🔹7🔹Cumpleaños- Segunda parte

28 2 0
                                    

Llegaron en el vehículo de Hoseok dejándolo estacionado cerca de la entrada de la gran mansión, no hacía falta una invitación porque los nombres de los alfas estaban registrados.

Jungkook se sentía inseguro sobre llevar su regalo o no, pero al final decidió dejarlo en el auto y esperar después para dárselo. Había debatido por semanas que regalarle al omega, ¿Qué podía darle a alguien que lo tiene todo? Pensaba y pensaba, entonces recibió la idea salvadora de su madre, la única omega que conocía realmente, aún no se sentía en confianza para preguntarle a sus nuevos amigos omegas, entonces su madre le sugirió un cuadro, ya que Jungkook era un muy buen dibujante, talento que heredó de ella, por lo que el alfa hizo un retrato de su novio, compro un lindo cuadro y lo envolvió en un papel de regalo, también le compró un libro sabiendo que el omega amaba leer, tal vez siendo dos regalos no lo sentía tan poco.

Al entrar Jungkook lo primero que vio golpeó un poco su orgullo y se agradeció mentalmente no haber bajado su obsequio porque los regalos que le habían llevado al omega era uno más lujoso que otro, incluso había un deportivo con un gran moño ¿Quién regala un auto así como si lo comprará en una tienda? Se sintió tan pequeño, insuficiente.

Los alfas al llevar los trajes de la última temporada de Los Jung que todavía no estaban en el mercado los hacía parecer unos más de la alta sociedad y pasaban de ser percibidos.

Divisaron a lo lejos a Tae y Jin alrededor de una mesa redonda con un arreglo floral en el centro, ambos omegas estaban de trajes negros con camisas blancas sin corbata al ver a los alfas acercarse no podían creer lo bien que se veían. Tae trato lo más que pudo disimular la sorpresa de ver a Yoongi con ese traje negro que resaltaba su piel blanca, estaba muy atractivo. Se saludaron como siempre y ahora todos rodeaban la pequeña mesa esperando por el cumpleañero que pronto haría su aparición. Jungkook seguía inquieto al ver a las personas con las que se relacionaba Jimin, mirar la gran casa, todo tan delicado, perfecto, como su Minie.

De pronto todos comenzaron a mirar a una misma dirección, el agasajado salió de la mansión con un hermoso traje negro que en su saco tenía detalles de brillos, su pelo perfectamente peinado y su rostro con un leve maquillaje que afirmaba si belleza natural, el omega era sumamente hermoso, Jungkook entendió porque Hobi y su padre habían insistido tanto en que vistiera el traje que le dieron, para combinar con su novio, y agradeció que así al menos no se sentía tan fuera de lugar.

El omega camino hacia el centro donde muchos se acercaban a saludarlo pero el sólo miraba alrededor buscando algo específico hasta que conectó sus ojos avellanas con los oscuros ojos de su novio y automáticamente su mirada brillo, lo único que quería ver lo tenía al frente, se disculpó con los que estaban alrededor suyo y dirigió su caminata a donde estaba su alfa. Lo primero que hicieron fue abrazarse, Jungkook le dio un beso en la mejilla.

-Estás hermoso- le susurró en el oído del omega quien se sonrojo.

-Tu también- le contestó tímidamente.

-Feliz cumpleaños mi dulce omega-

-Gracias- contestó nuevamente sonrojado, era el único saludo que verdaderamente esperaba.

-¿Ya terminaron con su mierda amorosa?- interrumpió Tae con sus brazos cruzados- calmen sus feromonas que me están intoxicando- fingió arcadas que hicieron reír a sus amigos, el omega sólo estaba jugando, se acercó a Jimin para abrazarlo y desearle felíz cumpleaños por quinta vez en el día. El resto de los chicos saludaron a Jimin por su cumpleaños.

Después de un rato de compartir los siete juntos, Jimin era solicitado en otros lugares y los chicos se dispersaron para conocer el lugar.

Tae se había encontrado con Bogum, un alfa con quien tuvo un revolcón de una noche que no pensaba repetir pero al parecer eso el alfa no entendía, le pidió hablar a solas y Tae para sacárselo de encima de una vez aceptó.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora