-No lo sé -respondí, si le decía que estaba bien una sonrisa se escaparía de mis labios, y él me seguiría molestando con que estoy enamorado de ella.
-Pero si te escuche hablando con noona esta madrugada, le dijiste que irías al hospital -dijo mirándome con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro.
Maldije por lo bajo...
-¿Que no estabas dormido Dumbo? -le pregunte.
-Hyeong no me llames así y no cambies el tema. ¿Ella te interesa no es así?
-Pero... pero que dices - ¿Por qué estoy nervioso? ¿Ella me interesa? Claro que no, es más la odio... No, no la odio... ¿o sí? ¡Aish!
-¿Por qué estas nervioso? -sonrío.
Maldito Dumbo -Bueno eso es... porque
-Te preocupas por ella -dijo interrumpiéndome.
-Me preocupo por ella... Espera ¿qué? No, no quise decir eso -Chanyeol sonrío. ¿Me preocupo por ella? No, es solo que... ¡COMO LE VOY A DECIR QUE ELLA ESTA EN EL HOSPITAL POR MI CULPA!
-¿Te gusta verdad? -pregunto mirándome fijamente con una sonrisa en su boca.
-Y dale con lo mismo -volteé la mirada hacia mi derecha -Cuantas veces tengo que decirte que ¡NO ME GUSTA! -dirigí mi mirada hacia el otra vez.
-Serán muchas... Hasta que lo aceptes -dijo bajando las escaleras riendo.
Baje las escaleras luego de maldecirlo en mi mente... Este chico nunca seba a rendir ¡Aigoo!
Todos los chicos estaban desayunando.-¿Podemos ir contigo al hospital? -pregunto D.O sirviendo mi desayuno.
-No -respondí.
-¡Pero queremos ver a Scarlett! -dijo Kai.
-¡Por favor! -dijo Xiumin
-¡¡Por Favor!! -suplicaron.
-Está bien -accedí- Me iré dentro de unos minutos, si van a ir tienen que darse prisa -dije subiendo las escaleras. Todos corrieron hacia arriba.
Pasaron 15 minutos de espera, estos chicos son peor que las mujeres.
-Al fin se dignaron en bajar. Son peores que las mujeres -todos rieron.
-Vámonos ya -dijo Suho hyeong.
-Me iré en el auto de HyeMi noona -dije.
-Yo me iré contigo -dijo Chanyeol.
-Yo también -dijo Kai.
-Y yo -dijo D.O
-Bueno me voy... con Chanyeol, Kai y D.O -dije saliendo de la puerta.
Subimos al auto de noona, los otros chicos iban en la camioneta de Suho hyeong.
Luego de una pequeña parada en un restaurante de comida rápida seguimos nuestro camino hacía el hospital, subimos al elevador hasta el piso 10 que era en el que Scarlett estaba.
-Hola noona -dije sentándome junto a ella en un sillón que estaba enfrente a la cama en la que Scarlett se encontraba.
-Hola Baekhyun ¿Cómo estás? -me dijo.
-Estoy bien. Le traje esto -dije dándole una bolsa, dentro de ella había una hamburguesa, papas y una gaseosa.
-¡Gracias corazón! -dijo tomando la bolsa con una pequeña sonrisa en su rostro.
Me acerque a la cama en la que Scarlett dormía. La mire por unos minutos...
-Es hermosa -susurre.
¿Eso lo dije yo? Pero de donde salió
-De la boca idiota -mi conciencia hablando.Sentí un escalofrió en mi nuca, me di rápidamente la vuelta, me encontré con...
-Dumbo, me asustaste -dije con la mano en el pecho.
-¿Hermosa? -dijo cruzado de brazos sonriendo.
-¿Qué? -Dije, como si no sabía nada- ¿De qué estás hablando?
-Sabes de que estoy hablando -sonrió.
*Maldito Dumbo -pensé*
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
عاطفية[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...