Flavio no entendía muy bien por qué Samantha estaba de morros con él ese día. El sábado todo había ido genial y en la clase de hoy no se habían peleado, pero por alguna razón que desconocía, ella volvía a estar borde con él. Esta situación no era nada conveniente porque era su último día antes de la recuperación, y la actitud de la rubia no ayudaba en nada. A decir verdad, Samantha iba muy bien preparada para el examen y estaba seguro de que esta vez sí que iba a aprobar aunque ella no creyese en sí misma. El problema era que la valenciana solo le hablaba para decirle que ''ya'', ''vale'', ''sí'' y ''no'', y así poco podían hacer. Además, se había tomado el café que le había subido pero no había comida nada de lo que había traído para comer. ¿Quizás no le gustaba?
— ¿Qué te pasa? — preguntó por fin el moreno.
— Nada.
— No has comido nada de la merienda que he traído.
— Es que no siempre hay que merendar.
— Eso no pensabas el sábado...
— La gente cambia de ideas, Fabio.
— No tan rápido.
— Han pasado solo dos días.
— Suficiente.
— ¿Estás enfadada porque no te gusta lo que te he traído para merendar?
— Ni que tuviese cinco años — dijo poniendo los ojos en blanco.
— Quizás te había molestado que te trajera estos bollos sin preguntarte si te gustaban.
— Pues no, si no me gusta algo lo digo.
— ¿Entonces me vas a decir que te pasa?
— Te he dicho que no me pasa nada.
— ¿He hecho algo hoy que te haya molestado?
— Me molesta más lo que no has hecho.
— ¿Qué? — preguntó confuso.
Samantha se había dado cuenta de que había sido bastante borde el jueves. El chico había sido bastante amable con ella, además de considerado bajando a comprarle el café y las galletas sin cobrárselo, y no solo eso, sino que había querido darle clases sin ser un día de diario. Así que, decidió pedir perdón sin palabras y llevar ella la merienda ese día. De camino a la residencia, pasó por una pastelería cercana a mirar que podría llevar para merendar. Mientras estaba esperando, se dio cuenta de que no tenía ni idea de lo que le gustaba o si algo le daba alergia. ¿Y si era una mala idea? Se empezó a poner nerviosa y cuando quiso dar cuenta la chica del mostrador le estaba preguntando algo.
— ¿Qué?
— Que mi nombre es Gema — repitió con una sonrisa — ¿Qué te puedo ofrecer?
—Pues la verdad es que no lo sé.
— ¿Para quién son?
— Para mi profesor de inglés — dijo sin pensar — Bueno, no es ni mi profesor, es un chico de mi clase.
— ¿Y qué le gusta?
— Pues no tengo ni idea, no nos conocemos casi.
— ¿Ni un poquito?
— Supongo que algo con chocolate está bien — dijo mirando las vitrinas — ¿ Tienes algún bollito?
— ¿Chocolate negro o blanco?
ESTÁS LEYENDO
Que tengas suerte • Flamantha •
FanfictionFlavio nunca ha sido un gran fan de las matemáticas, aunque tampoco le gusta mucho pedir ayuda. Siempre ha sido un chico bastante reservado que ha preferido no molestar a los demás. En cambio, Samantha es una chica que arrasa por donde va, pero clar...