Los seis chicos en silencio se encontraban en sala de estar. Nadie se animaba a iniciar la conversación a pesar de que se morían por tener respuestas. Quien rompió el silencio fue el protagonista de toda esta historia.
-¿Yoongi como es eso que le enseñas a tocar el piano a mi hijo? ¿Tu lo sabías?- preguntó el alfa. Bastante consternado, podría soportar cualquier traición menos de su amigo.
-Jungkook, juró que no sabía que era tu hijo- contestó.
-Jungkook nosotros cuidamos a Soobin en los celos de Jimin, por eso estamos tan familiarizados con él. También estuvimos cuando el nació, y yo no he dejado de ser amigo de Jimin a pesar de todo. Juro Jungkook que le he preguntado miles de veces si era tuyo o quien era el padre, y siempre decía que no sabía quién era.- habló Tae.
-Le habló bastante de mi al cachorro y aparentemente de ustedes también. Le inventó que yo me fui de viaje a cumplir mis sueños, no sabía mi nombre pero sabía perfectamente quien era.-
-¿Como supiste que era tu hijo?- preguntó Nam.
-Estem... lo vi por una casualidad y lo reconocí. Mejor dicho mi lobo lo hizo, supe al instante que era mío.- contestó algo nervioso, no iba a admitir que en realidad siguió al omega para ver con quien salía, era demasiado vergonzoso.
-¿Entonces Jimin te lo ocultó? - preguntó Jin.
-Así es. Me negó por 5 años que tenía un hijo.- dijo en un suspiro doloroso.
Nuevamente un silencio se formó.
-Saben cuando lo conocí fui a su jardín. Lo estaban molestando, por un estúpido día de padres alfas y claro él no tenía uno. Sentí tanto dolor. Se burlaban de mi cachorro ¿Cómo podían molestarle de esa forma? ¿Cuánto tiempo sufrió todo ese bullying? ¿esa clase de vida le da Jimin a mi hijo? ¿A ese lugar manda a mi cachorro?-
-Oye Jungkook, no niego que lo que hizo Jimin haya estado mal, pero el no lo mandaba allí porqué quisiera, es el único lugar que puede pagar, no es fácil un omega sólo como un cachorro.- dijo Tae
- Hay algo que no entiendo. ¿Jimin no es millonario? Su familia tiene mucho dinero ¿lo corrieron o algo así?- comentó Hobi.
- Esa es otra historia. Al tiempo que te fuiste Jungkook, las empresas de la familia Park se fueron a bancarrota. Su padre murió de un infarto debido a perder todo y luego murió su madre. Jimin quedó sólo y sin nada. Cuando lo supe lo busque y descubrí que estaba embarazado. Ese mismo día nació Soobin.- dijo el omega mirando a su alfa. Ese día les traía muchos recuerdos, tanto buenos como malos.
-¿Como no me enteré de eso?- dijo Jin. Sentía su corazón estrujarse por todo lo que estaba escuchando.
- Siempre hemos sido bastante despistados con los chismes. Yo me enteré por casualidad.- respondió el omega
-¿Entonces que hace Jimin ahora?¿como se mantiene? ¿tiene alfa?- preguntó Hoseok
- Es el secretario de Jungkook, ya era empleado de la empresa que compramos.- finalmente intervino Nam.
-Saben ninguna de las cosas que dicen me interesa. Porque nada de eso justifica a me haya negado a mi hijo ¿o si?.- sólo hubo silencio- como lo pensaba, tengo un cachorro-suspiró- tengo un cachorro-
Y desde el día que supo todo se permitió quebrarse frente a sus amigos, a los que consideraba su familia.
-Ni siquiera se que hacer, nunca he tratado con niños. Yo... estoy tan perdido, pero tan feliz a la vez, tengo algo mío, un ser que es mío, que cree yo con... Jimin.- dijo entre sollozos. Porque aunque lo negara, que sea de Jimin era más especial, del amor de su vida, del omega que eligió, con el que Imagino formar una familia, tener cachorros, con el único en su corazón, sus amigos al verlo quebrado lo abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Not Over // KookMin // Omegaverse
Fanfiction"Dime por qué estás tan lejos, ¿Por qué? ¿Porque no puedo verme en tus ojos? El amor es tan doloroso Las despedidas son aún más dolorosas No puedo irme si tu no estás aquí..." ...