🔹️41🔹️Se había descuidado tanto

45 2 4
                                    

"Me has demostrado que tengo razones 

debería amarme a mi mismo..."


Jimin había aceptado cenar con Taemin. No estaba tan convencido pero le parecía injusto no aceptarlo, después de todo lo ayudo en el juzgado y era el único que conocía la verdad y no lo juzgaba, pero no sabía que pensar ¿cenar con un alfa? Estaba tan acostumbrado a negarse. 

En su habitación buscaba que ponerse. Años que no iba a cenar, menos si su cachorro, estaba nervioso, se preguntaba que usaban los jóvenes adultos de hoy en día, como si el no fuera uno de ellos. Tanto sin arreglarse, no para Taemin, sino para él mismo. 

Se decidió por una camisa azul holgada, y unos pantalones y zapatos negros. No es que tuviera mucha ropa, pero el sabía que eso era lo de menos. No era lo que te pongas sino como lo uses. Había aprendido muy bien eso de su amigo Tae, a él todo le quedaba hermoso, incluso el traje más simple en él quedaba elegante. Puso algo de maquillaje, arreglo su cabello, y se roció en neutralizadores. Aun no estaba listo para salir con su olor. El timbre sonó y el alfa ya estaba en su casa.

-¡Wow Jimin! ¡Te ves muy bien!- lo alagó el alfa. 

-Gracias- dijo avergonzado. Había olvidado lo que era recibir cumplidos. 

 El alfa abrió la puerta del auto para que el omega subiera y así dirigirse a su destino. Un  bonito restaurante, no era ostentoso, pero tampoco simple, ideal para una agradable velada.       

-Después que volví a verte no he sentido tu olor, pensé que hoy sería distinto- dijo el alfa. 

-Oh, no me siento cómodo con mi olor- 

-¿Porque? De lo que recuerdo era muy agradable. 

-Y atrayente a los alfas. He recibido acoso por él y  estando solo con un cachorro debo cuidarme de ese tipo de cosas. 

-Entiendo. Me hubiera gustado encontrarme contigo antes. Te hubiera ayudado de otra manera. 

-Ya me ayudaste bastante Taemin. Te debo el tener a mi cachorro conmigo y eso es más que importante. 

-Me gustaría conocer a tu cachorro. 

-¡Claro! Te encantará. Es un hermoso niño. 

-No lo dudo. 

La comida había llegado y aunque estaban en silencio, no se sentían incómodos. 

-Jimin, ¿y que piensas hacer ahora?- 

-No entiendo- respondió el omega. 

-¿Que piensas hacer con tu vida? ahora ya no tienes toda la responsabilidad de tu hijo. Tienes un mejor salario ¿no piensas en rehacer tu vida?-

-¿Rehacerla como?-

-No lo sé, tal vez conocer a alguien, salir.- el omega negó efusivamente. 

-No podría yo... - 

-Aún amas a Jeon- dijo resignado el alfa. 

Era claro su interés en Jimin, desde que lo conoció llamo su atención. Él no era sólo un hermoso omega, era mucho más, diferente a todos. Pero tenía claro que no había nada allí para él, tal vez peleará un poco por el amor del omega si no supiera que Jungkook seguía enamorado de él. Ambos se amaban pero eran tan tontos como para verlo. Él nunca se metería ahí, sin embargo quería al omega cerca y lo ayudaría en todo. Jimin ante el comentario sólo asintió apenado, nunca había dejado de amarlo.

- ¿Por qué no intentas arreglar las cosas con él?- 

-Me odia y tiene sus motivos. 

-Todo eso fue mentira. Te creería si hablas con él- el omega volvió a negar con su cabeza. 

-Me desprecia. No puedo hablar con él- dijo con tristeza el omega. 

-Jeon sigue tan loco por ti y eres tan ciego como para lo verlo. 

-No. Ya viste como me miraba en la corte- 

-Ay Jimin a veces eres tan inocente. Él no te miraba así por ti, sino a mi. 

-No logro entender-  dijo el omega frunciendo el seño. 

-Jeon estaba terriblemente celoso. 

-¿Porque estaría celoso?- 

-Créeme esas miradas eran de un alfa celoso y posesivo. 

-¿Porque estas tan seguro de eso? - preguntó muy confundido. 

-No me gusta decir esto pero entre alfas nos entendemos. Jeon sigue enamorado de ti.- Jimin desvió su mirada avergonzado. 

-Suena lindo pensar en que Jungkook siga queriéndome, pero el realmente es así conmigo todo el tiempo.- el alfa entendió que no tenía sentido avanzar con el tema. 

-Y que me dices de lo demás, de las cosas que te gustan, de tu carrera.-        

- No se que decir. He estado tan dedicado a mi cachorro que no hice más que eso. 

-Me suponía Jimin, pero es tiempo que pienses en ti, en lo que te gusta, crecer personalmente, mimarte. Tu cachorro estará bien, tal vez yo no sea padre y no pueda entenderte en ese sentido, pero si soy un hijo, y ver realizado a tus  padres también te realiza como hijo. Eres su ejemplo, su modelo a seguir ¿Cómo quieras que tu hijo luche por el mismo, si no ve a su madre hacerlo?.               
-Yo nunca lo había pensado en eso-  

Las palabras de Taemin  fueron reveladoras para el omega.  Se había descuidado tanto, y nunca pensó en que eso le afectara a su cachorro. Tal vez por eso es que su hijo siempre había sido un nene grande, nunca había disfrutado de su niñez por cuidar de él, porque su cachorro siempre había estado cuidándolo incluso cuando estaba en su vientre. Se dio cuenta de eso cuando no lo tenía al lado y se derrumbó completamente hasta el punto de no querer pelear por él. Había sido tan tonto y algunas lágrimas peleaban por salir de sus ojos. 

-Hey no quería hacerte sentir mal- se acercó el alfa preocupado, no era su intención hacer lo llorar.

-No, no- negó con su cabeza- yo he sido tan descuidado Taemin. Gracias por tus palabras- se levantó de su lugar  y abrazó fuerte al alfa, y entre lágrimas le ofreció una sonrisa- Eres como un ángel Taemin. Gracias.- el alfa correspondió a su abrazo. Una gran amistad se formaba entre ellos.      

Jimin volvió a su hogar con el corazón cálido. Taemin tenía razón, su vida tenía que cambiar y comenzaría ahora mismo. Tomó su teléfono. 

JM: Hola chicos!! ¿Están libres mañana?

Jin: Minie! Claro estoy libre ¿pasó algo?

Tae: ¿sucedió algo Jimin?

JM: no es nada grave, sólo quería saber si me quieren acompañar al shopping, quisiera cambiar mi guardarropa.

Tae: ¿enserio Minie? Claro que te acompaño!! Estuve esperando esto durante mucho tiempo, estoy muy feliz por ti Jimin.

Jin: ¿algo que tengas que contar? ¿Algún alfa?

JM: no, sólo quiero comenzar a pensar un poco en mi.

Tae: creo que voy a llorar TT . Finalmente piensas un poco en ti mismo.

JM: los veo mañana entonces chicos. Los quiero...!


Jimin dejó su teléfono y tomó su computadora. Sería un gran cambio, uno de verdad y comenzó a trabajar.


~~ * ~~

Se viene un Jimin empoderado. Siempre hay que amarse a uno mismo, aun con los errores y virtudes de cada uno. Nadie es perfecto (bueno Jimin si lo es jaja) Por eso el primer paso es aceptarse. Espero les guste esta nueva etapa de nuestro Jiminie. Saludos...! 










Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora