¿En serio es tan tonta? -Pues porque a "Suho omma" -dije haciendo comillas- le gustas o debería decir... Esta locamente enamorado de ti... -al decir eso, algo en mi interior se rompió.
-¿Qué?... No, no, no y no... ¿Estas bromeando cierto? -dijo caminando de un lado a otro.
-¿Por qué no se lo preguntas a él? -dije viendo hacia la escalera.
Scarlett giro sobre sus talones, Suho venia caminando hacia nosotros...
-Scarlett, tengo que hablar contigo... a solas -mejor hubieras dicho "Baekhyun lárgate de aquí", me hubiera dolido menos... Salí de la habitación, estaba por subir las escaleras, hasta que mi vista capto lo peor que había imaginado... Suho hyung estaba besando a Scarlett, ellos se estaban besando... Ahora veo de qué se trataba el "A solas". Subí corriendo las escaleras hasta mi habitación.
SCARLETT
-¿Estaba bromeando cierto? Tú no puedes enamorarte de mí, sabes que te quiero como un hermano, como mi omma -dije histérica.-No estoy enamorado de ti... Te adoro pero como a una hermana, nada más -suspire.
-Ahora tenemos que besarnos porque estoy 100% seguro de que nos está viendo -dijo acercándose a mis labios. Me estaba besando... pero no sentí nada, nada... Dentro de mi no estaban esas mariposas, de las que tanto hablan...
-¿Por qué le dijiste eso a Baekhyun? -pregunte separándome de el.
-Porque todos sabemos que quien está enamorado de ti, es él... Así que invente mi "enamoramiento" para que él se dé cuenta de lo que siente... -dijo sonriendo.
-Pero... ¿Y si ustedes se equivocan?
-¿Equivocarnos? -Sonrió- claro que no, hasta un marciano lo notaria ¡Desde Marte!... ¿Cómo es que tú no te has dado cuenta?
-Es que... yo no veo amor... antes nos odiábamos -decir eso dolió- y que de la noche a la mañana cambie porque está enamorado, es algo imposible -dije tomando haciendo en un banco de madera.
El hizo lo mismo -"Del odio al amor hay solo un paso" ¿No? -dijo sonriendo.
-Eso no existe, nadie cambia sus sentimientos... Eso es mentira -dije negando.
-Tarada -susurro, pero pude escucharlo - ¿Te gusta no es así? -pregunto mirándome fijamente.
-¿Qué? No, claro que no -dije rápidamente.
-Eres mala mintiendo -rió un poco.
-Lo sé -conteste cabiz baja.
-Cómo es que dices que nadie cambia sus sentimientos, y a ti te gusta el... ¿No que lo odiabas? -ahora el confundido era él.
-Yo nunca lo he odiado... -susurre.
-¿Cómo? -pregunto sorprendido.
-No quiero hablar de este tema... por ahora
-Bien... en ese caso tenemos que darle celos... "Seremos pareja" Pero nadie además de los chicos, tiene que enterarse ¿Está bien? Porque eso podría arruinar tu debut...
-De acuerdo -sonreí.
-Ahora a dormir, nos espera un gran día... mi amor -sonrió burlón.
-Nadie nos está viendo -le peque en el hombro.
-¡Oye! -dijo tocando su zona lastimada.
-Lo siento... mi amor -ambos reímos.
Subimos a nuestras respectivas habitaciones.
-Mi amor... despierta... dormilona... puedes despertar -dijo una persona muy cerca de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Lãng mạn[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...