🔹48🔹 Tu eres yo, yo soy tu

62 1 2
                                    

" Las estrellas estan en el cielo

estamos volando

esto no es un sueño

no estes nervioso, toma mi mano

ahora nos convertimos en un nosotros... "

Volver a estar tan cerca como antes, volver a ser tan íntimos parecia algo ireal para ambos. La vida los habia llevado a este punto. Estar tanto tiempo separados para que no cambiará ni un poco el amor que se tenian.

-Minie, te extrañe tanto, que ni puedes imaginarlo- le dijo el alfa entre besos.

Lo levantó para que ambos quedaran de pie y pudieran estar mas cómodos. Entre besos y caricias que no podían detenerse el alfa puso sus manos en los glúteos del omega para tocarlos y apretarlos, soltando un suspiro de alivio.

-Desde que te volví a ver moría por hacer esto.- Le dijo mientras continuaba descaradamente masajeándolo.

- Jungkook, ¿me mirabas el trasero en la oficina?- le preguntó con una falsa indignación.

- Es que... esos pantalones te quedan tan bien-

Jimin solo negó con su cabeza dejando que el alfa hiciera lo que quisiera.

Era inevitable que sus cuerpos se calentaran y sus feromonas se intensificaran, aunque había una brecha de 6 años entre ellos de lo cual charlar, el deseo por otro era primordial y antes que no haya un retorno el alfa habló.

- Si no lo detienes ahora no podre parar.

-No quiero que pares.

-No lo entiendes Minie. Voy a marcarte porque no volveré a dejarte ir y escúchame bien, si quieres alejarme de nuevo tendrás que ser mas creativo, porque aunque te vea con 10 alfas en una cama no te dejaré.-

Jimin se oculto en el cuello del alfa, se sentía muy avergonzado, ahora que lo pensaba bien había hecho algo estúpido.

-No volverá a pasar porque tampoco te dejare ir.

Con esas palabras el alfa mostró una gran sonrisa y en un movimiento rápido cargo al omega en su hombro para dirigirse a la habitación.

El tiempo que paso, la distancia entre ellos talvez todo ello influyó para que solo quieran devorarse uno al otro. No hubo ningún tipo de pudor en ambos, solo entrega y pasión. Como prometió el alfa en el punto máximo del clímax mordió su cuello formando un lazo eterno entre ellos.

"Tu eres yo, yo soy tu"

Solo podían mirarse y admirarse uno al otro. No había vuelta atrás en sus vidas.

~~ * ~~

Jungkook no podía dejar de mirar la cicatriz en el vientre de Jimin. Su cabeza no paraba de preguntarse que pasó en ese momento. ¿Cómo vino su hijo al mundo?

-¿Fue difícil?- preguntó el alfa.

-Lo fue- le contestó agachando su mirada.

Jungkook de pronto sintió angustia en su pecho pero no era una sensación propia ¿Esto era el lazo?

- Jimin, no quiero que nos ocultemos nada- podía adivinar en sus ojos que no era una historia agradable- no me importa que tan duro sea, quiero saberlo.

Jimin suspiro y comenzó a contar ese día, a pesar que había partes que no recordaba, lo mas doloroso no se había borrado.

Jungkook lloro como un niño, su cachorro sobrevivió por muy poco y aunque Jimin le dijera que en realidad tenía un embarazo de riesgo el no podía quitarse de la cabeza la idea que todo aquello fue provocado por la supuesta carta que mando y algo mas se sumaba a la lista de arrepentimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora