-B-Baekhyun... ¿E-estas b-bien? -pregunto, sin despegar su vista de la ventana.
-Si... -me adentre a la cocina por mi vaso con agua.
Salí sin decir nada... me pare en seco en uno de los escalones, me di la vuelta y camine hacia donde Scarlett se encontraba...
-Scarlett... -mi voz estaba ronca.
-¿Si? -pregunto rápidamente.
-Me voy mañana... -dije mirando el suelo.
-¿Qué? ¿Irte? ¿A d-donde? ¿Por qué? -pregunto levantándose del banco.
-Dejare EXO y también la Agencia...
-¡¿Qué?! ¡¿P-POR Q-QUE?! -grito. Su piel se puse aún más pálida, sus ojos se cristalizaron.
-No quiero estar aquí -susurre, mirando hacia el suelo.
-Es por mí... ¿cierto? -pregunto.
-No, no es por ti -dije rápidamente.
-Eres malo mintiendo -dijo mirándome a los ojos.
-No Scarlett, no es por ti -negué otra vez.
-Baekhyun quédate, por favor, EXO no será igual sin ti... Mejor me iré yo -dijo cabizbaja. Mi primera lágrima se hizo presente.
-No, Scarlett tú también eres parte de EXO -me negué. Ella no puede irse.
-¡Ninguno de los dos se va a ir! -dijo Suho hyung a mi espalda. Gire rápidamente.
-Ambos sienten algo el uno por el otro, ¿Por qué tendrían que separarse ahora? -pregunto hyung, negando con la cabeza- ¡Ninguno se va a ir y punto! -dicho esto, Salió de la cocina.
-¿Qué fue lo que dijo? -pregunte girándome rápidamente.
-Que ninguno de los dos se ira -respondió.
-No, antes de eso...
-"¿Por qué tendrían que separarse ahora?" -imito la voz se hyung.
-Antes de eso... -repetí.
-Mmm... no lo sé -dijo confundida.
-"Ambos sienten algo el uno por el otro" -repetí lo que Suho hyung había dicho.
-Mmm el no dijo eso -respondió nerviosa, mirando cualquier otro lugar menos a mí.
-Si lo dijo... ¿Tú sientes algo por mí? -pregunte, tratando de buscar su mirada.
-... -no dijo nada por unos minutos. Hasta que levanto la vista, había algo que me decía que si sentía algo por mí.
-Baekhyun... y-yo...
-Sabes que me gustas... estoy enamorado de ti -dije acercándome a ella.
-Baekhyun... yo... yo también estoy enamorada de ti... -dijo mirando hacia el suelo. Una sonrisa se dibujó en mis labios.
-¿D-de verdad? -pregunte sorprendido.
-SI... desde hace unos años antes de que entrara a la Agencia, tenía 15... -respondió mirándome.
-¿H-hablas e-en serio? -pregunte tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyun
عاطفية[ 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 ] 『 donde son compañeros de grupo pero se odian... o eso creen 』 ❝-Te mueres por estar a solas conmigo... - Ni en tus mejores sueños, cariño.❞ 🌸 Inicio: -/-/2014 [fue mi primer libro publicado] ❌ 𝙽𝙾 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚙...