#98: Nunca, jamás...

1.1K 112 7
                                    

#98 xoxo

-No... n-no es tuyo... es de Chanyeol... -agachó su cabeza.

-¡¿QUE?! ¿D-de C-chanyeol? Pero... ¿como, como paso eso?

-Lo siento -dijo cabizbaja.

-¡¿CÓMO ES ESTO POSIBLE?! ¡DE MI MEJOR AMIGO!

-Baekhyun... yo... -no dijo nada, pues su risa se lo impidió -¡Deberías aver visto tu cara! -rió aún más fuerte.

-¿Es una broma, Scarlett? -la mire fijamente.

-Si, oppa lo siento. Es que quería molestarte... -sonrió y y se acercó a mi. Mi cara estaba roja.

-Iba a matar a Chanyeol -dije tomándola de la cadera.

-Celoso -rió.

-Cómo no lo estaría.... "Estas embarazada de él" -dije asiendo comillas con mis dedos.

-No estoy embarazada de él... Cuando tengo un hijo quiero que sea tuyo -sonrió timidamente.

¿Está mujer no puede ser más hermosa? La bese tiernamente, me hubiera encantado quedarme así para siempre, sus labios junto a los míos, su cuerpo junto al mio, pero somos humanos, tenemos que respirar.

-Te amo Baek... -dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Yo te amo más Scarlett -dije tomándola de las mejilla y uniendo nuestros labios nuevamente.

Mordió levemente mi labio inferior, yo sonreí en medio del beso e hice lo mismo.

-¡TONTA! -grite cuando nos separamos.

-¡IDIOTA! -grito, riéndose.

-¡ESTUPIDA!

-¡IMBECIL!

-¡TE AMO!

-¡YO MÁS! -ambos reímos.

-Me encanta estar contigo -dije sonriendo.

-A mi aún más -sonrió.

-¿Recuerdas nuestro segundo beso? -pregunte cuando salimos al balcón que tenia la suite.

-¿El que me diste en el concierto, cuando me pediste ser tu novia? -pregunto con cara de "¿Que no es obvio?"

-No, el otro.

-¿Cuál otro? -pregunto confundida.

-Ah... cierto, tu estabas dormida.

Su cara estaba entre sorprendida y condundida.

-Espera... ¿Me besaste antes?

-Mmm... no lo sé -dije mirando la hermosa vista de París.

-¡BYUN BAEKHYUN! ¿Me besaste antes y mientras dormía? -pregunto sorprendida.

Saque mi celular y le mostré aquella foto, la foto que tome ese día, el día en el que mis grandes ganas de besarla pudieron conmigo, esa foto en la que tenía todo el cabello en la cara, un pie y un brazo fuera de la cama. ¿La recuerdan?

Ella río escandalosamente cuando vio la foto -¿Esa soy yo? -pregunto riendo.

Asentí -Ese fue el día en el que te bese por segunda vez -dije mirándola fijamente a los ojos. Tenía unas enormes ganas de besarla... y no me quedaría con ellas... La tome del cuello y la acerque hasta mis labios y con la otra mano acariciaba sus mejillas. Cuando nos separamos, junte nuestras frentes -Scarlett... no se que me has hecho, pero nunca, jamás en la vida, quiero perderte...

-Nunca me perderás Baek

-Quiero que mis hijos te llamen mamá, quiero un futuro juntos -ella me miraba de una forma tan dulce.

-Y así será, ya lo veras -dijo sonriendo y me besó.

***♡********♡*********♡*********♡*********♡***

¿Muy corto? Lo sé.
Actualizaré luego.
Más adelante viene lo bueno ;)

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora