, Park Jimin, un joven omega con un prometedor futuro.
¿Porque Jimin le había mentido? tal vez sentía vergüenza de salir con él. Un chico con tanto dinero, teniendo a sus pies alfas de élite y él llevándolo a simples citas de gente común, comer en el rió, dar vueltas en su moto, caminar por un parque. Jungkook no sentía dolor por lo que Jimin era, no le importaba que fuera un chico rico, él no era materialista, sino que desde el momento en que supo donde estaba parado sintió inseguridad, mucha inseguridad, siempre sintió que el omega era especial, que era distinto, su delicadeza, su forma de manejarse, sus expresiones, no eran de alguien común y corriente y ahora entendía porque.
~~ * ~~
Jimin recibió un mensaje de su novio que quería verlo y como el no pensaba nada malo contesto feliz que en la tarde estaría en su otra casa, única para el alfa.
En la tarde Jimin esperaba al alfa preparándole algo rico para comer, desde que comenzó a salir oficialmente y lo invitaba a pasar había aprendido a cocinar con ayuda de la cocinera de la mansión y de su mejor amigo Jin. Una vez llegado el alfa no quiso entrar al hogar del omega esa fue la primera alerta, algo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...