#54: ¿Estas bien?

1.7K 170 3
                                    

Recorrí toda la Agencia, y no habían rastro de ella ¿Dónde se habrá metido?

6:25 pm
Estaba oscureciendo y Scarlett no aparecía, estaba completamente asustado... ¿Y si le paso algo?
Subí las escaleras que daban hacía la terraza, me acerque a una de las esquinas de esta y pude ver todo Seúl, se miraba hermoso, luces por doquier, personas caminar de un lado a otro, autos a montones en las carreteras.

Mire hacia mi derecha, pude ver el cuerpo de una persona figurado en la oscuridad, era la esquina más oscura de toda la terraza.
Camine hacia esa persona... ¿Estaba llorando? Mientras más me acercaba, más claro se escuchaban sus sollozos... Estaba a punto de retroceder, hasta que mi vista capto algo que conocía... era una pulsera, enlazada igual a una trenza y tenía un pequeño dije de EXO.

Flash Back
-Scarlett -dijo Suho hyung.

-¿Sucede algo? -pregunto acercándose a él.

-Toma -dijo entregándole una pequeña cajita roja- Es un pequeño regalo -sonrió.

-¿Qué es? -pregunto emocionada.

-¡Ábrelo! -río hyung.

Scarlett hizo caso y ahí estaba esa pulsera.

-¡Gracias oppa, está muy linda! -dije abrazándolo.

-Me alegra que te gustara -dijo sonriendo.

-¿Qué si me gusta? ¡Me encanta! -sonrió, dando pequeños saltitos.

-Pareces una niña de 5 años con juguete nuevo -río Suho hyung.

Fin del Flash Back

-¿Estas bien? -pregunte acercándome a el lugar donde ella estaba.

Limpio rápidamente sus lágrimas -¿Qué estás haciendo aquí? -pregunto sin mirarme, sus palabras eran secas.

-He estado buscando... ¿Estas bien? -pregunte nuevamente.

-¡¿POR QUE ACTUAS COMO SI TE IMPORTARA?!... -pregunto gritando.

-¡POR QUE ME IMPORTAS! -grite. ¿Qué no se da cuenta?
-¡Ah sí y como le das tantas razones!... -hablo sarcásticamente mi conciencia.

-¿Qué? -pregunto sorprendida por mis palabras.

-Me importas... de verdad me importas -dije mirándola a los ojos.

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora