Después de treinta capítulos estamos aquí para daros las gracias por todo el cariño que nos habéis estado dando estos meses de locura. Cuatro meses escribiendo lo que muchxs de vosotrxs habéis denominado una ''comedia romántica'', y no podemos estar más contentas con esa descripción.
Han sido meses complicados, no os vamos a mentir. Hemos tenido que hacer malabares para poder escribir los capítulos con todas las cosas de clase que teníamos, pero también han sido meses increíbles que hemos disfrutado gracias a vosotrxs.
Ya os hemos contado muchas veces que nosotras somos amigas desde hace ya varios años y que nos conocimos gracias a Wattpad. Desde 2015, hemos estado escribiendo distintas cosas juntas sin aburrirnos, y la verdad es que este amor por la escritura nos lleva uniendo desde el minuto uno. Así que, muchas gracias de nuevo por hacernos seguir disfrutando de esta pequeña tarea en la que nos vemos siempre liadas más de lo planeado. Aunque debemos admitir que la realidad es que no nos podemos resistir cuando la otra pregunta ''¿Y si escribimos un fic nuevo?''
Hemos intentado contestar siempre a vuestros comentarios y estar activas tanto aquí como en Twitter porque nos encanta hablar con todo el mundo y poder compartir un poquito de nosotras con todxs. Os estamos verdaderamente agradecidas por todo y no hay palabras que expresen lo encantadas, agradecidas y arropadas que nos hemos sentido con esta novela al igual que lo hicimos con Historia de un amor que fue nuestro primer parto.
Así que hoy, 8/1/2021, nos despedimos con el corazón blandito y algo emocionadas, dándonos la mano en la distancia antes de publicar esto.
No sabemos si vamos a volver (ojalá que sí), pero por si no lo hacemos, solo queremos que sepáis que ha sido algo muy bonito y más aún compartirlo con todxs.
¡MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGÁIS SUERTE! #QTSfic
ESTÁS LEYENDO
Que tengas suerte • Flamantha •
FanfictionFlavio nunca ha sido un gran fan de las matemáticas, aunque tampoco le gusta mucho pedir ayuda. Siempre ha sido un chico bastante reservado que ha preferido no molestar a los demás. En cambio, Samantha es una chica que arrasa por donde va, pero clar...