#16: Nunca pensé decirte esto pero...

2.7K 222 4
                                    

BAEKHYUN

¿Por qué tenía que quedarme con ella? Bueno, tal parece que este es mi castigo.

Scarlett estuvo a punto de subir las escaleras...

-Te mueres por estar sola conmigo -dije sonriendo.

Ella giro y me miro por unos segundos, camino lentamente hacía mí, quedamos a centímetros de distancia.

-Ni en tus mejores sueños... cariño -dijo a centímetros de mis labios. No podía despegar mí vista de esos hermosos ojos azules, pero en su lindo rostro no solo tenía hermosos los ojos también esos carnosos labios, despegue mí vista de sus ojos, Sonrío. Tiene unos rojos y hermosos labios. Giro y camino hacia las escaleras, camine hacia ella y la tome de la muñeca, la jale suavemente. Quedamos a peligrosos centímetros de distancia que nos separaban. Mi corazón empezó a latir tan rápido que en un momento creí que se saldría de mi organismo.
Quería hacer esto pero... ¿cómo se lo tomara ella? No estaba muy seguro de hacerlo pero mis impulsos pudieron conmigo...
Mis labios chocaron los de ella, sus rojos, carnosos y suaves labios estaban sobre los míos en este momento. Empecé a moverlos lentamente. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.
Ella trato de soltarse de mi agarre pero con mi brazo libre rodee su cintura atrayéndola más a mi cuerpo, con la que tenía sujeta su muñeca, solté de ella y la lleve hasta su mejilla, lo que provoco que el escalofrío volviera.

Deshice el beso, la mire fijamente a los ojos.

-¡¿POR QUÉ DEMONIOS HICISTE ESO?! -grito soltándose de mi agarre.

Empecé a reírme. ¿Qué no le gusto? -Me vas a decir que no te gusta -dije acercándome más a ella- Sé que te mueres por mí -dije sonriendo.

Me pego en la cara otra vez, toque mi mejilla lastimada. La mire enfadado, tenía los ojos cristalizados. Me había enfadado con ella, levante mi mano. Iba a pegarle hasta que ella dijo...

-¿Lo vas hacer otra vez? -pude notar en su mirada, enojo y ¿miedo?

-¿Qué? -pregunte bajando mi mano.

-¿Ibas a golpearme otra vez? -pregunto un poco temerosa. ¡OH NO!

-¿A golpearte otra vez? ¿CUANDO TE HE GOLPEADO ANTES? -¡En la torre! Pensé que eso se había olvidado de su mente.

-Hay por favor Baekhyun. No te hagas el estúpido que en estos momentos no te sirve de nada. ¿No lo recuerdas? Mmm -dijo tocando su barbilla- por tu culpa estuve en el hospital -La primera lagrima apareció en sus hermoso ojos... ¡¿Pero qué mierda me está pasando?!- Te aseguro que no tuviste el valor para decirle a los chicos y a unnie que mi "accidente" -dijo haciendo comillas con sus dedos- no fue un accidente -no podía articular ni una palabra, estaba en shock. No podía decir nada las palabras simplemente no salían...

-Lo sabía, SABIA QUE NO ERAS LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE PARA HACERTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS, SIGUES SIENDO EL MISMO NIÑO MIMADO Y ESTUPIDO DE HACE UN MES -grito, subió corriendo las escaleras.

Me quede ahí, pensando en lo que dije, pensando en lo que había hecho, pensando en todo. Ni siquiera tuve el valor de decirles a los chicos lo que en realidad paso, tuve que inventar una tontería, una mentira. ¿Tengo que decírselos ahora?
Subí las escaleras a paso lento, tenía que disculparme con Scarlett.
Toque varias veces la puerta de su habitación, no obtuve respuesta. Luego unos minutos de tocar su puerta como si quisieran matarme, bueno ya ahí exagere mucho, toque de nuevo.

-¡LARGATE! -grito desde el otro lado de la puerta.

-¡Tenemos que hablar! -dije tocando la puerta.

-¡YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO! -grito.

Baje a la cocina... opte por llamar a HyeMi noona.

-Hola noona -dije por el celular.

-Hola Baekhyun... ¿Qué le hiciste? -dijo.

-¡Yo no le hice nada! Pero esta en cerrada en su habitación y no quiere abrirme -dije tratando de no sonar preocupado.

-En la habitación de Suho, en un pequeño mueble que esta junto a su cama, en una de las gavetas están todas las llaves de las habitaciones -dijo, podría jurar que estaba sonriendo.

-Gracias noona -dije sonriendo.

-No es nada Baek. Cuídala bien -dijo y colgó.

Fui hasta la pieza de Suho hyeong, espero que no se entere que estuve en su habitación porque si no me mata. Busque en una de las gavetas del mueble y efectivamente las llaves estaban ahí. Camine hasta llegar a la puerta de la habitación de esta... mocosa.

Abrí la puerta. Las ventanas estaban cerradas, la luz estaba apagada. Entre cuidadosamente luego de cerrar la puerta. Encendí una pequeña lámpara que estaba en un pequeño mueble junto a su cama.

-¿Scarlett? -susurré. No la miraba por ningún lado. ¿Y si se aventó por la ventana? ¿Y si se suicidó en el baño?

-¿Qué haces aquí? -suspire aliviado. Busque su voz con mi mirada. No encontraba nada por ningún lado, hasta que pude ver una figura en el suelo, en una esquina de la habitación. ¡Esto me puso los pelos de punta! Pero, si era ella. Estaba abrazando sus piernas, sus brazos estaban encima de estos y su cabeza reposaba en todos estos.
Camine hacia ella, mientras más me acercaba, mi corazón dolía aún más. Como es posible que YO la esté haciendo sufrir. ¡Soy un idiota!
Mi hinque para quedar a su altura.

-Scarlett -susurre.

-¡Vete! -dijo ella, sin levantar la cabeza.

-Nunca pensé decirte eso pero... -hice una pausa, para tomar un poco de aire- perdóname -dije tomando su mano -perdóname por hacer esto, perdóname por no ser lo suficientemente hombre para hacerme responsable de mis actos y por no controlar mi ira -Quería abrazarla, iba hacerlo...

-¡No me toques! -Dijo levantándose del suelo- ¡No te atrevas a tocarme!

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora