#42: ¡¿QUE TU QUE?!

2K 169 2
                                    

-Baekhyun la razón por la que te llame, es para decir que Taeyeon y tu serán pareja de ahora en adelante...

Abrí los ojos como platos... ¿Escuche bien? -¿Esperen... qué? -pregunte completamente confundido.

-Es súper raro no, pero la popularidad de EXO ha bajado...

-Es por Scarlett -interrumpió Taeyeon.

-No es por eso -negó Soo-Man- de hecho desde que Scarlett entro al grupo han aumentado, las fanáticas empezaron a bajar desde antes de que se hiciera oficial su entrada al grupo. Así que he estado pensando que seas 'novio' de la líder de Girls' Generation aumentara las fanáticas, tanto para SNSD como para EXO... Taeyeon está dispuesta a hacerlo, ¿Qué hay de ti? -pregunto.

Estaba completamente confundido, ¿Cómo es que el porcentaje de nuestras fans ha bajado? ¿Por qué tengo que ser yo quien sea 'el novio' de Taeyeon?

-¿Por qué yo y no cualquiera de los otros chicos? -pregunte dirigiéndome a Soo-Man.

-No hay que seguir hablando sobre eso... De mañana en adelante ustedes tienen que salir juntos... ¿Está bien? -dijo el jefe, con superioridad en sus palabras. Ambos asentimos, hicimos una reverencia y salimos del despacho.

-Así que... somos "pareja" -dije viendo a Taeyeon.

-Así es -sonrió- ¿Me pasas buscando mañana? -dijo caminando hacia el elevador.

-Claro, a las 8:00 -sonreí.

Bajamos por el elevador... nos despedimos en la entrada.

-Te veo mañana -dije sonriendo.

-Hasta mañana Baekhyun -dijo alejándose.

Tome un taxi hasta casa, este día, era un día de descanso, no tendríamos que ir a trabajar. Luego de unos minutos llegue a casa.

Entre a la cocina...

-Hey, hola hyung -dije tomando una botella con agua del refrigerador.

-¿Cómo estas Baek? -pregunto Suho, sonriendo.

-Pues... -dejo de hacer lo estaba haciendo, para mirarme.

-¿Sucede algo? -pregunto con un tono de preocupación.

-Pues... soy novio de Taeyeon -dije mirando el suelo.

-¡¿QUE TU QUE?! -Grito- ¡¿Novio de Taeyeon?!

-Solo soy su "novio" -dijo haciendo comillas.

-¿"Novio"? -dijo repitiendo mi acto.

-Sí, Lee Soo-Man dice que nuestras fans están bajando y que aumentara el porcentaje de que YO salga con la líder de Girls' Generation -dije sentándome en un banco de madera, junto al desayunador.

-¿Y Scarlett? ¿Qué pasara con ella? -pregunto, sentándose en frente de mí.

-¿Qué tendría que pasar con ella? -pregunte confundido.

Me dio un golpe en la cabeza -La vas a perder, si te sigues comportando como un idiota -dijo sentándose nuevamente.

-¡Ella ni siquiera me gusta! -dijo sobando mi parte lastimada.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora