#71: ¡Esto es mejor que una película romántica!

1.3K 137 10
                                    

Cuando salimos de la agencia, no vi por ningún lugar a Scarlett... Supuse que estaría en casa.

Llegamos a casa y ella aún no estaba, el lugar estaba solo y sin ningún ruido.

-¡YAH! -se escucho desde las habitaciones del segundo piso.

Corrimos hacia por las escaleras. Pensé que algo le había pasado a Scarlett. Abrí la puerta de su habitación de golpe...

-¿Qué están haciendo? -pregunto confundida al ver nuestros rostros de preocupación y por haber entrado de esa manera.

-¿Estás bien? -pregunte acercándome a ella.

-Sí... ¿Por qué no lo estaría? -pregunto mirándome confundida.

-Gritaste... pensé que algo te había pasado -dije rascando mi nuca. Los chicos habían salido de la habitación.

Río -Yo no he gritado -dijo girando la silla en donde se encontraba sentada.

-Huh? Pero... si... -ahora el confundido era yo.

-¡Hola Baekhyun! -me saludo alguien. Gire y mire hacia todos los lugares de la habitación, no había nadie más, además de Scarlett y yo.

-¿Me estoy volviendo loco? -dije sorprendido.

Scarlett río sin parar por unos minutos -Loco desde que naciste Baek.

-¡Oye! -mi mirada se torno sería.

Giro la computadora y en la pantalla estaba una linda chica. -Hola Baekhyun -saludo otra vez, haciendo una leve reverencia.

Toque mi pecho -Creí que estaba loco...

-Eso desde...

-No digas nada -interrumpí a Scarlett.

Ambas rieron -Ella es mi mejor amiga Stephanie Johansson -presentó a la chica de la computadora.

-Ah Hola -sonreí- ¡Es un gusto conocerte Stephanie!

-El gusto es mío, Baekhyun -sonreí y me acerque a Scarlett -Es muy linda -susurre en su oido.

-¡YAH! -me pego en el hombro.

-¡Aish! Tienes una mano demaciado fuerte. -dije sobandome.

-Ya te enseñaré lo fuerte que puede ser si vuelves a decir eso -dijo mirándome sería. Sonreí al darme cuenta que estaba celosa.

-Stephanie eres muy linda... -dije sonriendo, pude notar que la chica se sonrojo. Mire hacia donde estaba Scarlett, si sus ojos fueran balas estaría bajo 5 metros de tierra.

Empecé a correr por la habitación -¡BYUN BAEKHYUN, VEN ACA! -grito Scarlett siguiendome.

Yo reía al ver su cara, reía a carcajadas y tropecé en una pequeña mesa de noche, caí sobre la cama y Scarlett se tiró sobre mi. -¡YAH! Ballena, pesas sabias...

-¡BAEKHYUN! -grito pegandome en todo los lugares que podía. La sujete de las manos e hice que me mirara a los ojos.

-¿Estás celosa? -pregunte sonriendo.

-Tú que crees... -dijo mirando hacia otro lado.

-Sentí lo mismo cuando vi las fotos de ese tal Mark -dije mirandola. Ella no me miro, hasta que solté una de sus manos y tome su barbilla para que me mirará.

-¿Te gusto ese chico? -pregunte. Me dolió con solo preguntar y no obtener una respuesta- Así que... te gusto...

-No... No me ha gustado, tuve un pequeño accidente con él y me invito un café pero nada más... -dijo mirándome. Su mirada estaba triste ... sabía que decía la verdad.

-¿Qué clase de accidente? -pregunte.

-Iba descuidada y choque con él, lo que provocó que le tirará el café en cima y... yo me caí, me doble el brazo y me golpeé la pierna... El me llevo a la enfermería y luego me invito un café... Nada más, lo juro... -dije lo último con su mano en el corazón. Siempre hace eso cuando habla en serio.

-Solo puedo creerte, si haces una cosa... -dije pícaramente.

-¡Aish! Pervertido -dijo tratando de levantarse.

-Tal parece que la pervertida es otra, porque yo estoy hablando de un beso -levante una de mis sejas.

-¡Aish!

-Pervertida -dije divertido. Frunció la nariz, yo reí a carcajadas.

-Me amas sólo a mi ¿verdad? -pregunte, luego de dejar de reir.

-Si, te amo sólo a ti... -dijo haciendo aegyo.

-Ahora besame -lo dije como en esas películas románticas. Ella río y se acercó a mi lentamente. Sentía como si nunca iba a llegar, por lo que la tome del cuello acercándola más rápido hasta mis labios.

Sentí como sonrió en medio del beso, lo que provocó que yo también sonreíra. Le mordí levemente el labio inferior.

-Ahh ¡Esto es mejor que una película romántica! -Hablo alguien.

Nos separamos y observamos la habitación pero no había nadie hasta que detuvimos la vista en la computadora y ahí estaba Stephanie sonriendo y comiendo palomitas.

-Sigan, sigan, no se preocupen por mi -sonrió. Scarlett y yo reímos.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora