La Sra Jeon quería conocer formalmente al omega del cual su hijo no paraba de hablar.
-Cariño ¿Cuándo vas a invitar a Jimin a casa? Siempre hablas de él pero nunca lo traes. Me gustaría que me lo presentaras.
-¿Enserio mamá? No sabía que pensabas y no iba a forzar un encuentro.
-¿Y porque pensabas que sería forzado? No he visto sonreír tanto a mi hijo en años debería agradecerle.
-Mamá, Jimin es especial que ustedes puedan llevarse bien es muy importante para mí. Le pediré venir y arreglamos un día. ¿Está bien?
-Claro cariño, solo avísame con tiempo así pueda preparar una rica comida.
Las intenciones de la madre de Kook era poder conocer a la pareja de su hijo y también poder hacer que pase más tiempo en casa así podrían estar los dos allí ya que sabía que el tiempo libre su hijo lo ocupaba con su novio.
~~ * ~~
La señora Jeon había sido una ama de casa hasta que su esposo murió y desde entonces tuvo que salir a ganarse la vida. Junto con la madre de Yoongi se habían abierto camino solas. Actualmente trabajaba de niñera y también preparaba comida para vender. Su hijo apenas tuvo edad para tener trabajos aporto al hogar, por lo que ambos eran pilares de su pequeña familia. Ella sentía mucha curiosidad por conocer al omega de su hijo, siempre hablaba maravillas del chico, sabia que su hijo estaba enamorado así que ella tenia que conocerlo y sacar sus propias conclusiones, su hijo era su tesoro no se lo dejaría a cualquiera.
El día del encuentro llego y la Sra Jeon había preparado comida tradicional coreana ya que su hijo le dijo que el omega no era quisquilloso con la comida y que cualquier cosa estaba bien.
El timbre sonó y siendo mas rápida que su hijo se dirigió a la puerta. Al abrirla vio a un hermoso rubio olor a manzanas acarameladas quien estaba nerviosísimo.
-Buenos días, mucho gusto soy Park Jimin- el omega se presento con una reverencia.
-Oh tu eres Jimin, Kookie me dijo que eras muy lindo pero nunca imagine que tanto- lo alago recibiendo un sonrojo como respuesta- pasa no te quedes en la puerta.
Mientras el omega miraba curioso la casa de su novio la Sra Jeon se dedico a examinarlo cuidadosamente, no mentía cuando dijo que era muy lindo y no tan solo eso, brillaba, podía notar en su postura, caminar, su ropa, todo de él gritaba que era un chico especial, no era un omega común y cuando le entrego una bolsa con postres de una pastelería sumamente cara donde el postre mas barato costaba el salario de una semana de su trabajo entendió que no era como ellos, ese chico pertenecía a una clase social diferente a la suya. Suspiro para sus adentros esperando que esa diferencia no afecte nunca a su cachorro.
-Cariño, Jimin ya llego- le dijo al alfa que había perdido la noción del tiempo y salió de su habitación para recibir al omega y hacer las presentaciones formales.
Después de una corta charla y antes que la comida se enfriara se sentaron en la mesa. La madre del alfa observaba a la pareja. El omega tenia una mirada gentil y era muy educado, trataba con mucho cariño a su hijo, sintió algo de nostalgia al recordar los días de enamorados con su esposo, talvez no tenia que preocuparse porque Jimin pertenezca a otra clase social después de todo a su hijo se lo veía muy feliz.
-¿Qué hacen tus padres Jimin? ¿Tienes hermanos?- pregunto para indagar un poco mas en la vida de su yerno.
-Mi padre administra una empresa- contesto obviando el hecho que era su propia empresa- y mi mamá es ama de casa y no tengo hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfic"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...