#61: Peter Pan...

1.9K 164 17
                                    


Tome su mano -Frente a todas mis mejores fans, te lo diré... Me gustas y mucho... ¿Quieres ser mi novia? -pregunte, estaba sonrojada y nerviosa.

Solo me miro por unos segundos y luego bajo la mirada... Había un silencio incomodo... "¡Dile que sí!" grito una chica de la primera fila... Levanto la mirada, estaba llorando, sonreí y me acerque, limpie con mi pulgar una pequeña lágrima... Todos en el lugar, soltaron un 'AWWW'...

-¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia? -pregunte nuevamente. Me miro a los ojos...

-Si... si quiero ser tu novia -dijo sonriendo. Mi sonrisa creció a un mas y la abrace, la abrace como nunca lo había hecho... Todos estaban gritando "¡Beso, beso, beso!" hasta el resto de EXO que estaba a un lado de nosotros.

-¿Les damos lo que quieren?... -Ella se sonrojo. La tome delicadamente del cuello y me acerque a su rostro, nuestros labios rosaron, provocando que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo... Nuestro primer beso oficial, había sido el mejor. Sus dulces y delicados labios se movían lentamente sobre los míos, dejando en claro lo mucho que me amaba... Sonreí en medio del beso. Cuando nos separamos, junte nuestras frentes, la mire a los ojos -Te amo -dije. Me miro sorprendida y sonrojada.

-Yo también te amo Baekhyun -me dijo sonriendo.

Se escuchó un fuerte 'AWW' de todas las personas presentes. Sonreí.

Todas las luces se apagaron, cambiamos nuestro vestuario y salimos al escenario... Seguía 'Lucky'. Todos mis solos se los dedicaba a Scarlett, muchas veces me cacho mirándola y se sonrojaba rápidamente.

El solo de Scarlett se aproximaba... Ella cantaría 'Peter Pan'. Todas las luces en el escenario se apagaron... La canción empezo a sonar y había humo artificial sobre el escenario.

La dulce voz de Scarlett se escucho por todo el lugar...

*Nalgeun ilgijang meonjireul teoreonae mundeuk pyeolchin got geu sogen haemarkge*

Un reflector se encendió, dejando ver a Scarlett... Se miraba completamente hermosa, usaba un vestido arriba de la rodilla de la parte de adelante y la parte de atrás era más largo. Era de color blanco hueso y usaba unos tacones blancos, el cabello caía por sus hombros, con pequeñas ondas en las puntas y tenia un pequeño gancho en forma de mariposa a un lado de su cabeza.

*Nega isseo ajik neon geudaero yeogi namaisseo
Itgo jinaetdeon geurimi tteoolla jageun tteollimi nae mome saemsosa
Jom seogeulpeugin hae geuttaero doragal su eomneun ge

Neol chajaganda chueogi bonaen tingkeobel ttaranaseotdeon neverland
Geu gose naega neowa barabomyeo utgo isseo
Nan yeongwonhan neoui piteopaen. Geu sigane meomchun ne namja
Seotuljiman neomu saranghaetdeon naui neoege danyeoga

Neol manhi goerophyeotdeon jitgujeun akdang modu mullichyeojun gieogi saengsaenghae
Geu sunganbuteo neoui mameul eotgo nanun kiseukkaji*

Cantaba con tanta pasión...
Cerró sus ojos y cuando los abrió pude notar que tenia una pequeña lágrima en sus hermosos ojos azules...

*Nae mameun hangsang gureum tago naratji
Neoneun wendi sinderellaboda yeppeotji
Gaseum ttwige mandeun dan han saram neol neukkinikka du nuni bitna

Neol chajaganda chueogi bonaen tingkeobel ttaranaseotdeon neverland
Geu gose naega neowa barabomyeo utgo isseo
Nan yeongwonhan neoui piteopaen. Geu sigane meomchun ne namja
Seotuljiman neomu saranghaetdeon naui neoege danyeoga

(Hamkkehaetjiman japgo sipjiman son naemiljiman oh!
Neon meoreojyeo ga tteonaji ma geuttae naega itjanha yeogi oh! Eodi isseulkka)

Bunhongbit gamdoneun eolgul gureum wireul geotneun gibun baby boo! Nae gaseumi dugeungeoryeotdeon geurim gatdeon you!
Geuttae neoui nuneun salmyeosi useojwotdeon geotcheoreom jigeumdo nae maeumui han kyeone yeollin changmune nega narawajundamyeon

Nae donghwa sok dama non neol yeojeonhi maemdoneun sweety girl!
Ajikdo tteollyeo gaseum hankyeon neo eomneun igoseun oeroun seom
Nae gieok sok jeogeo non neol jiwojiji annneun pretty girl!
Ajikdo seolleyeo gaseum hankyeon neo eomneun igoseun

Sigyeui taeyeop doneun sai eolmana dallajyeosseulkka
Neol sseonaeryeogan majimak han jangeul neomgyeotjiman deo
Ilgeonael yonggiga anna seulpeun geureun jiwonael geoya
Uri yaegin kkeuchi anil geoya.
Dasi mannabol tenikka...

♡♧♢○♢♧♡ ♡♧♢○♢♧♡ ♡♧♢○♢♧♡

Perdon por no publicar, pero es que hay menos comentarios y eso me pone triste...

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora