Antes de empezar

13.1K 639 212
                                    


Orden de lectura:

1. Sirio.
2. Ocaso.

Aclaraciones:

Este libro es un AU, lo que quiere decir que la historia original de la banda Queen no se seguirá al pie de la letra y que también habrán personajes totalmente inventados por mí. Sí se tocarán algunos puntos de su historia real, pero serán muy pocos. Además, será una historia centrada en la pareja Brian/Roger [Maylor].

Advertencias: +18.

1. Este fanfiction contiene temas delicados tales como abuso sexual, violencia física, psicológica y depresión. No se manejan de manera explícita, pero es mejor aclararlo para evitar malentendidos en un futuro.

2. Es una historia totalmente ficticia. Nada de lo que se menciona es real y hago incapié en que escribí esto siendo totalmente respetuosa respecto al tema.

3. No pretendo lucrar absolutamente nada con este fanfiction. Hacerlo sería absurdo ya que los personajes no me pertenecen, además de que es un fanfiction como cualquier otro que se puede encontrar por esta plataforma.

4. Aquí se respetan las preferencias de cualquier persona. Si no te gusta el contenido homosexual y no disfrutas de esta pareja simplemente no lo leas. Seamos respetuosos y evitemos conflictos innecesarios.

5. Respeta la decisión de la autora.

6. No seas tóxico.

7. No hagas plagio. Puede que se trate de un fanfic, pero que tomes el contenido sin mi permiso para publicarlo como tuyo, ya sea con otras parejas o en otras plataformas no está bien. Repito, por favor no lo hagas.

8. No adaptaciones, copias ni finales alternativos.

9. Esta historia no tiene nada que ver con la verdadera vida de Brian May y Roger Taylor. Es pura ficción.

Ya que he aclarado algunos puntos, los dejo disfrutar de la lectura.

Muchas gracias.

Sirio [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora