#85: ¡¿QUE TE PASA?!

1.4K 121 8
                                    


Cuando entre a la cocina me quede en shock con lo que estaba mirando...

Estaba parado frente a la puerta de la cocina sin poder creer lo que mis ojos estaban viendo... Taeyeon estaba sobre Scarlett, la estaba golpeando, Scar también se defendía pero llevaba ventaja Taeyeon. Aun no habia notado mi presencia hasta que se levantó de en sima de Scarlett y le pegó una patada en el estómago... Le gritaba insultos y la maldecía el hecho de que ella existiera y que estuviera precisamente en Corea...

-¡¿QUE ESTAS HACIENDO?! -grite llegando a donde estaba Taeyeon- ¡¿QUE TE PASA?! -la aleje de golpe. Estaba más que enfadado...

-Baek... -dijo tratando de acercarse a mi- Baekhyun ella fue quien me golpeó primero... Me mando un mensaje diciendo que quería verme y cuando llegue me golpeo... -dijo chillando de mentiras.

-¡NO MIENTAS TAEYEON! -grite levantando a Scarlett del suelo. Se miraba muy mal, tenía un ojo morado, dos pequeñas heridas en el labio superior y una en el labio inferior, tenía tres grandes aruñones en la mejilla izquierda y su nariz sangraba.

-No miento, solo me estaba defendiendo -su voz... es tan... ¡Aish Maldita Mentirosa!

-MIENTES... SE QUE SCARLETT NO ES CAPAZ DE ESO -le grite acercándome a ella.

-Tal parece que no la conoces bien -río.

-La conozco lo suficiente para darme cuenta de que ella no es así -dije cada palabra reteniendo mis ganas de darle un buen golpe...

-Pobre Baekhyun... esa puta no es como tu piensas -río.

-LA ÚNICA PUTA QUE HAY AQUÍ ERES TU... Y SI NO QUIERES TENER PROBLEMAS CON LA AGENCIA MEJOR LARGATE DE AQUÍ!!

-¿Problemas con la agencia? -río- No me hagas reír... Vas a ir a decirle a Lee Soo-Man que YO la líder de Girls Generation vino a tu casa a golpear a Scarlett -río nuevamente- ¡Por favor! A quien crees que va a creerle...

-No, no le diré eso... Le dire que tu tienes amenazada a Scarlett con hacerle la vida imposible si no se aleja de mí... -dije, inmediatamente su cara palideció.

-¿Q-quien te ha d-dicho tal e-estupidez? -pregunto tartamudeando.

-O te largas de aquí o te saco a patadas... Vete, vete si no quieres tener problemas... ¡LARGATE! -grite y ella rápidamente salió.

-Scarlett... Scarlett mi amor, ¿te sientes bien? -pregunte acercándome hacia donde ella estaba sentada- ¿Scarlett? ¡SCARLETT! -grite al darme cuenta de que no contestaba.

-Estoy bien... -dijo apenas- sólo me duele el estómago...

La tome de la cintura y la lleve hasta su habitación, la recosté en la cama -Deja de comer tanto... pesas un montón -reí.

-Baekhyun... -me miro mal, yo reí aún más.

-Iré por algo para que te sientas mejor -sonreí y camine hacia la salida de la habitación.

Le prepare un té y subí las escaleras...
Le di una pastilla para el dolor en el estómago y unos minutos después se tomo el té.

Me dijo que tenía un poco de sueño, por lo que salí de la habitación no sin antes depositar un pequeño beso en su labios.

Baje a la cocina; tome un vaso con agua y me senté en uno de los sillones del living. Luego de unos minutos de pensar en lo que había pasado, saque el celular de mi bolsillo izquierdo... Revise las imágenes y encontré lo que estaba buscando...

La imagen que le tome a los mensajes que Taeyeon le había mandado a Scarlett... estoy seguro de que con esto, esa perra dejará de molestar..

La puerta se abrió lentamente, lo que causo que me asustara por el chillido que esta provocó. Camine a paso lento hasta la puerta principal, pero estaba cerrada y nadie había entrado...

-¡BOO! -grito alguien detrás de mi.

-¡AHHHH! -grite igual a una niña ¡Dios! ¿Yo había gritado así? Me gire para mirar atrás y me encontré con un Sehun muerto de risa.

-¡YAH! ¿Cómo te atreves a asustarme así? -pregunte, tenía una mano en el pecho- Pudiste a verme matado de un para cardíaco -le di una palmada en la cabeza.

-Lo siento hyung -dijo sobándose.

-¿Qué tiene Scarlett? -pregunto cuando nos sentamos en un sillón.

Suspire pesadamente recordando lo que había pasado y por lo que mi princesa estaba mal -Mmm... hubo un pequeño accidente...

-¿"Un pequeño accidente" como para que ella este tan golpeada? -pregunto mirándome confundido.

-¿Como sabes que ella está golpeada? -pregunte.

-Entre a su habitación y pues... la vi...

-¿Como entraste tan rápido y subiste hasta la habitación de Scarlett? -pregunte aún más confundido.

-He estado aquí hyung, pero me dormí escuchando música, por lo que ni siquiera me había dado cuenta de que ustedes estaban aquí... -sonrió- ¿Me dirás que le paso a Scarlett?

-Bueno... Lo que paso fue... -le conté todo lo que había pasado, solo me miraba atento y asentía.

-Esa maldita... -apretó los puños- ¿Cómo sabes de que esta amenazando a Scarlett? -pregunto.

No dije nada, solo le mostré la imagen que tenia en mi celular.

-Uhh con esa imagen podemos hacer que a esa arpía la corran de la agencia. Lee Soo-Man no permitiría algo así...

-Lo sé... tengo un pequeño plan para ello...

●○●○●○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○●○●○●
Una canción para este lindo día:

"Transformer -  E X O" ♡

𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚, ¿𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬? ⧼ baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora