🔹11🔹 Derribando muros

22 2 0
                                    

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó el omega cuando se detuvieron en la casa de Yoongi- pensé que me llevarías a a mi casa.

-¿Cómo voy a saber dónde vives? Aparte no te dejare llegar con tu mano lastimada- contestó entrando la moto a su hogar-¿Vienes?

Tae suspiró y siguió al alfa, no era la primera vez allí y la verdad no quería estar solo. Llamar a Jimin sería interrumpirlo con lo que sea que estuviera haciendo con Jungkook y llamar a Jin o Hobi sería ser llenado de preguntas que no quería contestar, solo mandó un mensaje diciendo a sus amigos que estaba bien en su casa.

Entraron al lugar y Tae se sentó en una de las sillas cercanas a la cocina. Yoongi fue en busca un botiquín para curar las heridas del omega. Tomó su mano y con un algodón con desinfectante cuidadosamente limpió los raspones de los nudillos. Para el alfa las manos del omega eran hermosas, todo en él lo era ¿Podría alguna vez tenerlo? Continuó poniendo pomada para luego vendar sin que apriete mucho pero a la vez que no se saliera y provocara que la herida empeore.

-¿Dónde aprendiste a hacerlo tan bien? ¿Tienes muchas peleas?

-¿Porqué siempre piensas mal de todo? Y no, en el único lugar donde peleó es en un escenario y con palabras.

-¿Entonces?

-Pasaba mucho tiempo en el hospital, aprendí mirando- le contestó mientras seguía vendando cuidadosamente la mano del omega como si fuera un profesional.

Para Tae no era la primera vez en escuchar palabras de ese tipo, Jimin siempre le decía que el siempre pensaba lo peor antes de ver en verdad a las personas. En especial con los alfas y que algún día le gustaría de verdad alguien y no sabría que hacer con esos sentimientos y ahora aunque lo negará es como se estaba sintiendo, Yoongi le atraía mucho tanto que le asustaba.

-¿Estabas enfermo?

-Yo no pero mi madre si.

-¿Y ahora está bien?

- Depende de que punto de vista lo mires, del lado bueno es que ya no sufre más, y del malo es que está muerta.

-Oh lo siento- contestó algo apenado, el no era bueno consolando.

-No te apenes ya pasó un tiempo de eso.

-¿Y tú otro padre?- preguntó algo temeroso de meter la pata nuevamente.

-También murió cuando apenas era un adolescente.

-¿También estaba enfermo?

-No, murió en un accidente laboral junto con el padre de Jungkook, es por eso que somos tan cercanos, nuestras madres después del accidente se unieron para seguir adelante y con Kook nos convertimos prácticamente en hermanos.

-Sabía que Jungkook no tenía padre pero no conocía la historia.

-Muy pocos la saben no es algo que hablemos habitualmente.

-Entiendo.

-¿Y tus padres?- preguntó cómo si no supiera nada y conocer la versión del omega.

-Mi padre alfa es modelo y mi padre omega fotógrafo, mucho no los veo, ellos viven trabajando. Sólo se de ellos cuando quieren regañarme.

-Debes sentirte muy sólo.

-Estoy acostumbrado, toda mi vida viví así.

Yoongi saco un sartén para ponerla en la cocina y preparar algo, Tae estaba muy susceptible por lo que había vivido y lo tomó de mala manera.

-¿No esperaras que cocine?- dijo de mala manera. Yoongi lo miró molesto.

-No pretendo que cocines y con esas manos dudo que alguna vez hayas preparado algo.

Love Is Not Over // KookMin // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora