Las manos me temblaban, mi corazón palpita tan rápido que podía escucharlo perfectamente, a pesar de que no podía ni respirar, llame a HyeMi noona.
-No...ona -lo dije entrecortado. Estaba que me moría de los nervios.
-¿Baekhyun Estas bien? ¿Qué tienes? -pregunto preocupada
-Estoy b-bien... pero... Scar-rlett
-¿Le paso algo a Scarlett? -pregunto, se notaba la preocupación es su voz.
-Ella... Scarlett... ella -dije tartamudeando.
-¿Dónde estás Baekhyun? -pregunto alterada.
-Estoy en... la sala de ensayo -dije tranquilizándome un poco.
-Voy para allá -dije y colgó.
Pasaron unos minutos, hasta que HyeMi noona llegó...
-¿Dónde está Scarlett? -pregunto tomando mi cara con sus manos.
-A dentro -respondí más tranquilo.
Ella entro seguida de mí, ambos nos detuvimos cuando vimos a Scarlett tirada en el suelo había mucha sangre bajo su cabeza.
-¿Pero... que le paso? -Corrió hacia ella-¿Por qué esta así? -pregunto tomando su mano y tocando su cara.
No podía decirle la verdad, como podía decirle que ¡YO! YO lo había hecho. No podía hacerlo. Creería que quiero matarla, cuando solo fue un accidente.
-Estaba así cuando llegue -buena excusa Baekhyun, muy buena. Notan mi sarcasmo.
-¿Pero me dijo que estabas aquí cuando ella llego? -pregunto mirándome confundida.
¿Qué podía decirle? "No es cierto, fui yo quien lo hizo" Claro que no -Discutimos yo salí de la sala enojado, luego de unos minutos de caminar hacía la salía me di cuenta de que había dejado mi mochila -dije señalando el sofá donde se encontraba esta- Cuando entre ella ya se encontraba así.
-¿Pero... que le paso? Crees que alguien pudo hacer esto ¿Quién quiere matarla? ¿Tanto la odian? -dijo preocupada.
Yo no quiero matarla y... no la odio.
-Lo sé, pero no hay malas personas en la empresa -¿Qué voy hacer? ¿Qué voy hacer cuando se enteren? ¿Qué les voy a decir? ¡ES LA COSA MÁS ESTUPIDA QUE HE HECHO EN TODA MI VIDA!
¿Baekhyun por que lo hiciste? ¡IDIOTA Y MIL VECES IDIOTA! -mi conciencia en acción.
-Vamos hay que llevarla al hospital -dijo noona levantándose del suelo.
No respondí, solo levante a Scarlett del suelo. Llegamos al auto de HyeMi, la acosté sobre mis piernas, noona manejaba y ella y yo íbamos en la parte de atrás. Mis manos estaban llenas de sangre, mi ropa también. Cada segundo que pasaba me ponía más nervioso ¿Y si muere aquí en mis piernas? ¿Qué voy hacer?
Llegamos al hospital. Por su gravedad la atendieron rápidamente.
Estaba sentado en la sala de espera junto a noona.-Baek debes irte, ve a descansar un poco. Puedes llevarte mi auto -dijo entregándome las llaves- Yo la cuidare -me sonrió.
-Si... hasta mañana noona -tome las llaves e hice una pequeña reverencia.
Me dirigí al estacionamiento. Maneje hasta llegar a casa, deje el auto enfrente a nuestra casa.
Cuando entre note que los chicos estaban viendo una película en la televisión del living. Nadie se dio cuenta de mi presencia, iba a subir las escaleras hasta mi habitación pero Suho hyeong me llamo...-Baek quieres ver una p... -no termino de hablar. Ya noto mi ropa -¿Qué te paso? ¿Mataste a alguien o qué?
Dirigí mi mirada hacia el suelo -Scarlett... -dije en un susurro.
-¿LA MATASTE? -Grito.
-No, no, ella está en el hospital -dije.
-¿Qué le paso? -pregunto Chen.
Ni siquiera me había dado cuenta de que allí estaban los otros chicos.
-¿Por qué esta en el hospital? -pregunto Sehun.
-¿Qué le hiciste? -preguntaron todos al unísono.
-¡¿QUÉ?! ¡YO NO LE HICE NADA! -Grite- Discutimos en la sala de ensayo, yo salí. Pero luego de unos minutos me di cuenta de que había olvidado mi mochila, así que volví y cuando entre ella estaba tirada en el suelo, con un golpe en su cabeza -dije mirando el suelo- ¡Yo no le hice nada!
-¡OMO! -dijo Tao sorprendido.
-Entonces... ¿Por qué estas manchado de sangre? -pregunto Xiumin.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
Romance[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...