Despues de esa noche en la fiesta para Jungkook no le quedaba otra que prepararle a su novio una cita romantica donde darian un siguiente paso en su relación, queria lo mejor de lo mejor aunque sus recursos eran escasos, talvez si era alguien con mucho dinero lo llevaria a un viaje, un lugar paradisíaco, o algo de ese estilo. No iba a sentirse mal por eso, porque sabía bien que su novio no era del tipo que le gustaran las cosas ostentosas, sabia que lo simple pero significativo era lo ideal para el. Al no tener un lugar propio para hacerlo no le quedo otra que recurir al hogar del omega tampoco queria que la primera vez de su novio fuera en un hotel cualquiera, tenía que ser lo más especial posible.Ya se sentia en confianza de hablar con sus nuevos amigos omegas por lo que pidió ayuda a ellos para poder sorprender al omega y todos tenian la misma respuesta, mientras sea hecho desde su corazon el omega lo atesoraria. Pensó y pensó decidiendose por algo simple pero que hiciera feliz a su novio.
~~ * ~~
El dia habia llegado y Jungkook logró con mucho esfuerzo trabajar horas extras y estudiar lo suficiente como para tener el fin de semana libre solo para ellos dos. Habia prohibido al omega entrar a su casa para no arruinar la sorpresa por lo que Jimin lo esperaba afuera.
- ¿Esperaste mucho?- pregunto el alfa.
- No, llegamos casi juntos. ¿Y ese auto?
- Es de Yoongi.
- No sabia que tenía uno.
- No lo usa mucho, casi siempre anda en su moto.
- Con tu moto estaba bien Kook
- Lo sé, pero habia algunas cosas que necesitaba traer.
Salieron por una ruta hacia las afueras de la ciudad, Jimin no tenía ni la mas mínima idea al lugar que se dirigian y la unica información que pudo sacarle al alfa es que no era muy lejos.
Llegaron a una pequeña playa casi desolada, al parecer estarían solo ellos dos.
- Wow Kook este lugar es hermoso. Nunca lo habia visto.
- Ven conmigo- sacando una conversadora del auto tomo la mano de su novio para buscar un lugar para sentarse.
Estaba anocheciendo y la vista era muy hermosa, tonos bordó se reflejaban en el agua y las estrellas comenzaban a hacerse ver. El alfa acomodo todo lo q había traido sobre un mantel en la arena.
- ¿Tu preparaste todo esto?- preguntó sorprendido el omega mirando toda la comida que habia llevado.
- Así es, tomé algunos consejos de mamá y Jin, es la primera vez que cocino, espero no esté tan mal- comentó algo avergonzado.
Jimin entusiasmado por probar la comida del alfa tomo uno de los bocadillos llevandoselo a su boca. Y en los primeros bocados sus ojos se iluminaron acompañado de una sonrisa.
- Kook esto es muy rico. ¿De verdad es la primera vez que cocinas?.
- Si, la verdad es que pense mucho, podría haberle pedido a mamá que hiciera algo o a Jin o simplemente cómpralo, pero quería que sea especial hasta el minimo detalle. Me alegra que te haya gustando.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfic"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...