#31: Algo en mi interior se rompió...

2.2K 189 3
                                    

SCARLETT
Terminamos de cenar y los chicos subieron a descansar, entre a mi habitación, me di una ducha, me puse una piyama y decidí descansar.

BAEKHYUN
¿A Suho hyung le gusta Scarlett? P-pero... es q-que... ¡Aish! Ni siquiera sé porque me siento así. ¿Por qué me importa que a él le guste ella? Pero se estaban abrazando ¿no es así? Eso... ¿Quiere decir que ellos están saliendo? Eran las 2:30 am, aún no había conciliar el sueño. Salí de la habitación, tenía mucha hambre no cene la noche anterior...

Entre a la cocina y ¿la luz estaba encendida? Pero... ¿Por qué?

-¿Qué estás haciendo aquí? -pregunto Scarlett... Reconocía su voz donde fuera.

-Vivo aquí -conteste obvio.

-No idiota, estoy hablando de aquí en la cocina, a esta hora -dijo caminando hacia el comedor.

-Tengo hambre -dije haciendo puchero.

-¿Por qué no bajaste a cenar? -pregunto mirándome a los ojos.

-¿Qué hay entre tú y Suho hyung? -no sé porque pregunte eso, pero estaba que me moría de la curiosidad.

-¿Qué? -pregunto "confundida".

-No te hagas la confundida.

-No me "hago la confundida" -dijo haciendo comillas- Estoy confundida.

-¿Me estás diciendo que no sabes lo que hay entre tú y él? -pregunte riendo. ¿Por qué me estoy riendo?

-Entre yo y Suho omma no hay nada más que amistad... ¿Por qué piensas que hay algo entre nosotros? -pregunto.

¿En serio es tan tonta? -Pues porque a "Suho omma" -dije haciendo comillas- le gustas o debería decir... Esta locamente enamorado de ti... -al decir eso, algo en mi interior se rompió.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora